Francia vs Mexico

Yo lo que pienso es que es increíble que un jugador como Márquez, quien ha estado en la banca del Barcelona prácticamente todo el año (muchas veces ni eso), sea la esperanza de una selección que quiere aspirar a cosas grandes.

Pensé que el tal Guardado o el Chicharroncito iban a ser referentes, pero parece que no es así, su máxima figura sigue siendo ese tipo.
Mae sí y es que Marquez nunca ha tenido nada, no sé como el Barcelona se fijó en un jugador del montón... Y es que insisto, el motor de México fue Giovanni y pare de contar; y es que fue en los primeros minutos, luego Parreira viol a situación y mandó a un viejo a anularlo y ahí se terminó México, Franco hasta da pena ajena y el chicharroncito (jajajaj) no se le ve nada bueno...

Cargando...
Mae sí y es que Marquez nunca ha tenido nada, no sé como el Barcelona se fijó en un jugador del montón... Y es que insisto, el motor de México fue Giovanni y pare de contar; y es que fue en los primeros minutos, luego Parreira viol a situación y mandó a un viejo a anularlo y ahí se terminó México, Franco hasta da pena ajena y el chicharroncito (jajajaj) no se le ve nada bueno...

Ya lo dijimos antes....Marquez llegó al Barca para cerrar el trato de Ronaldinho,,,,$$$+ Jugadores... pero no quisiero al mexicanos los franceses...entonces se quedó en el Barca.... ahi tuvo la suerte de tener unos buenos años...pero apenas fue exigido pues a la banca fue a dar.... obviamente...los mayores triunfos del Barca se dieron con el mae en la banca. Por supuesto el Rafa esta por encima del nivel de Mexico pero no para estar en el Glorioso Barcelona.

Francia 2 - Mexico 1..... y ojo...empieza ganando Mexico. Los locutores mexicanos entran en extasis y comienzan a reclamar la Copa Mundial.... el Gio se cansa... Francia adelanta filas y hace los dos goles. Sudafrica le gana a Uruguay..... Uruguay y Mexico van a muerte en el ultimo partido esperando un traspie de Francia o Sudafrica.

Ya lo dijimos antes....Marquez llegó al Barca para cerrar el trato de Ronaldinho,,,,$$$+ Jugadores... pero no quisiero al mexicanos los franceses...entonces se quedó en el Barca.... ahi tuvo la suerte de tener unos buenos años...pero apenas fue exigido pues a la banca fue a dar.... obviamente...los mayores triunfos del Barca se dieron con el mae en la banca. Por supuesto el Rafa esta por encima del nivel de Mexico pero no para estar en el Glorioso Barcelona.

Me perdí... ¿Ronaldinho qué tiene que ver?
Repito: ¿qué tiene que ver?
NADA
¿puede ser más villamelón?

Que ma caiga mal Márquez es una cosa pero cuando Barcelona lo fichó era uno de los mejores centrales de europa y era recién campeón con el Monaco.

El chicharito (aprendetelo) tiene contundencia, pero ni un solo juego oficial con el tri hasta ayer y se la ha pasado en nervios y con mucha presión.

Además el error de Aguirre fue no meter en su momento también a Barrera en vez de Blanco.

Marquez va a jugar? Si no juega Mex pierde de fijo, no por su gran calidad sino porque para los expertos del futbol mexicano Marquez es fundamental. Q tan dificil es sustituir a un jugador q casi no jugo esta temporada?

bueno quiza es porque no sea tan facil jugar en españa con el mejor equipo del mundo a esa edad... y menos con los defensas que tiene el barcelona :ciupa1:

y yo no creo que sea tan fundamental como para decir que si no juega mexico pierde, pero si es importante, ademas en defensa central esta moreno que juega en holanda que no se xq se dan el lujo de dejarlo en la banca :fumo:

Yo lo que pienso es que es increíble que un jugador como Márquez, quien ha estado en la banca del Barcelona prácticamente todo el año (muchas veces ni eso), sea la esperanza de una selección que quiere aspirar a cosas grandes.

Pensé que el tal Guardado o el Chicharroncito iban a ser referentes, pero parece que no es así, su máxima figura sigue siendo ese tipo.

marquez para nada es nuestra esperanza solo fijate en su edad y veras que de esperanza no tiene nada!!
y eso de la banca del barelona pues si es banca, pero si estuviera en holanda seria titular
no es lo mismo jugar en barcelona a que jugar en equipos chicos
ademas el ya jugo en barcelona de titular y gano titulos creo que nadie en concacaf a logrado eso ni si quiera en la banca :ciupa1:

no importa si marquez llego al barcelona por trato o no la vdd es que jugo en barcelona de titular cosa que ningun jugador de esta zona a logrado! y eso de que los franceses no lo querian pues... que raro en el monaco era el mejor central no solo del equipo sino creo que de la liga y estuvo entre los mejores defensas centrales de europa
marquez para nada tuvo suerte, si jugo de titular fue por algo, obvio ahora esta en la banca porque su momento ya paso ademas los jugadores de el barcelona incluyendo de la banca son un fuera de serie para nuestra zona!!
y marquez no solo esta por encima del nivel de mexico si no de toda la concacaf, ya quisiera ver yo a algun jugador de la concamierda estar si quiera en la banca del barcelona, o al menos en la cantera donde tuvimos 2 y ganar esos titulos o al menos poder verlos en persona y no por tv
creo que falta muchooo tiempo para ver a algun jugador de un pais de la concacaf estar en barcelona aunque sea en la banca, nos tendremos que conformar con equipos chicos

Francia vrs Mexico

Primero que todos, no sé si sabian que Marquez es el extranjero que mas tiempo ha estado en el Barça... Por encima de Ronaldo, Figo, Maradona, Alejandro Morera, Rivaldo, Ronaldiho, Overmars, etc etc etc Y toooodoooos los que se puedan imaginar.

Sobre el partido, di ya todos sabemos que este grupo era el verdadero grupo de la muerte, xq todos son igual de malos. Sudafrica por la localia, Francia por malo, Mexico por engañados y Uruguay xq ni se sabe nada...

Decir quien gana es muy dificil, pero creo q Mexico tiene con que... A diferencia de Francia Mexico viene subiendo y Francia no se le ve nada... Seguro sale el Chicharito, por el Guille asi con una delantera mas rapida con G.DosSantos puede que haga mas daño. Pero como dije, la verdad quien gane ó quien pierda no va a ser sorpresa... De antemano les digo Mexico - Uruguay minimo 2 expulsados...

que? en tu pais hay un jugador que a logrado mas que marquez??
jugo en el mejor barcelona???

Si señor. Y se llama Alejandro Morera Soto... En 1935, fue el traspaso más caro que ha hecho el Barcelona en ese año. Ademas fue el PRIMER jugador LATIOAMERICANO en jugar con el Barcelona...

Pero no me tiene que creer a mi LEALO en el sitio oficial del Barça donde ADEMAS puede leer una carta dirigida por el presidente del Barcelona Johan Laporta en Homenaje a Alejandro Morera Soto:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada09-10/07/n090716105940.html

Sobre el partido, di ya todos sabemos que este grupo era el verdadero grupo de la muerte, xq todos son igual de malos. Sudafrica por la localia, Francia por malo, Mexico por engañados y Uruguay xq ni se sabe nada..

bueno nosotros los mexicanos sabemos que francia y uruguay tienen mejores jugadores asi que muy engañados como dices pues no tanto.

Si Mexico logra mantener todo el partido el ritmo que tuvo los primeros 45 minutos contra Sudafrica, podria sacar una victoria contra Francia...

De Francia espero ese futbol rapido y desequilibrante que se le vio contra Costa Rica y que Gourcuff tome el rol protagonico que debe tener en el equipo, Ribery quedo debiendo en el primer juego, ojala y logre mejorar para el segundo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás