Forodecostarica.com Ya Cuenta con WAP

safito

VERIFICADO
Si señores, forodecostarica.com se une a lo ultimo en tecnologia
y se complace en anunciar que el foro cuenta con acceso wap.

lo que significa que ahora desde su celular y con activacion del ice
ud puede navegar en el foro y mandar mensajes responder y abrir topicos, hasta registrarse via celular....

Para acceder utilizen la siguiente direccion.

http://www.forodecostarica.com/mo/index.php

proximamente estara listo asi:

http://www.forodecostarica.com/wap

Si tienen algun problema por favor comuniquenmelo en este thread (hilo)
para arreglar cualquier incoveniento.

Muchas Gracias
-safito-

Keywords: Paginas WAP en costa rica, paginas wap costa rica, wap pages in costa rica, paginas wap de costa rica, paginas web en celular costa rica.

:idea: :idea: Muy buen toque, pero hace tiempo le quité el internet a mi celular por ser tan lento, pero si es algo muy positivo para el foro. :idea: :idea:

Excelente safito, aunque bueno yo tambien lo acceso desde el opera mini :-D :-D :-D :-D

Cada dia creciendo mas... FCR 8) 8) 8) 8)

Cargando...
pues felicidades, y que tuanis para ver el foro desde el celu cuando esta uno esperando en algun lugar, ojala que no le ponga 8 banners por pagina, y ojala no me borren este post, como me borraron el anterior :-P

Sorry por revivir un tema muy viejo pero sinceramente estoy teniendo problemas con el WAP, no me aparecen registradas esas páginas y el foro es un poco pesado para abrirlo normal en el cel. :? HALP

que está utilizando, yo en mi caso utilizo opera mini 4, ya el wap normal que teniamos antes ya no lo tenemos.

A mí hasta ahora me ha funcionado bién accesando la página de la forma normal, vamos a probar la otra opción ahora.

Bien por el foro.

Sirenne dijo:
Sorry por revivir un tema muy viejo pero sinceramente estoy teniendo problemas con el WAP, no me aparecen registradas esas páginas y el foro es un poco pesado para abrirlo normal en el cel. :? HALP

sirenne lo que yo hice fue deshabilitar las imagenes para que cargue mas rapido, con el internet celular la velocidad es como 14kbps o menos y hay imagenes bien pesadas como la publicidad o avatars animados en formato gif.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás