Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tico70 dijo:mike-o dijo:Mariana dijo:TABLA DE ACUMULADOS
37. Mike-0.........................................................................................10 puntos
me borras de esta lista por fa???
gracias!!!
Diay que le picó al compa...se desaparece y ahora dice que jala y que lo eliminen de las listas... :roll:
mike-o dijo:jajaja, nada me picó, pero cuando no está contento con algo, o se busca una solución hablando, o mejor uno va jalando...
Mariana dijo:mike-o dijo:jajaja, nada me picó, pero cuando no está contento con algo, o se busca una solución hablando, o mejor uno va jalando...
Interesante punto Mike, de todas maneras usuarios como usted se necesitan en todos los foros :-D
Lamentablemente, no puedo borrarlo de la lista, ya que el reglamento del Nuevo Forogol no me lo permite jajaja
Saludos
Mariana dijo::-o :-o :-o Ya lo teníamos todo vislumbrado :-o
Mejor pongale y postea su pronóstico antes del sábado, todavía tiene tiempo para ganar
tico70 dijo:Liberia-Cartago....................... Empate
Brujas-Alajuela....................... LIGA
Heredia-PFC.......................... Heredia
Saprissa-Carmelita.................. Empate
San Carlos-San Ramón.............. Empate
Pérez Zeledón-UCR.................. Perez Zeledon
feab16 dijo:tico70 dijo:Liberia-Cartago....................... Empate
Brujas-Alajuela....................... LIGA
Heredia-PFC.......................... Heredia
Saprissa-Carmelita.................. Empate
San Carlos-San Ramón.............. Empate
Pérez Zeledón-UCR.................. Perez Zeledon
Q jeta
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.