Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:lentísima la HP y a cada rato se cae..., deberían hacer algo, me tomó 15 minutos escribir este mensaje
Mariana dijo:¡HOLA!
Por decisión de todos los que han posteado, comenzamos a contar todos los partidos, independientemente de si son suspendidos o siguen el dizque programa de la UNAFUT.
Recuerden que tienen tiempo de postear su pronóstico hasta mañana miércoles 03 de diciembre de 2008 a las 2 de la tarde.
Saludos
... La jefadura
The trainer dijo:...pasa Brujas
Gabka dijo:The trainer dijo:...pasa Brujas
la verdad a mi tambien me gustaria que pasara para que la liga los deje afuera y aprendan que por el momento no son nada
Gerald25 dijo:Gabka dijo:The trainer dijo:...pasa Brujas
la verdad a mi tambien me gustaria que pasara para que la liga los deje afuera y aprendan que por el momento no son nada
Mejor que sea San Carlos... los que lo dejen a fuera...
porque luego Juegan contra la liga y como son conformistas andan diciendo que por lo menos fue contra la liga... :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.