Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
.
.
UNA PREGUNTA LA MAE QUE PUSO LA ENCUESTA

DE DONDE VAN A SACAR PLATA PARA EL ENTRENADOR DE CLASE A_?...solo en maner a de pregunta y no de burla
.

.

Escucharon lo que dijo juan luis: que entre la loca de pate y la loca de justin no se hablan. Seguro es porque hay rivalidad en el modelaje y se pelean el trabajo de las pasarelas Jajaja

navegalo_6 dijo:
Escucharon lo que dijo juan luis: que entre la loca de pate y la loca de justin no se hablan. Seguro es porque hay rivalidad en el modelaje y se pelean el trabajo de las pasarelas Jajaja
es que estan bravos porque no les dieron pelota para extriar en los medios tiempos con las rumberitas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

navegalo_6 dijo:
Es que tienen una gran rivalidad por lo del concurso de "Miss Pelito Aplanchado"... Para mi que alguno le bajó un cabro al otro...

El Culé dijo:
[quote="Morado21.":qcxcjjzm]jajaja

Este mae esta loco.
Lo de hoy fue un accidente. Saprissa clasificara a la 2 ronda.

Como les duele ver a un verdadero tecnico perder un partido accidentalmente. como lo disfrutan, que perdedores :-o

Todo bien Justin? :-o :-o[/quote:qcxcjjzm]

jajjaja ke cagada de risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ya en serio este man no ha estado muy atento de su equipo ultimamente por ese accidente se le esta haciendo cronico a Larrissa.

por el bien del futbol tico que quiten al modelo de pasarela, ehh que diga a Justin :idea:

ya el mae no le hace bien a Larrissa

Cargando...
Justin es el mejor... si, el qué más me ha hecho reír últimamente :-o :-o :-o

Yo quiero que se quede eternamente en el Deportivo Saprissa, pero lastimósamente cuando pierda contra la Liga en la Cueva VA JALADO :( :( :( (lástima que no lo van a dejar)...

Jus"teen" así bien "nice" jajajajajaja

Justeen, Justeen Justeen Justeen... oeoeoeoeoeoeoeeeee Justeen..... Justeen...

Yo digo Sí a Justeen como Tecnico vitalicio de los morados.... Aguante profe!!!!!! :???:

gente en serio justin campos es lo que se ocupaba la selección de costa rica para ir al mundial si asi como lo leen que justin fuera entrenador en honduras , méxico , usa o uruguay JAJAJA :-o

Como dijo un forero mas atras en este tema.....

Se oye, se siente... Victor y Justina para siempre...!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes, ésto salió en AlDia, el 4 de noviembre, relacionado con el tema de Justina después de la pérdida contra Carteles.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/noviembr ... 46789.html

Y cito textualmente:

“Es un falso que le levantan a La Ultra. En las afueras (del estadio) estaban aficionados esperando por fotos y autógrafos. Los jugadores y medios de prensa estuvieron en esa zona, no se cuáles son las intenciones de él para decir esas cosas, pero son una mentira”.

:-o :-o :-o :-o :-o TODAVÍA HAY GENTE QUE QUIERE FOTOS Y AUTÓGRAFOS... :P :P :P ... AHHH SIP... la gente que guarda recuerdos... le van a decir a sus nietos... "ÉSTE MI HIJITO..., ÉSTE ES EL TÉCNICO MÁS MALO QUE EXISTIÓ EN EL PAÍS, ALLÁ POR EL AÑO 2009" :-o :-o :-o

DonRodrigo dijo:
Maes, ésto salió en AlDia, el 4 de noviembre, relacionado con el tema de Justina después de la pérdida contra Carteles.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/noviembr ... 46789.html

Y cito textualmente:

“Es un falso que le levantan a La Ultra. En las afueras (del estadio) estaban aficionados esperando por fotos y autógrafos. Los jugadores y medios de prensa estuvieron en esa zona, no se cuáles son las intenciones de él para decir esas cosas, pero son una mentira”.

:-o :-o :-o :-o :-o TODAVÍA HAY GENTE QUE QUIERE FOTOS Y AUTÓGRAFOS... :P :P :P ... AHHH SIP... la gente que guarda recuerdos... le van a decir a sus nietos... "ÉSTE MI HIJITO..., ÉSTE ES EL TÉCNICO MÁS MALO QUE EXISTIÓ EN EL PAÍS, ALLÁ POR EL AÑO 2009" :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

Por ahi dejeron en Monumental que ante la evidente salida de Justina, la Federacion de Futbol lo contraria para el nuevo proceso de la sub17...

jaja yo quiero ver eso... formando carajillos,,,

Ademas un compa me conto lo siguiente (no puedo dar fe que sea cierto)

La empresa de modelaje en la que Justina salia tiene un contrato firmando con el Chinamo que donde Justina siempre sale en Diciembre todo peinado y hacen una pausa para darle un aplauso mientras va entrando en vivo al programa..
Por ahi ahi un problema contractual con C7 si hechan a Justina y Badilla sabe de esto,

Todo lo q sube, tiene q bajar

Asi q Justin...NUNCA FUISTE HUMILDE HP

AHORA NO SOS NADIE CP

VOY A GOZAR MAS CUANDO LO VEA ENTRENANDO A SAN CARLOS

la-temperatura-ideal-del-champagne.jpg

:D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás