FORO MEJENGA NAVIDEÑA

Cargando...
Mae yo creo que deberian dar asi como la invitación oficial....la cancha la hora y sobretodo la convocatoria, creo que sin animo de seruchar piso los que deberian llamar primero serian a los que han estado apoyando las foromejengas, luego los demas compitas, pero si deberia hacer una lista de 7 maes pienselo y ojala que yo este entre los 7......suena muy arratado pero es al chile seria como un premio a la temporada!!!!

Y propongo que la haga chapulio y feab por que son los que conocen mas gente.....pero simplemente es mi humilde opinion....ademas que chapulio diga si la cancha esta apartada recuerden lo que paso la ves que dijo que estaba todo listo menos la cancha jajaja.....sino que feab lo cacheteé

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
alquilela ud, no me gustan los chismes pero viera que la primera mejenga que fue pactada para un sabado el mae olvido alquilar la cancha y el dia antes ya no habia campo en autos bolaños :? :? :? :? :?

ok cuanto vale la vara, y que Feab o chapulio me van a hacer la transferencia? porque luego yo la pago y nadie llega :oops: :oops: :oops:

Almenos se donde vive rigo... para ir a quebrarle las ventanas sino llega jajajajjajaa! :-o :-o :-o

tranquilo mae, feab creo que vive al frente de chaspulio asi, que ahi mata 2 pajaros con una misma piedra.

no se en cuanto estara la vara pero me imagino que anda por ahi de los 15 mil, en mi cel tengo guardados estos 2 numeros 22605239 y 22382291, ambos son de canchas de futbol, uno es el de autos bolaños y el otro queda como por santa cecilia.

Mae robiert esa vara ud nada mas llama dice el dia la hora y la alquila... no cobran por adelantado..

Cobran solo el dia del evento :-? :-?

Sino imaginese q renta seria :-o :-o :-o

jmasis dijo:
Gerald25 dijo:
Mejenga...Mejenga...

yo puedo llegarme???

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro mop, si ud es pieza fundamental de ese ekipo.

Retagura mae confirme en el otro tema

tuaniz mae...

bueno a volar patadas se a dicho ( el buen sentido) :???: :???: :???: :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás