Francia vs Mexico

Entonces Costa Rica es doblemente mejor que España ya que le hemos ganados a los dos últimos equipos que le ganaron a España:

Costar Riica doblemente favorito para ganar el mundial? No creo................

Winston Parks cerraría los ojos y se bailaría a España

Aqui un sonorense adjunto. Y creo que en Chihuahua, porque tengo conocidos de Chihuahua... Y en Tamaulipas.

Lo que es más, ¿como se supone seas norteño sin que te caigan mal los chilangos? O sea, a menos que tengas papas chilangos....
osea que para ser del norte hay que odiar a los chilangos?????
la respuesta es facil yo no odio a nadie de mi pais!!!

Entonces Costa Rica es doblemente mejor que España ya que le hemos ganados a los dos últimos equipos que le ganaron a España:

Costa Rica 3 - 0 USA
USA 2 - España 0

Suiza 0 - Costa Rica 1
Suiza 1 - España 0

Costar Riica doblemente favorito para ganar el mundial? No creo................

pfff y mas pff
cr no se enfrento a españa o si?????????????????????????????????????????????? :buffo4:
cr y mexico si se enfrentaron a francia, y los resultados ya los sabes

OJO yo no dije ODIO dije que caen mal o que se detestan a los chilangos, la palabra 'odio' es muy fuerte para describir eso.

Para ser mexicano desconoces MUCHO de tu país porque sí, lamento decirtelo y traerte a la realidad, la gente no quiere mucho precisamente a los chilangos, estoy rodeada de sinaloenses, chiapanecos, nayaritas, michoacanos y colimenses y no pasa nada, pero los chilangos son diferentes, no sé como no lo has notado.

Bueno, somos los mejores del país en deporte... y se lo ganamos a Nuevo León por más de 100 medallas de oro... lástima, suerte para la próxima.
pff te digo de nuevo, no es que no lo haya notado, es que a mi simplemente no me caen mal, puedes decirme que mucha gente no los quiere, pero a mi ni me van ni me vienen, pero supongo que como tu dices que TODOS los mexicanos los detestamos, pues deberia empezar a detestarlos ya que segun tu logica, o los odias o si no eres uno de ellos pfff :duele:

Aqui los que estan probablemente celebrando a todo pulmon es Irlanda
Énfasis a esto, esa gente debe tenerse una fiesta...

Disculpe.... pero, ¿no fue asi?

Es decir...

Francia 2 - Costa Rica 1
Francia 0 - Mexico 2

Me parece que los resultados hablan por si mismos...Y por cierto, yo soy tico.

Yo se que han hablado hasta el cansancio de estas comparaciones, ya tomaron en cuenta el factor casa, pero no el factor preparación, Costa Rica se preparo en una semana para jugar esos partidos, México según lo que he leído tuvo la concentración mas larga. Existen muchas razones a dar pero lo que lo que nos queda claro, es que Francia ha hecho un papel horrible desde la clasificación.

La confencia completa esta en Youtube, Domenec se disculpó...dijo q era una catástrofe...q los jugadores no se comprometieron etc etc.... a Domenec nadie lo quiere y en este mundial el camerino se reventó rajado.... hasta Zidane le dijo q era un mamador jajajajaja.

Ahora en ESPN ya la gente anda diciendo lo q tienen programado... " MEXICO Campeón ", "Potencia Mundial" etc etc...q raro q muchos foreros ya habíamos anunciado este tipo de demostraciones....

Mae es que el nivel de Francia se veía a lo lejos, no les ha salido nada bien. Y ya sabemos que los periodistas amarillistas de ESPN celebran antes de tiempo, siempre terminan con el dedo en el ass por que el tiempo se encarga de demostrarles lo contrario. Me dan lastima los que desde ya presupuestan el gane de un mundial.

Vean a Alemania, ahí calladito, y tiene los recursos para ser campeón. Pero tiene que vencer a equipos fuertes como Serbia, talvez se encuentre en el camino a Holanda. Nada es seguro.

osea que para ser del norte hay que odiar a los chilangos?????
la respuesta es facil yo no odio a nadie de mi pais!!!

Bueh, los regios estan medio taralelos.... Lo unico bueno que tienen es el Tec.

Hombre, cualquiera que haya estado en casi cualquier parte de Mexico, sabe la diferencia de tratarse con un chilango. Aqui en Sonora, es casi que materia a llevar "Chilango sucks 101".

Yo se que han hablado hasta el cansancio de estas comparaciones, ya tomaron en cuenta el factor casa, pero no el factor preparación, Costa Rica se preparo en una semana para jugar esos partidos, México según lo que he leído tuvo la concentración mas larga. Existen muchas razones a dar pero lo que lo que nos queda claro, es que Francia ha hecho un papel horrible desde la clasificación.

Francia TAMBIEN tuvo su tiempo para prepararse. De hecho, fuimos parte de este tiempo.

Mae es que el nivel de Francia se veía a lo lejos, no les ha salido nada bien. Y ya sabemos que los periodistas amarillistas de ESPN celebran antes de tiempo, siempre terminan con el dedo en el ass por que el tiempo se encarga de demostrarles lo contrario. Me dan lastima los que desde ya presupuestan el gane de un mundial.

Vean a Alemania, ahí calladito, y tiene los recursos para ser campeón. Pero tiene que vencer a equipos fuertes como Serbia, talvez se encuentre en el camino a Holanda. Nada es seguro.

pff te digo de nuevo, no es que no lo haya notado, es que a mi simplemente no me caen mal, puedes decirme que mucha gente no los quiere, pero a mi ni me van ni me vienen, pero supongo que como tu dices que TODOS los mexicanos los detestamos, pues deberia empezar a detestarlos ya que segun tu logica, o los odias o si no eres uno de ellos pfff :duele:

¿Eres medio lento? Ya te dije que no es odio.
¿Recuerdas que todo esto viene a tu pregunta de que por qué la traigo contra los chilangos? el que no te caigan mal no quita que desconozcas que a muchísima gente le caen mal por aprovechados. Bueno, que ni cuenta te has de dar, dices que ni tienes amigos.
Yo no dije que a todos les caía mal, yo estoy hablando de los tapatíos y parte de otros estados, simplemente no son muy soportables en estados como Jalisco, Colima o Nayarit. En el resto de la república tampoco son muy queridos que digamos pero no todos los odian.

No me inventes cosas que no escribí.

Por cierto, ¿cómo vivieron allá en Nuevo León su eterno segundo lugar?
Ha de ser por eso que vienes de frustrado a menospreciar a los ticos,
Jal11sco es uno, 11 consecutivos y la mayoría ganados a Nuevo León.
Que feo que pierdan por más de 100 medallas de oro y como 1000 puntos jaja

En donde estan los moderadores, por que permiten tanto spam de una mocosilla y sus estupidos odios regionalistas que provocan discusiones esteriles y odios. Moderadores ya va siendo hora de que bannean a la mocosa respondona, que se vaya con sus estupideses y odios a otro foro.

banned a la mocosilla, que regrese cuando supere los complejos que la aquejan.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

En donde estan los moderadores, por que permiten tanto spam de una mocosilla y sus estupidos odios regionalistas que provocan discusiones esteriles y odios. Moderadores ya va siendo hora de que bannean a la mocosa respondona, que se vaya con sus estupideses y odios a otro foro.

No con esas palabras, pero opino lo mismo.

¿Porque si ella si aporta discusion en otros temas tambien?

A usted a duras cuestas lo he visto un par de veces.

Si deberian de banear es al otro troll que no para de decir lo mismo una y otra vez.

por que este es un foro de oopinion voy a dar la mia me incomoda que tanto extrangero entre al fdcr a discutir de cosas de otros hp paises y traigan sus problemas y resentimientos aca que sera que no hay computadoras yo personas en sus lugares de nacimiento aemas vienen a meter intriga con mis compatriotas asi que porque no van jalando por donde vinieron y nos dejan opinar a los ticos de lo que nos ronque el conste no hablo de odos si no de los que vienen a sentirse grandes aca y ensus paises ni amigos tienen al parecer porque tienen que andar buscando vida en los otros foros o seran que son escoria extranjera

pd: el fdcr no es recicladora y si me quieren banear me vale ando hasta la picha y por eso amo mi pais porque puedo expresar lo que siento sin temor alguno viva cr

por que este es un foro de oopinion voy a dar la mia me incomoda que tanto extrangero entre al fdcr a discutir de cosas de otros hp paises y traigan sus problemas y resentimientos aca que sera que no hay computadoras yo personas en sus lugares de nacimiento aemas vienen a meter intriga con mis compatriotas asi que porque no van jalando por donde vinieron y nos dejan opinar a los ticos de lo que nos ronque el conste no hablo de odos si no de los que vienen a sentirse grandes aca y ensus paises ni amigos tienen al parecer porque tienen que andar buscando vida en los otros foros o seran que son escoria extranjera

pd: el fdcr no es recicladora y si me quieren banear me vale ando hasta la picha y por eso amo mi pais porque puedo expresar lo que siento sin temor alguno viva cr

1- Soy tico.
2- Permitame decirle que no habia visto un comentario tan retrograda en buen rato, felicidades. O sea, ¿asi o mas xenofobo? Nos quejamos de que los mexicanos son racistas nacionalistas xenofobos, ¿pero se vale que seamos igual? A mi la verdad, si me gusta. Porque traen enfoques diferentes de ver las cosas que pueden, de alguna forma, mejorar una discusion y volverla mas interesante. ¿Que tenemos un obvio caso de un troll mexicano? Lo mismo seria si fuera un troll tico. El que sea Foro de Costa Rica no significa que no puedan participar otras personas. Ahora, que se atengan a lo que vean. Obvio no vana a venir a hacer temas sobre fichajes de la liga mexicana, porque eso dudosamente sea un tema de interes de tanto costarricense. Pero de ahi a impedirle a un extranjero opinar no mas porque se siente el pichota... disculpe, pero discrepo con usted, y hasta me avergüenza que sea compatriota mio.

Hay mucho mexicano que hace buenos aportes a este foro, Annita ya tiene rato de estar por estos rumbos, y aunque se han dado altercados, son los normales que se dan a veces entre manudos y morados...
Yo no tengo ningún problema, mientras no sean como aquel tipo que abrió un tema para ofender al país... ahí si es cierto que me le cagué totalmente... aunque el post me lo borraron, me sentí realizado. jaja.

Aunque mi corazón es francés reconozco que no tenemos practicamente nada para disputar un mundial, empezando por el entrenador... Y desde que no está el mago Zizou estamos muy mal... Y de México, pues no vi el partido pero aparentemente merecieron el triunfo, me alegra de cierto modo porque le hace bien al área donde compite nuestro país.

Aunque mi corazón es francés reconozco que no tenemos practicamente nada para disputar un mundial, empezando por el entrenador... Y desde que no está el mago Zizou estamos muy mal... Y de México, pues no vi el partido pero aparentemente merecieron el triunfo, me alegra de cierto modo porque le hace bien al área donde compite nuestro país.

Diay sí mae, al cesar lo que es del cesar.. Mexico jugó mejor... pero se aclara que esta Francia es irreconocible... contra Uruguay la tendrá más difícil... habrá que ver si en este mundial Mexico llega a su 5to partido... lo veo difícil si le toca contra Argentina...

A USA le deseo ojalá llegara lejos, pero es un cuadro al que le falta material humano a mi parecer.

A USA le deseo ojalá llegara lejos, pero es un cuadro al que le falta material humano a mi parecer.
Mae con Bornstein son capaces de cualquier cosa, jajaajaj, por cierto ese indeseable está???

Ya en serio ojalá los gringos le pongan bastante, lo mismo méxico, de por sí como dijeron antes en México el periodismo no se burla de nosotros publicamente, hablan de que ellos son los mejores, pero sin mecionar quienes son los peores, y en USA pues ni se siente la pasión por el futbol. En cambio Honduras sí, que se los lleve el diablo.

¿Eres medio lento? Ya te dije que no es odio.
¿Recuerdas que todo esto viene a tu pregunta de que por qué la traigo contra los chilangos? el que no te caigan mal no quita que desconozcas que a muchísima gente le caen mal por aprovechados. Bueno, que ni cuenta te has de dar, dices que ni tienes amigos.
Yo no dije que a todos les caía mal, yo estoy hablando de los tapatíos y parte de otros estados, simplemente no son muy soportables en estados como Jalisco, Colima o Nayarit. En el resto de la república tampoco son muy queridos que digamos pero no todos los odian.

No me inventes cosas que no escribí.

Por cierto, ¿cómo vivieron allá en Nuevo León su eterno segundo lugar?
Ha de ser por eso que vienes de frustrado a menospreciar a los ticos,
Jal11sco es uno, 11 consecutivos y la mayoría ganados a Nuevo León.
Que feo que pierdan por más de 100 medallas de oro y como 1000 puntos jaja
si lo dijiste:
Que no te caigan mal los chilangos quiere decir o una u otra:
1.- Eres chilango.
2.- No eres mexicano.

Punto.
ahora vas a decir que tambien lo invente?????????????????????????????????????????????????

pff en ningun momento quise menospreciar a los ticos (una disculpa a todos los que pensaron que eran ofensas hacia su gente) (yo cuando escribo de algo es de futbol no de la gente) osea yo cuando opino de cr me refiero unicamente a su futbol y no a su gente!!!!!!!!!!!
ademas no se si te daras cuenta o no pero muchos de aca o la mayoria se enfadan cuando opinas de su futbol y ellos opinan de mexico y pues como que no veo en que sea malo...

cuando me veas diciendo que la gente de mex es mejor a la de cr entonces si me dices que menosprecio a los ticos, mientras tanto anda a aumentar tu menosprecio hacia los chilangos y norteños
que no le envidian nada a guadalajara

si lo dijiste:
Que no te caigan mal los chilangos quiere decir o una u otra:
1.- Eres chilango.
2.- No eres mexicano.

Punto.
ahora vas a decir que tambien lo invente?????????????????????????????????????????????????

pff en ningun momento quise menospreciar a los ticos (una disculpa a todos los que pensaron que eran ofensas hacia su gente) (yo cuando escribo de algo es de futbol no de la gente) osea yo cuando opino de cr me refiero unicamente a su futbol y no a su gente!!!!!!!!!!!
ademas no se si te daras cuenta o no pero muchos de aca o la mayoria se enfadan cuando opinas de su futbol y ellos opinan de mexico y pues como que no veo en que sea malo...

cuando me veas diciendo que la gente de mex es mejor a la de cr entonces si me dices que menosprecio a los ticos, mientras tanto anda a aumentar tu menosprecio hacia los chilangos y norteños
que no le envidian nada a guadalajara

En base a que eres norteño sería ilógico.
Es que si vienes a foro DE COSTA RICA a hablar mal de sus equipos y a pelearte con los ticos es obvio que no vas a ser bien recibido. Yo hablaba del fútbol, andas con comentarios de "México es mejor que Costa Rica", criticalos por partes, yo no hablo del fútbol de costa rica porque no lo conozco, así que evito hablar de su fútbol, tu hasta has caído en fail por haberte puesto a comentar de algo que no conoces. Criticas mal y lo haces de forma despectiva.

De los norteños no dije nada más que que son codos, al momento también dije algo de los tapatíos de forma chusca, y dije que TU andas frustrado porque les ganamos abultadamente en la ON y por eso te vienes a desquitar con los ticos.

Para el que pedía mi ban: Si los ticos de este foro me pidieran que me fuera lo haría pero me han tratado muy bien y ya me acostumbré a estar aquí, ya hasta he conocido el carácter de algunos, por ejemplo hasta feab me cae bien, se me hace una persona que sabe de fútbol pero se deja llevar por su anti-saprissismo, o por ejemplo Jamen que es anti-mexicanos pero cuando quiere sabe hablar de bien fútbol, hay otros que son muy buena onda y me llevo bien con ellos, por un tico que pide mi ban no me voy a ir.

Me ha tocado recibir insultos de los ticos insultando a mi país, hasta en los rep y no les contesto sobre su país sino sobre su persona, esa gente si merece ban.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás