Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
El mae mientras siga ganando campeonatos le van a dejar, de 17 clasicos a ganado 12 empatado 3 y perdido solo 2 ( y estos los gano la liga jugando un futbol que no ha vuelto a hacer), yo lo apoyo, el no tiene la culpa de q jervis pifie una bola, o de q douglas haga un penal estupido, la gente lo odia porque como centeno tienen pinta de juega de vivo, y es medio fino (digase aplayado) pero como morado tiene todo mi apoyo...eso si , de perder este campeonato, debe irse :???:

que tal vieron al capi de la liga....viejo pero con coraje (para miesta bien que lo llamen a la sele, aunque sea un tronco, pero no importa; por lo menos da respeto ) :-) ...se

me olvidava la tica linda estaba jugando?.. :lol:

donde estan los morados,,, salieron goleado 5 a 0...perdon fue la emocion fue 3 a 0....

.morados esto esta muy cerca, nosotros no somos papas de nadie...SOMOS LOS REYES:
PORTADA2905.jpg

Deprimido, es como me siento...

Y no es por la perdida en si, la S al igual que la sele se ve perdida, desubicada naufragando por un mar de ideas sacadas de juegos de Play Station, poner a Wastton o como putas se escriba, de DELANTERO, POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, que tiene en la cabeza este señor??

Hoy se suponia un partido equilibrado, y perdonemen toooooooolos manudos, y no me vengan con habladas que son el super equipo del mundo, la liga tampoco esta en un 100% (aunque hay que reconocer que estan armando un muy buen cuadro).

Hoy se probó que mi equipo esta muuuuuuuy mal, que le falta mucho para ser aquel equipo arrollador de hace apenas 3 años.

Joustin es el culpable de todo, no sabe de futbol moderno, no sabe de talento, no sabe ni siquiera manejar a un grupo.

Estamos mal morados, necesitamos pedir un cambio rapido.

:lol: tema aparte........ en esas fotos se refleja perfectamente la decadencia del futbolitico

nada mas hay que comparar el Trofeo que se daba antes con... el plato barato ese :-? siiiia cochino
igual les sirve para poner ahi la jupa de Justin

Leond dijo:
Deprimido, es como me siento...

Y no es por la perdida en si, la S al igual que la sele se ve perdida, desubicada naufragando por un mar de ideas sacadas de juegos de Play Station, poner a Wastton o como putas se escriba, de DELANTERO, POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, que tiene en la cabeza este señor??

Hoy se suponia un partido equilibrado, y perdonemen toooooooolos manudos, y no me vengan con habladas que son el super equipo del mundo, la liga tampoco esta en un 100% (aunque hay que reconocer que estan armando un muy buen cuadro).

Hoy se probó que mi equipo esta muuuuuuuy mal, que le falta mucho para ser aquel equipo arrollador de hace apenas 3 años.

Joustin es el culpable de todo, no sabe de futbol moderno, no sabe de talento, no sabe ni siquiera manejar a un grupo.

Estamos mal morados, necesitamos pedir un cambio rapido.

Ójala stubiesemos mal mae.

La Liga esta mal mae, pero Saprissa está muy muy muy muy mal

Yo ahora si stoy completamente descepcionado y resigando, nada q hacer

Puta, a eso es lo que voy, estamos mas mal que un equipo que apenas viene armandose apenitas haciendo bien las cosas... Ya es el colmo, no hay nada que hacer, ojala los vientos cambien y nos den otro rumbo!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Leond dijo:
Puta, a eso es lo que voy, estamos mas mal que un equipo que apenas viene armandose apenitas haciendo bien las cosas... Ya es el colmo, no hay nada que hacer, ojala los vientos cambien y nos den otro rumbo!!!

Eso pasa por menospreciar, creian que supuestamente con la banca nos iban a ganar...pusieron todo lo que tienen y salieron goleados.....

Donde esta el superequipo de Costa Rica que tienen las mejores ligas menores....y no lo digo por que la liga gano ayer si no por todo lo que se viene dando, muy claro queda que no todo es como lo quieren pintar...cuando un equipo gana todo esta bien, vamos a ver todo lo que va a salir del saprissa y peor si pierden contra el Columbus Crew.. y lo peor Morados...no tienen derecho ni al berreo por que el presidente esta muy preocupado con las chivas que no fucnionan y terminando el estadio nuevo...si pero el de las chivas

tico70 dijo:
Leond dijo:

Eso pasa por menospreciar, creian que supuestamente con la banca nos iban a ganar...pusieron todo lo que tienen y salieron goleados.....

Donde esta el superequipo de Costa Rica que tienen las mejores ligas menores....y no lo digo por que la liga gano ayer si no por todo lo que se viene dando, muy claro queda que no todo es como lo quieren pintar...cuando un equipo gana todo esta bien, vamos a ver todo lo que va a salir del saprissa y peor si pierden contra el Columbus Crew.. y lo peor Morados...no tienen derecho ni al berreo por que el presidente esta muy preocupado con las chivas que no fucnionan y terminando el estadio nuevo...si pero el de las chivas

Yo nunk los menosprecié, el q lo hizo fue el inepto del técnico q tenemos, nosotros los aficionados q podemos hacer ante eso???

DonRodrigo dijo:
Cuál técnico??? La Justina??? :P hasta hoy me estoy dando cuenta de que es un técnico... :-o :-o :-o

Bueno, en eso ud tiene razón, eso no es técnico, siempre lo he dicho

Ojala ganemos a Columbus, no hay q hecharse a llorar, solo apoyar, que perdimos ayer... solo 3 puntos, tenemos todo el campeonato por delante y estamos vivos en concacaf, si van a quitar a justin para poner al row o al maravilloso me aguevas, no han aprendido de la liga que cambiar el tecnico no deja nada...

No es cambiar por cambiar ya antes yustina tuvo sus rachas malas pero ahora si se ve que no esta haciendo las cosas bien com 15 partidos jugando al pelotazo, los cambios que ahce, andres nuñez, santana y yader pero oviedo,jimenez,ramirez entre otros al olvido, no se le perdone dejar ir a pablo brenes pero si renovarle a otros de menor nivel, el asunto de waston como delantero a ratos servira pero no puede ser la tecnica salvadora para eso mejor los dirige cualquiera y que siga esas indicaciones ya yustina no esta concentrado ni esta pudiendo manejar el equipo.

Cargando...
No se puede decir que el Saprissa llego a menospreciar a la gata, para nada ayer el Monstruo llevó lo que tiene y nos pasaron por encima porque demostraron que en este momento Son mejores.

Hay que ser objetivo y ver las cosas como son, la gata fue superior, claramente demostrado.

Sobre justin se le acabó el Ciclo.
Marin jugó bien y le alcanza para el futbol de costa rica pero para competiciones internacionales ???
Igual no hay de donde escoger.

Yo si creo que Justin ya va de salida.

Voy a dar un punto de vista fuera del vacilon (q milagro)

A mi criterio Justin no tiene tanta culpa de lo que sucede...

El problema personal q tengo yo con Justin, es que cuando Saprissa le ganaba caminando y jugando bien a todos los equipos de Costa Rica, cuando Saprissa asustaba y cuando Saprissa estuvo en la cima, en lo mas alto, cuando lograron todos los campeonatos....LA ACTITUD DE JUSTIN CAMPOS NUNCA FUE DE HUMILDAD

Simpre sacaba pecho, jugaba de GRAN ESTRATEGA...miraba a los demas x debajo, nunca respeto a los rivales, parecia un mae de la chusma, siempre se burlo de la Liga y Heredia...siempre creyo que el exito es para siempre, que la vida todo es ganar y ser el mejor....

Sin embargo, ahora, Saprissa se le han ido jugadores importantes para la epoca de Justin:

Allan Aleman:
acuerdesen q ese mae le resolvia cualquier partido cuando lo metia de cambio
Porras: hubo un tiempo de Porritas q volaba
Ronald Gomez: los morados tienen memoria flaca para jugadores como este, q x cierto hizo el pase al 3er gol de Saprissa en la final q le gano a la Liga 3 a 0
Alejandro Alpizar: Ese mae hubo un tiempo q andaba con racha goleadora increible
Celso Borges: mucha calidad

*Alonso Solis lesionado
**Y Centeno en un bache

Entonces, a lo que quiero llegar es q Justin esta con nuevos jugadores q no tienen la casta como los antes mencionados, si a uno le dan frutas podridas se puede hacer ensalada de frutas, pero podrida

Justin penso q siempre todo iba ser color de choza...y ahora q esta en transcision ese equipo, no haya donde meterse

YO QUIERO VERLO CAER, X NO HABER SIDO HUMILDE EN LA VICTORIA

Aparte q nunca ha sido tecnico, lo q pasa es q tuvo la suerte de dirigir a una generacion de Saprissa muy exitosa y de jugadores de mas calidad en comparacion al resto de locas de aqui

JUSTIN, AQUI TENGO MI BOTELLA DE VINO PARA CUANDO LO ECHEN...!!!!
:-P

PD: Es solo mi punto de vista, cualquiera q me quiera corregir u criticar, bienvenido sea

Yo no podría decir que Marín jugó bien... Saprissa no atacó!!! Es que no fue un partido nivelado, Saprissa no tiene juego, Justin ya perdio la brujula como han dicho por ahi desde que perdimos contra Liberia, Justin viene de caida y se esta llevando al Sapri con él. Hay jugadores, pero hay que saberlos poner a jugar, Barrantes, Solís, Centeno, Keylor, Puppy, Armando Alonso, Paniagua, Jose Luis Cordero, Loaiza, más varios de la sub 20 y algun otro que se me haya ido, o sea, el equipo no esta pasando lo de LDA porque no se nos fueron todos, ahi quedan, lo que falta es un cambio de aire, y eso es lo que se busca con la salida de Justin, Badilla y Vergara. Ocupamos un entrenador que se deshaga de Nuñez, Arrieta, Yader, toda la defensa!! A Cordero y a Jervis hacerles una buena despedida, porque se la merecen demostraron en su momento su amor al equipo, pero ya el futbol no les alcanza. Douglas no se para que volvio... Y cambiar a Olman Vargas por Alpízar fue lo peor que pudo haber pasado, no hay comparación, Alpízar fallaba pero tenía técnica y entrega, pero que paso? Justin lo empezó a marginar, como lo hizo con muchos otros. Donde esta la renovación de que tanto habla??? Yo no veo que este renovando nada!!! La defensa super vieja, la unica renovacion fue Robinson y porque? porque Badilla se fue, pero ahi esta Bryan Jimenez y no le da la gana de ponerlo, en el medio... Se fue Celso y quien lo sustituyo? Barrantes? Puppy? o sea donde estan esos jugadores que apenas se estan acomodando segun él?
Viva Saprissa!!! Pero el cambio hay que hacerlo ya! el mejor equipo de este pais tiene que darse a respetar, no importa perder... pero jugando. FUERA JUSTIN!!!

Glor07:

Si volvemos la tortilla y analizamos los 20 clasicos q La Liga no ganaba: Tampoco hay merito para Saprissa xq en esa epoca no habian partidos nivelados ni la Liga tenia nada de equipo...viene siendo lo mismo q ayer...

feab16 dijo:
Voy a dar un punto de vista fuera del vacilon (q milagro)

A mi criterio Justin no tiene tanta culpa de lo que sucede...

El problema personal q tengo yo con Justin, es que cuando Saprissa le ganaba caminando y jugando bien a todos los equipos de Costa Rica, cuando Saprissa asustaba y cuando Saprissa estuvo en la cima, en lo mas alto, cuando lograron todos los campeonatos....LA ACTITUD DE JUSTIN CAMPOS NUNCA FUE DE HUMILDAD

Simpre sacaba pecho, jugaba de GRAN ESTRATEGA...miraba a los demas x debajo, nunca respeto a los rivales, parecia un mae de la chusma, siempre se burlo de la Liga y Heredia...siempre creyo que el exito es para siempre, que la vida todo es ganar y ser el mejor....

Sin embargo, ahora, Saprissa se le han ido jugadores importantes para la epoca de Justin:

Allan Aleman:
acuerdesen q ese mae le resolvia cualquier partido cuando lo metia de cambio
Porras: hubo un tiempo de Porritas q volaba
Ronald Gomez: los morados tienen memoria flaca para jugadores como este, q x cierto hizo el pase al 3er gol de Saprissa en la final q le gano a la Liga 3 a 0
Alejandro Alpizar: Ese mae hubo un tiempo q andaba con racha goleadora increible
Celso Borges: mucha calidad

*Alonso Solis lesionado
**Y Centeno en un bache

Entonces, a lo que quiero llegar es q Justin esta con nuevos jugadores q no tienen la casta como los antes mencionados, si a uno le dan frutas podridas se puede hacer ensalada de frutas, pero podrida

Justin penso q siempre todo iba ser color de choza...y ahora q esta en transcision ese equipo, no haya donde meterse

YO QUIERO VERLO CAER, X NO HABER SIDO HUMILDE EN LA VICTORIA

Aparte q nunca ha sido tecnico, lo q pasa es q tuvo la suerte de dirigir a una generacion de Saprissa muy exitosa y de jugadores de mas calidad en comparacion al resto de locas de aqui

JUSTIN, AQUI TENGO MI BOTELLA DE VINO PARA CUANDO LO ECHEN...!!!!
:-P

PD: Es solo mi punto de vista, cualquiera q me quiera corregir u criticar, bienvenido sea

La humildad es algo demasiado importante, porque esto es el futbol, un ciclo, el que hoy celebra mañana sufre. Y Justin nunca acepto sus errores. Me consta que cuando se volvió requisito que los técnicos de acá "estudiaran" para tener la licencia, Justin cuando iba para clases le decía a la gente que trabaja ahi en el Sapri que el para que iba a ir, que que le iban a enseñar, y en tono burlesco. Sinceramente, a mi siempre me ha caido mal, desde que era jugador, el era un tipo andrés nuñez para la afición de lo que recuerdo, recibia más criticas que halagos. Y cuando perdimos la semifinal contra Liberia, sufri mucho por diversas razones, pero dentro del sufrimiento me alegre que a Justin le tocará pasar por eso. Yo quiero que se vaya, que venga alguien que se gane el respeto de todas las aficiones por su trabajo y humildad y no solo por sus triunfos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás