¿Fuma?¿Porqué lo hace? ¿Cuál es su pretexto para no dejarlo?

Je es escuchado cada pretexto de porque fuma, entre los más dichos:

"Porque de algo nos tenemos que morir"

"Por Stress"

"Para adelgazar"

"Por ansiedad"

"Porque le gusta"

¿Algún otro?

Es curioso toda persona sabe los males del tabaco pero no lo evitan, ¿Porqué creen que pasa? Sólo hasta que vivan los males propios del fumado es cuando lo dejan... Un ejemplo de ello sucedió con mi Abuelo que fumó toda la vida y hace unos años tuvo que dejarlo porque le apareció un tumor en la cuerdas vocales, lo trataron con radioterapia y se le quitó, le llevaban un control por si aparecía de nuevo y todo iba bien tras unos años donde la voz se le estaba volviendo ronca dando indicios de que el tumor había vuelto y ahora lo tienen que operar nuevamente un día de estos donde los doctores le advirtieron que tiene grandes posibilidades de quedar mudo... :o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nVhTNh5QKVQ&NR=1[/youtube]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
dac317 dijo:
"Para adelgazar"

:-o :-o :-o Hasta ahora oigo esto...

Yo no fumo constantemente es más ni fumo... bueno sólo me fumo un cigarro cuando estoy tomando y a veces me gusta uno igual en la playa... si habalamos de cigarros sería solo eso... si hablamos de algo mas :-o :-o varas...

YO ANTES TENIA MUCHO DESORDEN DE VIDA SOLO FIESTA Y FIESTA Y FUMABA DEMMMMMAAAASIADOO K RIKO MARLBORO ROJO!!!!!! .. FUMABA POR DESESTRESS SEGUN YO , POR KE KE RIKO UNA BIRRITA CON UN CIGARRITO ... K ASKKKOOO ME DA AHORA!...EN FIN DEJE D FUMAR POR SALUD Y PORKE ME DABA ASKO YA NO SOPORTABA .. ESO EN SETIEMBRE SON YA 3 AÑITOS!!! LO MALO ESK AHORA TOY TODA KACHETONCILLA! JAJA PERO ME VALE MEJOR SANITA K EN ESE RIDE! 8)

Yo soy exactamente igual a Pao, talvez de vez en cuando en algún bar o en la playa, fuera de ahí no se me antoja fumar

Fumo socialmente solo fines de semana cuando me hecho los frescos
Pero si siento q perjudica igual uno sigue fumando

aleq dijo:
YO ANTES TENIA MUCHO DESORDEN DE VIDA SOLO FIESTA Y FIESTA Y FUMABA DEMMMMMAAAASIADOO K RIKO MARLBORO ROJO!!!!!! .. FUMABA POR DESESTRESS SEGUN YO , POR KE KE RIKO UNA BIRRITA CON UN CIGARRITO ... K ASKKKOOO ME DA AHORA!...EN FIN DEJE D FUMAR POR SALUD Y PORKE ME DABA ASKO YA NO SOPORTABA .. ESO EN SETIEMBRE SON YA 3 AÑITOS!!! LO MALO ESK AHORA TOY TODA KACHETONCILLA! JAJA PERO ME VALE MEJOR SANITA K EN ESE RIDE! 8)

Excelente aleq te felicito mucho y sigue adelante 8-)

Voy igual que Pao y Opinadora, de hecho hace mucho tiempo si fumaba mucho, pero de hace ya bastante que no...
Aveces si estoy enojada me da por fumarme uno :evil: ...

Fuma? SI
¿Porqué lo hace? X Q ME GUSTA!!
¿Cuál es su pretexto para no dejarlo? LA VERDAD NO ME LO HE PROPUESTO NI HE TENIDO INTENCION DE DEJARLO, PERO EN CUANTO QUIERA DEJARLO LO INTENTARE!! :???: :D

por que fumo???

nose , por webon seguro . por que para lo que fumo , no deberia de fumar ya , 2 al dia uno en la mañana y otro en la noche. salvo si tomo que fumo un poco mas, yo diria que fumo sip, por eso solo por webon, uno sabe que es malo e igual lo sigue haciendo... :? :? :? :?

Cargando...
alitan dijo:
por que fumo???

nose , por webon seguro . por que para lo que fumo , no deberia de fumar ya , 2 al dia uno en la mañana y otro en la noche. salvo si tomo que fumo un poco mas, yo diria que fumo sip, por eso solo por webon, uno sabe que es malo e igual lo sigue haciendo... :? :? :? :?

Es cierto creo q la mayoria fuma x guevones jajaja, claro q todos los q fuman saben q le les hace daño y los puede matar, tons en guerra avisada no muere soldado, o si :?:

samantha dijo:
yo antes fumaba mucho casi un caja diaria pero gracias a Dios he podido dejarlo poco a poco 8-) 8-)

igual que yo , yo fumaba un pichazo y poco a poco he ido dejandolo , solo asi puede dejarlo uno, de pichazo cuesta mucho ,...en cambio poquito a poco , se va acostumbrando el cuerpo a menos tabaco .y si lo deja es para siempre por que si lo agarra de nuevo lo hace con mas fuerza que antes .

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás