Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Tras de que los "planteamientos de Justin" dan pena (seguro los hace a puro winning), que brutos esos delanteros con los goles que botan soloo solos.

No se podran ir en combo Arrieta, Justin y Nuñez o al menos antes del partido que se negocie una amarilla :(

ayer la estrategia de justin le funciono para no perder alla, meter a una torre como delantero y bueno, este mismo entrenador sacara los 3 pts el sabado

chepio dijo:
Tras de que los "planteamientos de Justin" dan pena (seguro los hace a puro winning),
:-o :-o :-o :-o
176792_mundoimg_rjoser_dibujo1.png

en playstation si le va bien :-o :-o

Cargando...
oswald dijo:
Grande Justin te apoyamos, sigue trabajando. :-P

:-o :-o :-o mae en el partido de ayer, en el ultimo cambio el que dio instrucciones antes de entrar fue Randall Rowe y no justina,, que clase de..........................no se,,, pero no DT :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-? :-? :-? :-? :-?

PD.: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae yo de hecho creo que si quitan a justin el que va a quedaron esa arco sin rumbo es randall rowe osea en las mismas :-o :-o

Justina salio diciendo hoy en la nacion que el primer tiempo era para terminar ganando 3 o 4 a cero

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

que siga que siga.. no le heche porfa... que risa me tengo

J. Santamaria dijo:
Justina salio diciendo hoy en la nacion que el primer tiempo era para terminar ganando 3 o 4 a cero

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

que siga que siga.. no le heche porfa... que risa me tengo

Ya le encontraron el nuevo trabajo a Joustina por si lo hechan del (...)
Amanda Moncada lo contrataria para que entrene a las viejas a modelar en pasarelas...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Vean el articulo de la nacion de hoy, para que sepan que no van a quitar a Justin

Vergara: el puesto de Campos está seguro

Dueño de Saprissa dice que mantendrá al cuerpo técnico pese a los resultados
Entrenador anuncia variantes para el clásico: la prioridad actual es Concacaf

El máximo accionista del Saprissa , Jorge Vergara, aseguró que no piensa destituir al actual cuerpo técnico ni siquiera si los tibaseños quedan eliminados en la primera ronda del torneo de la Concacaf.

Vergara dijo estar consciente de que su inversión en Costa Rica atraviesa una etapa de transición, y que por lo tanto aún no es momento de llamar a cuentas a nadie.

“No estoy de acuerdo con lo que está pasando, obviamente. Pero también entiendo que estamos jugando con jóvenes, es un equipo renovado, es parte de su experiencia”, aseguró ayer telefónicamente ante consultas de La Nación .

Saprissa empató el martes 1-1 ante el Puerto Rico Islanders. Con ese punto se mantiene en el tercer lugar del grupo C, detrás de Cruz Azul –que se aseguró el boleto con su triunfo de ayer sobre Columbus Crew 2-0– y los estadounidenses.

Pero aunque los tibaseños se queden varados en esta fase, Vergara garantizó la continuidad del director técnico Jeaustin Campos.

“Ha hecho una gran labor, tenemos gente muy joven debutando, hay una renovación en el equipo, varios se han retirado, es normal lo que está pasando. Sin embargo, estoy seguro de que todavía podemos rescatar la clasificación”, agregó.

En México, el magnate no es tan tolerante con los entrenadores: 11 pasaron por el banquillo del Rebaño desde que tomó la presidencia de Chivas, en octubre del 2002.

Agenda. Saprissa regresaba anoche al país luego de la gira por Puerto Rico. No tendrá mucho tiempo para repasar lo ocurrido: el sábado se enfrenta a Alajuelense en el primer clásico de la campaña y al día siguiente viaja a Estados Unidos para el vital compromiso ante el Columbus Crew , el martes de la semana entrante.

Esa ha sido la dinámica en los últimos días: prácticamente solo tienen un par de sesiones de entrenamiento para alistar el siguiente compromiso.

El entrenador Campos anunció que hará muchas variantes en el partido ante los rojinegros, pues la prioridad actual es mantenerse con vida en el campeonato regional.

“Está claro que el partido más importante para nosotros es contra el Columbus. Para el torneo nacional nos quedan más de diez partidos, de Concacaf tenemos solo dos (...) Sabemos que lo más importante es lo que viene el martes”, aseguró el timonel en un boletín enviado antes de salir de Puerto Rico.

“Buscaremos algunas variantes para el clásico y así poder descansar a algunos jugadores que tuvieron un desgaste”, añadió.

Campos valoró positivamente el partido ante el Islanders, pese a que necesitaban los tres puntos para encarar con menos congojas el duelo ante el Columbus.

“No se pudo conseguir la victoria, pero bajo las condiciones en las cuales se jugó (pésimo estado de la cancha) hicimos un buen trabajo. Tuvimos la mayor cantidad de posibilidades cuando íbamos 0-0, con el gol en contra tuvimos que arriesgar un poco más”, manifestó.

seguro justin se la M@m@ a Vergara, porq solo asi me explico como demonios piensa Vergara q Justin "ha hecho bien las cosas"

Diay maes Vergara se vuela los tecnicos xq nunca hacen campeon a Chivas, en cambio Justin ha hecho 5 veces seguidas al sapri campeon, x eso yo lo apoyo. Ha dirigido 6 campeonatos ha campeonizado 5, solo ha perdido un clasico, si pierde este campeonato creo que si lo hechan ya dos campeonatos seguidos es mucha alcahuateria.

lmontero13 dijo:
Diay maes Vergara se vuela los tecnicos xq nunca hacen campeon a Chivas, en cambio Justin ha hecho 5 veces seguidas al sapri campeon, x eso yo lo apoyo. Ha dirigido 6 campeonatos ha campeonizado 5, solo ha perdido un clasico, si pierde este campeonato creo que si lo hechan ya dos campeonatos seguidos es mucha alcahuateria.

1. No ha logrado hacer algo importante en la CONCAFAF desde que asumió el cargo de DT,
2. El nivel del equipo ha bajando considerablemente campeonato a campeonato,
3. Bajo su mando la S tiene un racha de 7 partidos perdidos de forma consecutiva en el campeonato nacional (se acuerdan?),
4. Actualmente lleva uno de los rendimientos más pobres del equipo en meses (salvada que los demás cuadros son pura paja).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás