Francia vs Mexico

Alastor

Mister Foro Invierno 2010
Adelantandome un poco, pero este partido me crea un morbo especial. Mexico en teoria tuvo que haber aniquilado a Sudafrica, tuvieron la oportunidad en el primer tiempo que le pasaron por encima al anfitrion, el segundo tiempo por cosas de la vida Sudafrica los perdono y no se fueron goleados.

Francia mostro un futbol aburrido (rapido, si, pero 0 efectividad) y mayoritariamente fisico. A estos 2 los veia ganadores del grupo con relativa facilidad y pro sus resultados anteriores, en este mismo partido uno de los 2 podria comenzar a hacer sus maletas casi que seguro (menos matematicamente).

Mi pronostico, partido aburrido en el que Mexico mete un gol por error defensivo, y Francia mete uno por la altura del conejo perez (portero de mex) que tiene usar una silla para cepillarse los dientes en el hotel.

Pienso que puede ser un partido parejo Mexico si quiere ganarlo tiene que aprovechar la que le quede porque Francia si le dan chance cuesta mucho que no la echen

mae!!! :fumo: estoy viendo que este HP partido está para medio día del jueves, debería ser a las 5, pero no, lo corrieron y tiraron el de Argentina a las 5 :(
bueno, parece que para esta segunda vuelta revolvieron un poco los partidos, ya no van en orden de grupo.

normalmente no me importaría, pero a como esta el mundial es capaz que empatan 0-0

Adelantandome un poco, pero este partido me crea un morbo especial. Mexico en teoria tuvo que haber aniquilado a Sudafrica, tuvieron la oportunidad en el primer tiempo que le pasaron por encima al anfitrion, el segundo tiempo por cosas de la vida Sudafrica los perdono y no se fueron goleados.

Francia mostro un futbol aburrido (rapido, si, pero 0 efectividad) y mayoritariamente fisico. A estos 2 los veia ganadores del grupo con relativa facilidad y pro sus resultados anteriores, en este mismo partido uno de los 2 podria comenzar a hacer sus maletas casi que seguro (menos matematicamente).

Mi pronostico, partido aburrido en el que Mexico mete un gol por error defensivo, y Francia mete uno por la altura del conejo perez (portero de mex) que tiene usar una silla para cepillarse los dientes en el hotel.

Le dicen el conejo porque salta demasiado alto, sus errores están más bien en problemas con quedarse los balones, un balón súper fácil te lo rechaza con los puños en vez de quedársela.

mae!!! :fumo: estoy viendo que este HP partido está para medio día del jueves, debería ser a las 5, pero no, lo corrieron y tiraron el de Argentina a las 5 :(
bueno, parece que para esta segunda vuelta revolvieron un poco los partidos, ya no van en orden de grupo.

normalmente no me importaría, pero a como esta el mundial es capaz que empatan 0-0

En México el partido es a las 13:30 =( es en la hora laboral.
Ni modo, en vez de entrar a las 9:00 am a trabajar me voy a las 7:00 am o no voy a trabajar de una vez =o

Contra Francia no me fio, no deja de ser potencia.

Porque la defensa de Uruguay es mucho más sólida que la de Sudáfrica; además que ya van tener mucha presión encima... Urugyay no es nada del otro mundo pero agallas sí les sobran... México ya dejó ir su clasificación en el primer partido.

Marquez va a jugar? Si no juega Mex pierde de fijo, no por su gran calidad sino porque para los expertos del futbol mexicano Marquez es fundamental. Q tan dificil es sustituir a un jugador q casi no jugo esta temporada?

Porque la defensa de Uruguay es mucho más sólida que la de Sudáfrica; además que ya van tener mucha presión encima... Urugyay no es nada del otro mundo pero agallas sí les sobran... México ya dejó ir su clasificación en el primer partido.

¿Ese es un argumento? eso parece más un punto de vista.

La defensa de Sudáfrica no fue NADA buena, solo que México no fue contundente, en cuanto a la defensa de Uruguay no es nada del otro, no es como si jugásemos contra Italia y nos enfrentáramos al catenaccio, además no se perdió la clasificación en el primer partido, esa es una manera muy muy muy tonta de ver el fútbol tomando en cuenta que los cuatro equipos tienen un punto y que Francia y Uruguay no están jugando a nada, eso se dice ya para el segundo partido tal vez, pero en el primero es tonto. A estas alturas deberías saber que el fútbol es poco predecible y más en esta copa que ha tenido tanta mediocridad y eso más en el grupo más parejo del mundial.

¿Ese es un argumento? eso parece más un punto de vista.

La defensa de Sudáfrica no fue NADA buena, solo que México no fue contundente, en cuanto a la defensa de Uruguay no es nada del otro, no es como si jugásemos contra Italia y nos enfrentáramos al catenaccio, además no se perdió la clasificación en el primer partido, esa es una manera muy muy muy tonta de ver el fútbol tomando en cuenta que los cuatro equipos tienen un punto y que Francia y Uruguay no están jugando a nada, eso se dice ya para el segundo partido tal vez, pero en el primero es tonto. A estas alturas deberías saber que el fútbol es poco predecible y más en esta copa que ha tenido tanta mediocridad y eso más en el grupo más parejo del mundial.
Y qué argumentos futbolísticos tiene México para superar a Francia, un equipo que sea como sea es fuerte, que con jugadores como Evra, Ribery, Henry, Gourkouff, Diaby, etc., puede desarmar a cualquier equipo en cualquier momento, acostumbrados a jugar en grandes escenarios y contra grandes equipos... Yo no he visto un equipo de México como el de Ricardo LaVolpe, este Mexico no es ni la sombra de ese equipo; recurrir a Blanco, un jugador que ya pasó, que con defensas complacientes puede desequilibrar; pero crees que eso sucedería con defensas como Francia o Uruguay? Seamos honestos, Sudáfrica no tiene nada y México nu pudo jugando con todo lo que tiene; más bien casi pierde sino es que Parker la estrella en el poste en el último minuto.

Otra cosa, todos tienen un punto; pero Sudáfrica es el comodín del grupo; mañana Uruguay le gana y entonces que le queda a México, ganarle a Francia, eso pasará???

Marquez va a jugar? Si no juega Mex pierde de fijo, no por su gran calidad sino porque para los expertos del futbol mexicano Marquez es fundamental. Q tan dificil es sustituir a un jugador q casi no jugo esta temporada?

¿Viste Sudáfrica vs México?
Rafa ni siquiera jugó de defensa, estuvo a punto de no ser titular si no fuera porque lo pusieron de contención, en estos momentos no tiene cabida en la defensa, hay muchos jóvenes mucho mejores que él (comenzando con un campeón sub 17 llamado Hector Moreno, Salcido que está en buen momento, Maza que anda increíble y está tambien Paul Aguilar, también está jugando osorio)

En la posición que anda jugando están Efraín Juárez y Torrado, de puro milagro Márquez anda jugando.

Otra cosa, todos tienen un punto; pero Sudáfrica es el comodín del grupo; mañana Uruguay le gana y entonces que le queda a México, ganarle a Francia, eso pasará???

¿Se te olvida que es local? además que posiblemente cuenten con ayuda arbitral por no ser lo mismo hacerlo en el inaugural cuando todos esperaban que lo hiciera, si lo hacen mañana hasta parecerá normal.

Vos crees que acá la localía tenga mucha influencia? Hablemos de localía con equipos como Alemania o Italia; pero no Sudáfrica que no tiene nada de historia en el futbol y a juzgar por lo que vi en el partido es un equipo accesible que Uruguay y Francia no tendrán problemas para derrotar.

Cargando...
Y qué argumentos futbolísticos tiene México para superar a Francia, un equipo que sea como sea es fuerte, que con jugadores como Evra, Ribery, Henry, Gourkouff, Diaby, etc., puede desarmar a cualquier equipo en cualquier momento, acostumbrados a jugar en grandes escenarios y contra grandes equipos... Yo no he visto un equipo de México como el de Ricardo LaVolpe, este Mexico no es ni la sombra de ese equipo; recurrir a Blanco, un jugador que ya pasó, que con defensas complacientes puede desequilibrar; pero crees que eso sucedería con defensas como Francia o Uruguay? Seamos honestos, Sudáfrica no tiene nada y México nu pudo jugando con todo lo que tiene; más bien casi pierde sino es que Parker la estrella en el poste en el último minuto.

Son nombres contra hombres, pfff y te atreves a nombrar a Blanco cuando cualquiera de este foro te puede decir que el mejor hombre de México es Gio y en el inaugural me decepcionó Aguirre dejando en la banca a Pablito Barrera, ese chico si juega contra Francia va a entrar endemoniado y lo vas a conocer juega con una alegría que hizo que me tapara el hocico cuando lo criticaba porque decía yo que no sabía centrar.

Como dije, a México le faltó contundencia y mejorar su defensa, para mi gusto quitar a Osorio y en su lugar poner a Moreno y que Paul Aguilar ande bien como siempre anda (el nervisismo de tener pocos juegos de selección y ni uno solo oficial le hizo mal contra sudáfrica).

Pon a Giovanni, retrasa a Vela, que no juegue de punta, pon al Chicharito, combinalos con Barrera y con Juárez y tienes un ataque que nunca hemos tenido, Vela es malo para definir pero ponlo a dar pases y lo hace bien, el error de Aguirre fue poner a Franco en el partido inaugural cuando no jugó con el equipo antes más que un encuentro.

Pasado mañana lo vemos, sea como sea México no está a la altura de potencias europeas ni de equipos clasificados de la conmebol; y como te digo no le vi nada en el partido pasado, bueno aparte de suerte.

¿Viste Sudáfrica vs México?
Rafa ni siquiera jugó de defensa, estuvo a punto de no ser titular si no fuera porque lo pusieron de contención, en estos momentos no tiene cabida en la defensa, hay muchos jóvenes mucho mejores que él (comenzando con un campeón sub 17 llamado Hector Moreno, Salcido que está en buen momento, Maza que anda increíble y está tambien Paul Aguilar, también está jugando osorio)

En la posición que anda jugando están Efraín Juárez y Torrado, de puro milagro Márquez anda jugando.

Eso q dijistes yo lo se. No jugo de central fue de contencion. Y no dije q fuera bueno creo q no me explique bien, no es q haga falta su futbol, es q su ausencia podria pesar psicologicamente en el equipo por ser el "gran" capitan.

La verdad no me parece q Marquez haga falta a mi parecer es un jugador normalito pero como hay una mexicana por aqui quise ser cauto en mi opinion.

Marquez es una "argolla" (o sea q juega solo por estar en Barça aunque no juegue) y por "jererquia", pero necesario no es.

Lo q dije de q si no juega Mex pierde es el sentir de la prensa mexicana no el mio, solo por ser Rafa Marquez no porque sea bueno.

Eso q dijistes yo lo se. No jugo de central fue de contencion. Y no dije q fuera bueno creo q no me explique bien, no es q haga falta su futbol, es q su ausencia podria pesar psicologicamente en el equipo por ser el "gran" capitan.

La verdad no me parece q Marquez haga falta a mi parecer es un jugador normalito pero como hay una mexicana por aqui quise ser cauto en mi opinion.

Marquez es una "argolla" (o sea q juega solo por estar en Barça aunque no juegue) y por "jererquia", pero necesario no es.

Lo q dije de q si no juega Mex pierde es el sentir de la prensa mexicana no el mio, solo por ser Rafa Marquez no porque sea bueno.

Por eso he evitado ver la tele este mundial, fuera de los partidos no veo ni la jugada ni futbol picante ni nada.

Peso psicológico sería que no jugara Gio, ahora es el que tiene mayor peso y juega en Galatasaray! espero que algún equipo lo rescate, de menos el sunderland =(

Yo lo que pienso es que es increíble que un jugador como Márquez, quien ha estado en la banca del Barcelona prácticamente todo el año (muchas veces ni eso), sea la esperanza de una selección que quiere aspirar a cosas grandes.

Pensé que el tal Guardado o el Chicharroncito iban a ser referentes, pero parece que no es así, su máxima figura sigue siendo ese tipo.

Quiero ver a Gio en un mano a mano con Lugano, ese mae es el típico, o pasa el viejo o pasa la bola, pero los dias juntos no.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás