Para qué le sigue dando pelota a estos payasos?
Cada vez que sacan a aflorar el hecho que una minoría del padrón total fue la que decidió por el SI, lo único que hay que decir es que fue una minoría mucho menor del padrón total se decidió por el NO.
TLC ???? Todavía se habla de esto, jajajajaja, esto si que da pena que estas alturas se hable de este tema de esta forma, esa ya es etapa superada compañeros, tanto para los que votaron en contra como a favor, como en contra este tema lo unico que hizo fue dividirnos como nacion, ya es hora que le den vuelta a la pagina.
En algo que si estoy de acuerdo es que la silbada a OAS en estadio fue algo de mal gusto, el mae no es santo de mi devoción, si se muere ni me fu ni me fa, pero en un alto con visitas de diplomáticos internacionales, y otras personalidades, este acto es una muestra de la falta de educación de nosotros, lo cual deja mucho que desear.
Arias es un prepotente, crecido, un mae que nació en cuna de oro, un egomaniatico, etc, pero creo que existen otras formas en que las personas se pueden expresar, perdio algo OAS por la chiflada no, perdimos nosotros, si, nuestra imagen queda por los suelos como un pueblo irrespetuoso, por el motivo que sea, la inauguración del estadio fue una fiesta para todos nosotros, es una verdadera lastima que reflejemos una actitud tan deporable.
Como extra también quedo demostrado lo cochinos que somos, hoy en las noticias presentaron las cantidades indigentes de basura en el estadio y alrededores, que pena que como pueblo no avancemos un poco. Tras de maleducados, también somos cochinos.
PS.
Para hablar de minoria y mayoría es mejor informarse primero
Costa Rica aprueba la ratificación del TLC con EE UU · ELPAÍS.com