El_miron
Forero Regular
Maes mi historia, hubo una willa que cuando yo estaba en la universidad me rechazo básicamente por ser un limpio. Luego el tiempo pasó, me gradué, empecé mi carrera profesional y luego decidí emprender con un negocio propio, yo supe que la mae se hizo una modelo medio famosa en Cr. Casi empezando en esta vara de las putas me di cuenta de que la mae estaba en uno de los catálogos y casi sin pensarlo saque una cita con la willa. Cuando nos encontramos en el motel la mae con su arrogancia que la describe trató de disimular que no me conocía, pero yo le tire en cara que yo era el mae que rechazo por ser un limpio y que ahora tiene plata como comprarla, no hace falta decir el folladon que le pegue. Yo con esa chamaca repit unas 4 veces hasta que ya me saque el clavo y en todas le hacía saber que aunque la mae no cobraba barato era solo un menudo lo que estaba gastando.!! MEJOR SEXO DE VENGANZA![]()
BRAVO!!! Chamacas que juegan de vivas ahora lo ponen por plata que rica venganza ya me imagino la cara de ambos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.