Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Morado21. dijo:
De ahora en adelante les pido mas respeto porque esta hablando del entrenador del equipo del siglo, asi es que midan sus comentarios con el entrenador del siglo tambien.
:P

lol-perro.jpg

mae pero si lo estamos apoyando, por mi que le den contrato vitalicio!! :-P :-P

Morado21. dijo:
De ahora en adelante les pido mas respeto porque esta hablando del entrenador del equipo del siglo, asi es que midan sus comentarios con el entrenador del siglo tambien.

Dicen q ese es el chiste de moda en leonXIII

Cargando...
feab16 dijo:
Morado21. dijo:

Dicen q ese es el chiste de moda en leonXIII

que se quede.. q se quede.. jeje son varas... la sangre nueva necesita entrenadores de calidad..

Y estos que JUSTINA le paso mintiendo a los jugadores todo el partido, que el Islander habia ganado...

Lo iran a echar ya o se van a esperar a que La Liga les de el toque de gracia?

2252707_0.jpg

Si LDA les gana en Tibas, no se me ocurre que mas estan esperarando para hacer el cambio...

Hay que esperar, si se pierde el campeonato que lo hechen... estamos mal xq jugamos sin delanteros...arrieta y vargas son muy malos, hay que esperar y apoyar

lmontero13 dijo:
Hay que esperar, si se pierde el campeonato que lo hechen... estamos mal xq jugamos sin delanteros...arrieta y vargas son muy malos, hay que esperar y apoyar
que lo echen ya

lmontero13 dijo:

Tiene razon, que se esperen, ademas no va a poner a los maes de la sub20a jugar, eso es un punto alto para los rivales!

Creo que ya es hora que el señor Justin Campos, se valla del deportivo Saprissa y ya no le haga más daño este equipo que nos dan tandas alegrías que respeta a la aficiona que llegan al estadio haber los partidos, necesitamos un cambio en el Sapri, ya es hora de cambiar estratega…….o sea Hernan Medford...

Este campeonato es una basura esta demostrando afuera de nuestra frontera, como es posible que el Sapri... están dan malo pero dan malo que esta a un punto de líder que es Liberia.....

O y ahora quien podrá salvarnos yo Medford.......

yo quiero mostrar mi apoyo incindiconal a justina.... ella debe quedarse como entrenadora del glorioso deportivo saprissa... es l única esperanza q tenemos los morados de q el equipo levante.......

mirá... si yo no soy morado... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sacando a la primadoña Jeustin no cambia nada (AUNQUE, IGUAL, SE TIENE QUE IR HIJUEPUTA)... :???:

Tenemos que sacar a Verga-ra!~! :twisted: :twisted:

Jamen Somasu dijo:
Tenemos que sacar a Verga-ra!~! :twisted: :twisted:

Yo pienso exactamente igual. Vergara no le toma importancia a ese equipo. Alguien de aqui con plata que quiera comprar al Saprissa??? :-o

Justin, toda la afición manuda te apoya! (y Kendall también). :-o

Ya en plan no entiendo la necedad de los morados de que traigan a Medford, otro técnico que con costos tiene licencia de manejar. Para mi deberían traerse un buen técnico bien preparado y que levante a esas ligas menores para que de una alimente al equipo de 1ª y vayan jalando ese poco de rocos (Cordero, Jervis, Paté) y de inútiles (Paisadares, Núñez, Vargas, Arrieta).

El Culé dijo:
Justin, toda la afición manuda te apoya! (y Kendall también). :-o

Ya en plan no entiendo la necedad de los morados de que traigan a Medford, otro técnico que con costos tiene licencia de manejar. Para mi deberían traerse un buen técnico bien preparado y que levante a esas ligas menores para que de una alimente al equipo de 1ª y vayan jalando ese poco de rocos (Cordero, Jervis, Paté) y de inútiles (Paisadares, Núñez, Vargas, Arrieta).

Por favor que se halen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que desastre por la grandísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás