Fuera de la sele: Junior diaz, jafeth soto, saborio y celso

♪ Adolfoslk ♪;1608218 dijo:
Como que llamen a Centeno? Ni que fuera la copa de oro GAY la copa de oro para barbies feas jajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pero... y este compa???

Yo a Saborio no lo saco... lo mando a mamar banca eso si... y a Jr. Diaz... de ese hp perra no voy a hablar.

Attachments

ese par de negros Marshall y Diaz mejor que se vayan para limon a bretear en los muelles par de perras mae uno no se la aguanta y el otro negro playo no tiene direccion en las patas , Bolaños ese hijueputa pelo no lo deja ni ver pero segun los que saben de futbol el mae es buenisimo pa ni picha sirve , el otro playo de saborio solo a carmelita y a saprissa les hace goles , Brian no se conecta con el resto del equipo , Celso no sirve para ni mierda esta en la sele por el tata que culea con Lavolpe y Mario Segura , en fin no tenemos ni picha de jugadores y el unico mae que le pone es el enano este de Guevara no entiendo que pasa maes.

Dejando de lado el hecho de que Gabas es argentino y que juega con la liga... pienso que Gabas lo haria mejor que Celso peeeero bueno...

Leì bien??? Gabas???:roll: Esa vara webòn... Nada mas le falta pedir a Minor Diaz, a Kervin Lacey, y a Allan Oviedo....

Saborío ya no más por favor!!!

Es increible la cantidad de jugadas que desperdicia Saborío en cada partido!...
no es posible que un delantero de Selección Nacional sea tan incapaz de anotar!

Es cierto que no tenemos un 9 nato que juegue en lugar de él, pero estoy seguro que
cualquier otro jugador lo haría mejor frente al marco... Campbell por ejemplo, lo que no tiene en
físico lo compensa con habilidad y definición.

Estoy deacuero que el Sabo no es un crack jajaja y que en el partido Contra los cuscatlecos no tuvo su mejor noche jajajajaja ,pero aquien ponemos ahi ,eso de cambell es un disparate (sin experiencia fuerza y juego aereo ) por lo menos a mi no se me ocurre un delantero que reuna las caracteristicas del Sabo de hecho la entrega que le pone el Sabo es ejemplar, obvio le falta la tecnica individual pero es lo que hay o si hay alguien que lo pueda sustituir?

Saludos

Lástima que Estrada desapareció del ámbito general, tenía muchas probabilidades de estar en vez de Menso, el chiqui se la juega. En definitiva no hay quien pueda sustituir a Sobo, creo yo. A Junior y Marshal no es nada contra los negros pero parece como que andan caminando con la bola, como si les pesara una tonelada.

Última edición:
Estoy deacuero que el Sabo no es un crack jajaja y que en el partido Contra los cuscatlecos no tuvo su mejor noche jajajajaja ,pero aquien ponemos ahi ,eso de cambell es un disparate (sin experiencia fuerza y juego aereo ) por lo menos a mi no se me ocurre un delantero que reuna las caracteristicas del Sabo de hecho la entrega que le pone el Sabo es ejemplar, obvio le falta la tecnica individual pero es lo que hay o si hay alguien que lo pueda sustituir?

Que pongan a Lagos!!!

Varas... :ujuju:

Diay no, no hay nada mejorcito... ni modo!!! Josue Martinez ya demostro que las bota tambien... Mambo ya ha tenido la oportunidad... no se me ocurre alguno... por decir alguno... digamos que Alpizar!!! no me crucifiquen... :-o:o

Leì bien??? Gabas???:roll: Esa vara webòn... Nada mas le falta pedir a Minor Diaz, a Kervin Lacey, y a Allan Oviedo....

La saco del estadio este mae!!! Que comparaciones mas hijueputas!!! :!:

Que pongan a Lagos!!!

Varas... :ujuju:

Diay no, no hay nada mejorcito... ni modo!!! Josue Martinez ya demostro que las bota tambien... Mambo ya ha tenido la oportunidad... no se me ocurre alguno... por decir alguno... digamos que Alpizar!!! no me crucifiquen... :-o:o

La saco del estadio este mae!!! Que comparaciones mas hijueputas!!! :!:

MI OPINION PERSONAL: Para mi los 4 son la misma pich... no son nada, ni van a ser nada, y nunca van a representar nada... talvez ustd lo ve un mae muy pichudo solo porq juega en su equipo

MI OPINION PERSONAL: Para mi los 4 son la misma pich... no son nada, ni van a ser nada, y nunca van a representar nada... talvez ustd lo ve un mae muy pichudo solo porq juega en su equipo

Compita asi respetuosamente se lo digo, era una broma. Sepa distinguir papillo...

Como lo puse claramente (si sabe leer se dara cuenta)

Es lo que tenemos, ni modo.

No hay alguien con caracteristicas parecidas a las de Sobogol que pueda ocupar ese lugar, asi de claro.

Ocupa un dibujito?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás