Fue a inflar su ego y salió silbado.

Del discurso, pues, uno más de aburrido repertorio que siempre nos tiene preparado el magnánimo premio nobel:
1. Pacificación de Centroamérica.
2. Me enfrenté a las potencias mundiales en la guerra fría.
3. Mi niñez como niño tímido, aderezado con algunas comentarios respecto a mis grandes orejas y timidez, para ganar la simpatía de la audiencia.
4. "Los costarricenses me honraron con dos periodos presidenciales"
5. Cientos de metáforas cursis sobre la paz, la democracia, la apertura y demás.
6. YO.
7. YO.
8. YO.

Tonta tonta la gente no es. Y los silbidos ante el "cesar" se escucharon, pocos pero se escucharon.

Los chiflidos desempataron a Chinchilla y a Arias - DEPORTES - La Nación

si q ser mas egocentrico me imagino q a mas de uno como yo ya enferma escucharle tantas patrañas a este sr q juega de ser el salvador de C.R

Te me adelantaste, yo iba a abrir un tema así, ¡Que rico me sabe que le chiflaran a ese corrupto asqueroso! Claro aunque ese no es el debido castigo por todo el daño que le ha hecho a este país, por lo menos ya va sabiendo que la gente lo odia...

Otro tema por Arias??

Puta, superenlo!! Segun uds el mae le importo en lo mas minimo que una minoria lo silbara en la inauguracion del Estadio? En lo mas minimo!!

Que lastima inspiran todos estos chancletos con su odio visceral sobre una figura que ya ni siquiera esta ejerciendo vida publica! El mae goberno 2 periodos, y ayudo para que la actual presidenta llegara al poder. Simplemente con esos triunfos politicos, ya al mae le sobra para sobreponerse a los chiflidos de un puñado de resentidos.

Cargando...
Por ahí escribí al respecto en otro tema, pero definitivamente ese señor debería retirarse de la vida pública y de paso llevarse al hermano, si no al final va salir con el rabo entre las piernas por egocéntrico y cabezón

Otro tema por Arias??

Puta, superenlo!! Segun uds el mae le importo en lo mas minimo que una minoria lo silbara en la inauguracion del Estadio? En lo mas minimo!!

Que lastima inspiran todos estos chancletos con su odio visceral sobre una figura que ya ni siquiera esta ejerciendo vida publica! El mae goberno 2 periodos, y ayudo para que la actual presidenta llegara al poder. Simplemente con esos triunfos politicos, ya al mae le sobra para sobreponerse a los chiflidos de un puñado de resentidos.

Jajaja es parecido a ese capitulo de Los Simpson donde el querido personaje del Sr. Burns pregunta si lo están abucheando y su fiel lacayo Smithers le dice "No señor están diciendo Buuuurns Buuuurns"

Jajaja es parecido a ese capitulo de Los Simpson donde el querido personaje del Sr. Burns pregunta si lo están abucheando y su fiel lacayo Smithers le dice "No señor están diciendo Buuuurns Buuuurns"

No te preocupes, Laurita sola se encargo de inflarle el ego con la andanada de elogios que le propino a su maestro.

Si andan buscando "victorias morales" para satisfacer su odio contra un personaje politico, solo quiero imaginarme los colerones que se llevaron cuando gano todas las elecciones que tuvo en frente! De fijo fueron de los que exigieron "fraude" con tal de no dar el brazo a torcer!

Dan lastima, la verdad.

Otro tema por Arias??

Primero, ninguna minoría compa, la mayoría fue quién lo silbo, segundo mae yo no soy ningún chancleto, me caen bien mal esos vagabundos que protestan por todo y jamás seré uno de ellos, y por último ¿Por qué tendría que ser chancleto para oponerme a Arias? Manda huevo como defienden a esa loca de Arias, pareciera que les pagan.

Primero, ninguna minoría compa, la mayoría fue quién lo silbo, segundo mae yo no soy ningún chancleto, me caen bien mal esos vagabundos que protestan por todo y jamás seré uno de ellos, y por último ¿Por qué tendría que ser chancleto para oponerme a Arias? Manda huevo como defienden a esa loca de Arias, pareciera que les pagan.

Si fueran mayoria, Laura no seria presidenta, ni el TLC estuviera aprobado. I rest my case.

para comentar sobre el tema pues si ese senior solo habla de el y de el y de el,creo que no se le deberia dar mas pelota,la chiflada fue ayer,cuando vuelva a salir en otro discurso
se le criticara,y al dia siguiente nada pasa...

Tonta tonta la gente no es. Y los silbidos ante el "cesar" se escucharon, pocos pero se escucharon.

Silbidos, vulgaridades, pachuquismo serán señales de inteligencia en la Escuela de Ciencias Sociales de la UCR, por lo general es lo contrario...

Lo que menos le importa es su ego. Todas esas frases tontas son por publicidad, ojalá que la pierdan para que dejen de votar por ellos

Increible que ayer la gente se rebajara al nivel de Oscar al silbarle...que ganaron con eso ... el mae sigue siendo tan poderoso como siempre..

La gente es tonta...aunque arriba dijieron que no.

Demasiado protagonismo de OAS, no tenia que dar ningun discurso, simplemente estar ahi como invitado y reconocer su injerencia en el asunto, y digo injerencia porque no es ningun logro personal, lo del estadio es algo comun que hace China con paises que a su pedidio y exigencia, desconocen a Taiwan.

Silbidos, vulgaridades, pachuquismo serán señales de inteligencia en la Escuela de Ciencias Sociales de la UCR, por lo general es lo contrario...

Digna opinión de alguien que no sabe diferenciar entre una ESCUELA y una FACULTAD!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás