Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo recuerdo un profe de ciencias que se enojaba tanto cuando no haciamos caso que decia " que hijue. . . mas necios " y se empezaba a dar cabezazos en la pared jajaja, muy loco ese profe.
Yo tenia un profe de mate que no hablaba, solo mandaba el borrador jajaja, me acuerdo que se habia acomodado a un compa en la pura frente
ummmmmm creo que no tengo frases, voy a tener que inventarme una
mi tío me contó que cuando estaba en el cole y algún mae decía alguna caballada, el profe decía: fulanito hagame el favor y me cierra la puerta... por afuera
Yo tenia un profe q cada vez q veia una basura de lo q sea un pedazo de papel, envoltura de confite o cualquier vara era: "un puntillo menos" aunq no fuera de uno y si estaba en el medio de dos pupitres le bajaba el punto a los dos q estuvieran sentado ahi. Al final de año todo mundo casi quedado
"uds están como los huevos del chancho, atrás, atrás!"
Yo recuerdo un profe de ciencias que se enojaba tanto cuando no haciamos caso que decia " que hijue. . . mas necios " y se empezaba a dar cabezazos en la pared jajaja, muy loco ese profe.
yo recuerdo una profe que siempre andaba pantalon blanco e hilo ..
un profe que se le metia a las carajjillas rajado hasta q dejo panzona a una estudiante y se fue demandado nose como termino eso..
Yo de frases no se pero si recuerdo muy bien un par de profesoras que tenia, la de frances usaba liguero y el escritorio de ella no tenia tapa en el frente y una de ciencia que era pecosa y tenia unos pechotes increibles.
antes el Asilo Chapui estaba lleno de ex maestros y profesores, en la actualidad más de uno debe estar en camino a volverse loco
Yo recuerdo cuatro casos específicos!!! Una de una profe que metía al papa en todo; siempre decía varas como "hay mis chiquitos les juro por el papa que bla bla bla bla bla bla....." Esa misma profe tenía perros en el colegio, una cruz tras el aula, y de cariño le decían o dicen Menchú.... El otro caso era una profe de inglés que "usaba" al máximo el tiempo siempre que uno iba saliendo lo regañaba a uno alegando que faltaban 30 segundos para salir.... Otro de los casos era una que todo lo decía cantando oo como con acentos raros, cosas por el estilo... El último y más extremo era un profe de mate racista, homofobico y xenofobico pero exagerado!!! Tuve un compañero negro y gay y el profe lo trataba malísimo, una vez le dio por revisar cuadernos y el mae se lo salto de la lista, luego el mae reclamó y el profe sólo grito "hoy no le revisó el cuaderno a negros" .... Ahora que lo pienso el mae era un hp total pero en ese momento todos reíamos....
estoy seguro q eres toda una reina y tus alumnos te aprecian mucho.yo soy nueva en la rama como seran las mañas o frases mias es todo un misterio jaja
Tenía uno de mate q era sólo dichos, decía: todo tiene un final, sólo la salchicha tiene dos
Mi profesor de mate llegaba a la clase y decía ... Saben el libro de practicas hagan de la pagina x a la pagina x hagan todos los ejercicios y los que no puedan intenten hasta que puedan , si defonitivamente no pudieron me despiertan...
Yo tenia un profe de mate que no hablaba, solo mandaba el borrador jajaja, me acuerdo que se habia acomodado a un compa en la pura frente
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.