Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es vecinita en Heredia por el Walmart sin dar mas detalle, estuvo en las pasarelas de El Esperado en la sala VIP Paradise tambien en Heredia y si hay dudas, pues el Esperado dice que a traves de el se contrata..... Claro ya no viene mucho por el barrio pero de vez en cuando se le ve por aqui como en este preciso momento para deleitar con su belleza a todos los vecinos y poner mal a las vecinas... Jejeje
si en efecto lo presta, no se si sera barato o caro pero anda 300-400$ la hora. Tambien hace viajes fuera del pais asi fue como yo la contacte, al parecer se las tira de apretada y posiblemente los mande a la picha, pero si alguno quiere me puede mandar un privado y les doy el numero. Comprobado que SIIII y es una diosa en lo que hace, es una PROFESIONAL.
si en efecto lo presta, no se si sera barato o caro pero anda 300-400$ la hora. Tambien hace viajes fuera del pais asi fue como yo la contacte, al parecer se las tira de apretada y posiblemente los mande a la picha, pero si alguno quiere me puede mandar un privado y les doy el numero. Comprobado que SIIII y es una diosa en lo que hace, es una PROFESIONAL.
Alguien que fué fumigado de acá tiene el contacto. Y si lo pone pero es cara.Completamente interesado en ella, si podes pasar la información se te agradeceria. o talves hablar como esta la jugada y vea que uno no le esta haciendote perder el tiempo.. gracias. [email protected]
Nadie la tiene desnuda????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.