Voy a dar un punto de vista fuera del vacilon (q milagro)
A mi criterio Justin no tiene tanta culpa de lo que sucede...
El problema personal q tengo yo con Justin, es que cuando Saprissa le ganaba caminando y jugando bien a todos los equipos de Costa Rica, cuando Saprissa asustaba y cuando Saprissa estuvo en la cima, en lo mas alto, cuando lograron todos los campeonatos....LA ACTITUD DE JUSTIN CAMPOS NUNCA FUE DE HUMILDAD
Simpre sacaba pecho, jugaba de GRAN ESTRATEGA...miraba a los demas x debajo, nunca respeto a los rivales, parecia un mae de la chusma, siempre se burlo de la Liga y Heredia...siempre creyo que el exito es para siempre, que la vida todo es ganar y ser el mejor....
Sin embargo, ahora, Saprissa se le han ido jugadores importantes para la epoca de Justin:
Allan Aleman: acuerdesen q ese mae le resolvia cualquier partido cuando lo metia de cambio
Porras: hubo un tiempo de Porritas q volaba
Ronald Gomez: los morados tienen memoria flaca para jugadores como este, q x cierto hizo el pase al 3er gol de Saprissa en la final q le gano a la Liga 3 a 0
Alejandro Alpizar: Ese mae hubo un tiempo q andaba con racha goleadora increible
Celso Borges: mucha calidad
*Alonso Solis lesionado
**Y Centeno en un bache
Entonces, a lo que quiero llegar es q Justin esta con nuevos jugadores q no tienen la casta como los antes mencionados, si a uno le dan frutas podridas se puede hacer ensalada de frutas, pero podrida
Justin penso q siempre todo iba ser color de choza...y ahora q esta en transcision ese equipo, no haya donde meterse
YO QUIERO VERLO CAER, X NO HABER SIDO HUMILDE EN LA VICTORIA
Aparte q nunca ha sido tecnico, lo q pasa es q tuvo la suerte de dirigir a una generacion de Saprissa muy exitosa y de jugadores de mas calidad en comparacion al resto de locas de aqui
JUSTIN, AQUI TENGO MI BOTELLA DE VINO PARA CUANDO LO ECHEN...!!!!
PD: Es solo mi punto de vista, cualquiera q me quiera corregir u criticar, bienvenido sea