Podria funcionar :-o
El que Saborío botó tras el pase de Ruiz, esa banca sí lo hace...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podria funcionar :-o
♪ Adolfoslk ♪;1608218 dijo:Como que llamen a Centeno? Ni que fuera la copa de oro GAY la copa de oro para barbies feas jajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues yo digo que junior jale y que llamen a Gabas en lugar de Celso
Dejando de lado el hecho de que Gabas es argentino y que juega con la liga... pienso que Gabas lo haria mejor que Celso peeeero bueno...
Dejando de lado el hecho de que Gabas es argentino y que juega con la liga... pienso que Gabas lo haria mejor que Celso peeeero bueno...
Leì bien??? Gabas???:roll: Esa vara webòn... Nada mas le falta pedir a Minor Diaz, a Kervin Lacey, y a Allan Oviedo....
Estoy deacuero que el Sabo no es un crack jajaja y que en el partido Contra los cuscatlecos no tuvo su mejor noche jajajajaja ,pero aquien ponemos ahi ,eso de cambell es un disparate (sin experiencia fuerza y juego aereo ) por lo menos a mi no se me ocurre un delantero que reuna las caracteristicas del Sabo de hecho la entrega que le pone el Sabo es ejemplar, obvio le falta la tecnica individual pero es lo que hay o si hay alguien que lo pueda sustituir?
Leì bien??? Gabas???:roll: Esa vara webòn... Nada mas le falta pedir a Minor Diaz, a Kervin Lacey, y a Allan Oviedo....
Que pongan a Lagos!!!
Varas...
Diay no, no hay nada mejorcito... ni modo!!! Josue Martinez ya demostro que las bota tambien... Mambo ya ha tenido la oportunidad... no se me ocurre alguno... por decir alguno... digamos que Alpizar!!! no me crucifiquen... :-o
La saco del estadio este mae!!! Que comparaciones mas hijueputas!!! :!:
MI OPINION PERSONAL: Para mi los 4 son la misma pich... no son nada, ni van a ser nada, y nunca van a representar nada... talvez ustd lo ve un mae muy pichudo solo porq juega en su equipo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.