Fractura de pene, oouch

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Acabo de ver imágenes de la vara......

600x6001311786616_oh-my-god.png

No seas tan ingrato!!!!!!!!!!!!!!

Yo me imagino la clase de fornicada q le deben estar dando a uno para q una chavala tenga la capacidad caderistica de quebrar el miembro.

SANTO DIOS !!! Q DOLOROOOOOOSO !! PERO Q RICO !!!

nombres, no hay q tener habilidades para hacer eso, nada mas imaginec a una wila encima de un mae, brincando lo mas rico con la picha adentro, en un toke de esos q brinca la picha c sale y cuando la wila baja del brinkito la picha no c vuelve a meter y le pega en una nalga o donde sea, todo el peso de la wila cae sobre la picha del mae de un solo, como en la imagen y oouuchhh!!!! eso duele en puutaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

o en la posicion de perrito o la q sea, si la picha c sale y uno le vuelve a dar y la picha no entra, ooouuuchhhhh!!!!! duele en puuutaaaaaaa!!!!

Yo me imagino la clase de fornicada q le deben estar dando a uno para q una chavala tenga la capacidad caderistica de quebrar el miembro.

Las flacas son un terror, yo pensaba que el dicho era vara hasta que una me agarro.

Cargando...

no hacec falta una fornicada violenta, basta con que la poronga se salga de rumbo y tome para el hospi con la poronga muerta

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás