Forogol verano 2010

Felicidades Mapache :emot195:

Yo quedé de cuarto lugar, lástima tantos puntos que perdí mas que todo por cortesía de CSC :maldito:

gracias a El Calvo por el conteo de puntos :D

Última edición:
bueno porlo menos no sali del top ten....

ahora felicitaciones al campeón

al calvo gracias por haber sumado la vara...

y ahora se viene el mundial???

Muchas felicidades al ganador del forogol verano 2010 Mapache,
:fijo:y muchas gracias a todos por que la verdad me divertí bastante
Esperamos la version sudafrica

Pura vida a todos.

Esperando la versión mundialista.

Bien por el calvo de sumar.

Y a la presidenta por abrir el tema

pues sí, pero hay que planearlo bien (o hacerlo a lo loco) porque como son partidos todos los días, se hacía medio desmadre.... y poner claro lo de los puntos, porque luego lo quieren linchar a uno como con el Eurogol
:-o

Buajajajajajajajajaja que bueno el eurogol!!!!
Que lindo calvito, gracias por llevar el puntaje

En la versión mundialista creo que al ser partidos casi todos los días tendríamos que batear todos los días, ni modo a entrar al foro todos los días jejejeje

Bueno si lo organizan yo de fijo estaré participando

En la versión mundialista creo que al ser partidos casi todos los días tendríamos que batear todos los días, ni modo a entrar al foro todos los días jejejeje

Asi es...eso le da cierta novedad y permite perder puntos faciles, y seria bueno dar puntos por marcador.... digo yo....

estoy haciendo una especie de reglamente, ahorita lo posteo. estoy considerando eso de los días ya que no todos pueden, y para el que lleva los puntos (....algo me dice que ya me eché el muerto encima) sería un desmadre ir revisando todos los días.

Asi es...eso le da cierta novedad y permite perder puntos faciles, y seria bueno dar puntos por marcador.... digo yo....
Nooooo, no, mae, no, ya lo intentamos una vez y nunca nos pusimos de acuerdo; se hizo mucho enredo, porque unos fallaban el pronóstico pero pegaban "parte" del marcador y salían pidiendo puntos (me acabó de acordar que hasta ganabamos 1/2 o 3/4 de punto :ujuju:... mike se debe acordar muy bien :-o ¡que buen desenlace!), entonces que va, mejor no...

Por qué no repartir mejor la jornada 1 de todos los grupos el mismo día? Es decir, se sabe que en 4-5 días, ya se postearon todos los resultados de la 1era fecha, así quien haga los cálculos tiene el tiempo necesario para hacer las tablas y todo esto.

Por ejemplo, la primera fecha en cada grupo inicia el 11 de junio con el grupo A, y cierra el 16 de junio con el grupo H... es decir, el 10 ya todos los marcadores deben ser enviados. Para el 16 de junio, comienza la 2da fecha y termina el 21 de junio, entonces los marcadores deben ser enviados para el día 14-15 de junio. Y la 3era fecha, comienza el 22 y termina el 25, y los marcadores se pueden dar el 20-21 de junio. Así da tiempo necesario para postear, y también para que quien haga el conteo de puntos pueda hacerlo en calma una sola vez cada 5 días, y no todos los días, porque me imagino que estrés. Ahí si quedaría CALVO de verdad (Si es que usted lo hace).

Ya con los Octavos, Cuartos, Semifinal y Final, se dan 2 días previo a la fecha, pero todos juntos.

No sé, algo así. Porque si se hace TODOS los días, será un estrés para todos. Los que no puedan postear un día, los que tengan que postear todos los días podrían perder interés, y quienes hagan los conteos se les haría un colocho, y estarían hasta el alma de apelaciones.

O la otra opción que yo veo viable, al estar ya todas las jornadas definidas, aunque perdería un poco más de atractivo el asunto, es que para la primera jornada se haga un documento en Excel en donde se den todos los marcadores de forma definitiva para la fase de grupos. Y se envíe al contador. Y conforme pasen las jornadas, se vaya presentando la tabla de posiciones actualizada a diario.
Ya para las siguientes fases, entonces ahí si empezar a postear previo al día de los partidos.

Por qué no repartir mejor la jornada 1 de todos los grupos el mismo día? Es decir, se sabe que en 4-5 días, ya se postearon todos los resultados de la 1era fecha, así quien haga los cálculos tiene el tiempo necesario para hacer las tablas y todo esto.
así es precisamente como lo estoy planeando :fino: nada más que no sabía si se me iba a entender, pero ya que ud. también lo pensó, pues supongo que sí se entiende :ciupa1:

Apoyo la idea de Forogol Mundialista y en el formato de poastear todos los marcadores de la primera fecha o jornada de cada grupo de una vez.

Cargando...
estoy haciendo una especie de reglamente, ahorita lo posteo. estoy considerando eso de los días ya que no todos pueden, y para el que lleva los puntos (....algo me dice que ya me eché el muerto encima) sería un desmadre ir revisando todos los días.

Nooooo, no, mae, no, ya lo intentamos una vez y nunca nos pusimos de acuerdo; se hizo mucho enredo, porque unos fallaban el pronóstico pero pegaban "parte" del marcador y salían pidiendo puntos (me acabó de acordar que hasta ganabamos 1/2 o 3/4 de punto :ujuju:... mike se debe acordar muy bien :-o ¡que buen desenlace!), entonces que va, mejor no...
Si ya me imagino q despiche......jejeje

Pero di mae si ust dice brasil 2 portugal 1, se le daria 3 puntos por pegar marcador (osea el marcador general brasil 2 portugal 1), si solo pega ganador y no marcador 1 pto y listo, ejem: brasil 2 portugal 0.....

Nose tampoco algo muy complicado, pero bueno decidan yo me apunto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás