Fuera vendedores ambulantes

Si la gente no compra no hay vendedores piratas, no cree que el sistema carcelario ya tiene suficientes vagos rascandose la panza y tirandosela rico, mientras el gobierno los mantiene con nuestros impuestos?

No todos irían a la cárcel, si se aprehenden. Es razonable asumir que buena parte de los infractores, por no decir todos serían deportados.

En casos como este, es suficiente que exista la amenaza de ir a la cárcel para que haya una efectiva disuación de cometer el crimen.

Con apenas unos cuantos chivos expiatorios, creo que podremos solventar este problema de vendedores de piratería.

En casos como este, es suficiente que exista la amenaza de ir a la cárcel para que haya una efectiva disuación de cometer el crimen.

Con apenas unos cuantos chivos expiatorios, creo que podremos solventar este problema de vendedores de piratería.

eso seria como la ley q dizq decia q sise manejaba en estado de ebriedad lo enviaban a la carcel? claro q da resultado y por eso si toman naDIE MANEJA?

eso seria como la ley q dizq decia q sise manejaba en estado de ebriedad lo enviaban a la carcel? claro q da resultado y por eso si toman naDIE MANEJA?

Escribes horrible.

Esfuércese aunque sea un poco por escribir ideas coherentes y luego veremos si es algo que vale la pena discutir.

Última edición:
no se si me van a basurear...
es cierto q muchas veces estorban y sus productos no son lo mejor pero igual mucha gete les compra y es una decision propia de cada quien.... ademas es mejor q traten de ganarse el dinero honradamente y no q se sumen a la delincuencia....
en fin esto q hacen es a falta de oportunidades de trabajo ya q todos los dias al igual q nosotros tienen q comer y familia q mantener

Tienes razon en varias cosas aunque yo tambien pienso que esta bien que los quiten, el problema segun yo lo veo es muy parecido al de los taxista piratas, ellos no pagan impuestos como las personas que estan a derecho osea es un negociazo, el problema de la delincuencia y la falta de trabajo no se soluciona dejando a varias personas ganarse un poco mas de dinero sin pagar impuestos y estorbando en las calles.

esq no todos los policias les toca eso.
son un tipo de policias quienes les piden papeles, los demas solo estan encargados de la seguridad

no pero segun parece quieren cambiar eso, araya le pidio ayuda a el ministro de seguridad!!

es cierto q muchas veces estorban y sus productos no son lo mejor pero igual mucha gete les compra y es una decision propia de cada quien.... ademas es mejor q traten de ganarse el dinero honradamente y no q se sumen a la delincuencia....
en fin esto q hacen es a falta de oportunidades de trabajo ya q todos los dias al igual q nosotros tienen q comer y familia q mantener

me estorban mas los ladrones

Como x enesima vez, si están robando, si son ladrones le roban al fisco y los ticos tenemos que meternos en la cabeza que robarle al fisco si es robar, aparte en un alto % son extranjeros que no tenemos xq estarlos manteniendo, competencia desleal, y ya técnicamente esta comprobado que no ayudan en nada en la contención del desempleo mas bien el contrario el sector informal es un circulo vicioso que nada mas genera mas pobreza!!

y oportunidades hay para el que las quiere, y el resto de la sociedad no tiene xq pagar x las malas decisiones que toman algunos individuos, y después solo dicen "ayúdenme que soy pobre"

Última edición:
no pero segun parece quieren cambiar eso, araya le pidio ayuda a el ministro de seguridad!!

Como x enesima vez, si están robando, si son ladrones le roban al fisco y los ticos tenemos que meternos en la cabeza que robarle al fisco si es robar, aparte en un alto % son extranjeros que no tenemos xq estarlos manteniendo, competencia desleal, y ya técnicamente esta comprobado que no ayudan en nada en la contención del desempleo mas bien el contrario el sector informal es un circulo vicioso que nada mas genera mas pobreza!!

y oportunidades hay para el que las quiere, y el resto de la sociedad no tiene xq pagar x las malas decisiones que toman algunos individuos, y después solo dicen "ayúdenme que soy pobre"

Eso deberían enseñarlo en las escuelas, es ciertisimo. Es como el cuento de "no soy capas de mantenerme ni yo sol@ pero tengo 5 carajillos, pero no importa, soy pobre asi que el estado paga!!!"

Última edición:
esta equivocada con eso de honradamente

guachiman,no paga ni mierda y cobra VS parqueos,pagan polisas,obligan a tener servicios,etc,etc,etc

piratas,se montan al carro y a bretiar VS taxis,pagan polisas,maria,bono del ins,cannon,dos vecesa rtv

vendedores ambulantes,no pagan ni mierda VS tiendas ,espero que haya entendido

Además hay que sumar que las aceras o los bulevares son exclusivos para el transito de peatones, por esos HPs uno tiene que tirarse a la calle para poder pasar, con el riesgo de que un carro lo levante y si uno les maja la mercadería ellos lo agreden sin importarles si usted tiene el derecho.

También están los que venden mercadería robada, más que todo celulares, en plena acera, por el mercado Borbón.

Por otro lado, hay que ver que la gran mayoría son personas que están ilegales aquí, y eso es un delito.

Yo si estoy de acuerdo con el fallo y lo celebro.

tumblr_lo9b8hRchv1qfnfl2.gif

tumblr_lo9bd8V3Cv1qh4fnb.gif

si eso pasa, yo solo espero ver en las noticias, como siempre pasa, a los vendedores agarraods con los policias, las doñitas descompuestas y tod el espectaculo que al final de nda sirve xq siempre vuelven.

Lo que hay que hacer es no comprar las porquerias que venden

Lo que hay que hacer es no comprar las porquerias que venden

Eso cuesta mucho en este pais... la gente no va a pagar por una pelicula original... siempre va a buscar la de mil cañas... menos con el ejemplo que dan las autoridades, acabo de ver un par de policias en su patrulla comprando "cosa de horno" a unas paisitas en avenida 4

ya se lo dijeron anteriormente, honradamente no es, no pagan impuestos, no cotizan a la caja, solo con eso ya no están en regla.. si quieren vender, que lo hagan pero que se pongan en regla, la misma situación con los taxistas piratas...

q dicha porq esa gente ahi parada como estorban especial en las tardes cuando ahy un tumulto y esa gente esta estorbando

ya se lo dijeron anteriormente, honradamente no es, no pagan impuestos, no cotizan a la caja, solo con eso ya no están en regla.. si quieren vender, que lo hagan pero que se pongan en regla, la misma situación con los taxistas piratas...

yo diria que si quieren vender que vendan pero donde no estoben

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás