Frases "pedagógicas" de nuestros profesores y maestros

Hola a tod@s.

Abro este tema para compartir esas frases que ponían en evidencia la "profunda" capacidad pedagógica de nuestros profesores y maestros.

Mi profe de mate de quinto año, el famoso "Mones" nos decía "Cállese o lo aplancho" jajajajajajaj

Cero pedagogía, pero no era un mal tipo (por si está leyendo esto, jaja).

Recuerdan frases similares? (sorry si es repost, pero no lo vi)

slds.

El profe de estudios llegaba a clase " EL QUE ESTÁ DE PIE ESTÁ AUSENTE " y todos los idioticas como locos buscando su lugar para sentarse. jaja que estúpidos eramos.

este tema es mi especialidad... jajaja.. yo soy profe!!
y tengo varias frases...
a veces les digo: ay mi amor, ust si ke es especial... y ellos felices!! jajajaja...
la mayoria de veces me aprovecho del idioma ingles para decirles algunas cosas no muy lindas...
y siempre ke alguno sale con una estupidez, no falta el sapo ke le diga: mae, ust si es idiota!! asi ke muy disimuladamente le agradezco al sapo por decir lo ke yo no puedo!!
en general es muy vacilon ser profe, los alumnos se creen todas las amenazas ke uno les hace, si supieran ke uno tiene el corazon de pollo y no las cumple!!

un profe nos quiso enseñar la fuerza de gravedad y le dijo a la compañera mas tetona que diera brinquitos....nos quedo muy claro:ciupa1:True

Cargando...
El profe de estudios llegaba a clase " EL QUE ESTÁ DE PIE ESTÁ AUSENTE " y todos los idioticas como locos buscando su lugar para sentarse. jaja que estúpidos eramos.

jaja ésa no me la sabía, q wen toque!

este tema es mi especialidad... jajaja.. yo soy profe!!
y tengo varias frases...
a veces les digo: ay mi amor, ust si ke es especial... y ellos felices!! jajajaja...
la mayoria de veces me aprovecho del idioma ingles para decirles algunas cosas no muy lindas...
y siempre ke alguno sale con una estupidez, no falta el sapo ke le diga: mae, ust si es idiota!! asi ke muy disimuladamente le agradezco al sapo por decir lo ke yo no puedo!!
en general es muy vacilon ser profe, los alumnos se creen todas las amenazas ke uno les hace, si supieran ke uno tiene el corazon de pollo y no las cumple!!

buenísimo jajajjaja

un profe nos quiso enseñar la fuerza de gravedad y le dijo a la compañera mas tetona que diera brinquitos....nos quedo muy claroTrue

la hubieran sacado a bailar swing jajajaja tiene el mismo efecto, pero con ritmo jajajajajaj

pero que tiene de malo no hablar siempre pedagogicamente, ya eso es del pasado ahora el profesor trata de ser mas humano que perfecto asi los alumnos no se sienten minimizados, presionados y tranquilos entre mejor relacion tenga el profesor y su alumno mejor rendimiento tendra, ese es el objetivo del profesor

yo tenia un profe que se moria de la risa cuando nos ponia una x era muy cruel

Yo tenia un profe que fijo era gay...se llamaba Pier Paolo....

Y una vez dice "Me llamo Pier Paolo y chupo / mamo"

Y toda la clase :guacala:

vieras que estube pensando mucho...y no recorde ninguna... fijo si habia!!!!!

solo recuerdo que tenia profes dem come mierdas y dem buena gente..... pero bueno del cole lo mas lindo pasaba a fuera de clases....

y de la U..... tan Bien!!!!

pero que tiene de malo no hablar siempre pedagogicamente, ya eso es del pasado ahora el profesor trata de ser mas humano que perfecto asi los alumnos no se sienten minimizados, presionados y tranquilos entre mejor relacion tenga el profesor y su alumno mejor rendimiento tendra, ese es el objetivo del profesor

yo tenia un profe que se moria de la risa cuando nos ponia una x era muy cruel

yo no le veo nada de malo, concuerdo totalmente con un ambiente más tranquilo, pero de que son graciosas las frases pintorescas son graciosas.

Yo tenia un profe que fijo era gay...se llamaba Pier Paolo....

Y una vez dice "Me llamo Pier Paolo y chupo / mamo"

Y toda la clase

jue.. q profe más liberal, jeje en mi cole hubiera dicho eso y lo fusilan los padres jajaj

Bueno tal vez a uno que otro le hubiera echo gracia y hasta curiosidad les hubiera dado jajajajjaja.

yo tenía una profesora en el cole que era loca y cuando pasaba lista decía el nombre de todos en diminutivo :alitan,pedrito,marianita.....y hubo un año que entro al cole una paisita que se llamaba penelope...y la carepicha profesora era en lugar de decir penelope...decía pene!!! Y todos cagados de la risa...:d

yo tenía una profesora en el cole que era loca y cuando pasaba lista decía el nombre de todos en diminutivo :alitan,pedrito,marianita.....y hubo un año que entro al cole una paisita que se llamaba penelope...y la carepicha profesora era en lugar de decir penelope...decía pene!!! Y todos cagados de la risa...:d

Yo por eso NUNCA le pondria ese nombre a una hija.

jaja q ramalazo de vieja, pobre wila, toda traumada jajajja

ummmmmm creo que no tengo frases, voy a tener que inventarme una

mi tío me contó que cuando estaba en el cole y algún mae decía alguna caballada, el profe decía: fulanito hagame el favor y me cierra la puerta... por afuera

la clasica de los profes es '' si no quiere estar aquí tiene toda libertad de salir del salón, pero le hago boleta y uno pone una cara así como
AreYouFuckingKiddingMe_reasonably_small.png

Yo tenia un profe q cada vez q veia una basura de lo q sea un pedazo de papel, envoltura de confite o cualquier vara era: "un puntillo menos" aunq no fuera de uno y si estaba en el medio de dos pupitres le bajaba el punto a los dos q estuvieran sentado ahi. Al final de año todo mundo casi quedado

Yo recuerdo un profe de ciencias que se enojaba tanto cuando no haciamos caso que decia " que hijue. . . mas necios " y se empezaba a dar cabezazos en la pared jajaja, muy loco ese profe.

Yo tenia un profe de mate que no hablaba, solo mandaba el borrador jajaja, me acuerdo que se habia acomodado a un compa en la pura frente

jaja me recordo a un profe, que siempre decía vean muchachos no quiero que hagan esto, el que me hago esto en el examen se va a ganar la herradura de oro que siempre mencionaba jaja, tenía un sello con una herradura pero nunca la ponía porque decía que no quería tener el departamento de psicología encima jaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás