Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues sí, pero hay que planearlo bien (o hacerlo a lo loco) porque como son partidos todos los días, se hacía medio desmadre.... y poner claro lo de los puntos, porque luego lo quieren linchar a uno como con el Eurogol
:-o
71
Mariana
En la versión mundialista creo que al ser partidos casi todos los días tendríamos que batear todos los días, ni modo a entrar al foro todos los días jejejeje
Bueno si lo organizan yo de fijo estaré participando
estoy haciendo una especie de reglamente, ahorita lo posteo. estoy considerando eso de los días ya que no todos pueden, y para el que lleva los puntos (....algo me dice que ya me eché el muerto encima) sería un desmadre ir revisando todos los días.En la versión mundialista creo que al ser partidos casi todos los días tendríamos que batear todos los días, ni modo a entrar al foro todos los días jejejeje
Bueno si lo organizan yo de fijo estaré participando
Nooooo, no, mae, no, ya lo intentamos una vez y nunca nos pusimos de acuerdo; se hizo mucho enredo, porque unos fallaban el pronóstico pero pegaban "parte" del marcador y salían pidiendo puntos (me acabó de acordar que hasta ganabamos 1/2 o 3/4 de puntoAsi es...eso le da cierta novedad y permite perder puntos faciles, y seria bueno dar puntos por marcador.... digo yo....
así es precisamente como lo estoy planeandoPor qué no repartir mejor la jornada 1 de todos los grupos el mismo día? Es decir, se sabe que en 4-5 días, ya se postearon todos los resultados de la 1era fecha, así quien haga los cálculos tiene el tiempo necesario para hacer las tablas y todo esto.
Si ya me imagino q despiche......jejejeestoy haciendo una especie de reglamente, ahorita lo posteo. estoy considerando eso de los días ya que no todos pueden, y para el que lleva los puntos (....algo me dice que ya me eché el muerto encima) sería un desmadre ir revisando todos los días.
Nooooo, no, mae, no, ya lo intentamos una vez y nunca nos pusimos de acuerdo; se hizo mucho enredo, porque unos fallaban el pronóstico pero pegaban "parte" del marcador y salían pidiendo puntos (me acabó de acordar que hasta ganabamos 1/2 o 3/4 de punto... mike se debe acordar muy bien :-o ¡que buen desenlace!), entonces que va, mejor no...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.