PUBLICIDAD
Wilas

Foreros y foreras: ¿q edad le calculas a los foreros y foreras?

Ijole algunos me anduvieron cerca y otro me pusieron mas y me hicieron pensar, tan roco me leo? :lol:

Lonely Cowboy con todo respeto q usted se merece como persona pero yo a usted le calculo unos 35 años por las siguientes razones:

-Usted es un mae q yo nunca he visto q usted le falte el respeto a algún forero o algo por el estilo, de ninguna manera.
-Usted es un mae q a la hora de dar una respuesta a cualquier tema, da una respuesta muy lógica y muy madura.
-Usted es un mae q dice realidades y verdades y las dice con razón.
-Usted es un mae muy respetuoso cuando le contesta a una de las chicas del FDCR cualquier tema, o sea, sabes como tratarlas.

Lonely Cowboy dejeme decirle q usted para mi es una persona muy madura en todo sentido y x eso yo le calculo sus 35 años con todo respeto por las razones expuestas anteriormente.
 
Lonely Cowboy con todo respeto q usted se merece como persona pero yo a usted le calculo unos 35 años por las siguientes razones:

-Usted es un mae q yo nunca he visto q usted le falte el respeto a algún forero o algo por el estilo, de ninguna manera.
-Usted es un mae q a la hora de dar una respuesta a cualquier tema, da una respuesta muy lógica y muy madura.
-Usted es un mae q dice realidades y verdades y las dice con razón.
-Usted es un mae muy respetuoso cuando le contesta a una de las chicas del FDCR cualquier tema, o sea, sabes como tratarlas.

Lonely Cowboy dejeme decirle q usted para mi es una persona muy madura en todo sentido y x eso yo le calculo sus 35 años con todo respeto por las razones expuestas anteriormente.

Buena nota compa, de hecho en un mes y resto los cumplo :idea:
 
4 decadas?:navidad:

¿Por qué tan viejo?


Yo no soy tan viejo, jovencito.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Matute - 42


cuidado y no más siempre me anda mandando advertencias :-o

ps se equivoco soy mucho mas joven y si no insulta a nadie no tengo xk ponerle advertencias sea gente y no humille para k vea k no le vuelvo a poner nada

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
mmm para ver de los q me acuerdo mas

pirux: 24
fanta de cas: 27
paiito: 22
ari: 20
cgm22:20
tristan:26
rockera:21
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 115 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie