Función de Bloquear usuarios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
N

NaNas

Invitado
Buenas buenas a todos y todas!

La verdad me gustaría saber ya con todos estos cambios tan exitosos que le estan haciendo al foro si podrían hacer la función de bloquear aquellos usuarios con los que no se quiere pero NADA, no solo ignorarlos si no bloquearlos del todo? :aja:

Buenas buenas a todos y todas!

La verdad me gustaría saber ya con todos estos cambios tan exitosos que le estan haciendo al foro si podrían hacer la función de bloquear aquellos usuarios con los que no se quiere pero NADA, no solo ignorarlos si no bloquearlos del todo? :aja:

Si, es una buena idea.

El ''bloquear usuario'' no los bloquea. Solo los oculta, y para una... Deberia existir tambien la opcion de que ellos no lo vean a uno.

Hay gente que es dem necia y se comporta como un troll acosador. Incluso gente que se consigue datos de uno para seguirlo en otro lado (ya me paso)

Se evitarian todos los choques y las basureadas estupidas si se pudiera bloquear realmente a una personas, como en el FB.

No me parece buena idea. Esto es un foro, no messenger.
El acceso es público, igual que la información disponible.
Para eso también hay reglas, moderadores, y un sistema de infracciones.

Sip, pero uds siempre dicen que no pueden hacer nada si fulano insulta o le falta el respeto al otro ''elegantemente''

Puede dar a entender que uno es un idiota, bueno para nada y demas.. Pero si no usa palabra ''soezes'' no se puede hacer nada...

ADemas estan los foreritos que le envian a una como mil MP. Y eso no cuenta como ''acoso'', por que no se revela nada personal.

O_O

Precisamente por eso.. Pero.. esque aburre soportar ese tipo de "acosos" :buffo1: que te envian una y otra y otra vez solicitudes, MP's y demás..

Entonces que se les infraccione y se puedan reportar estos acosadores..

Última edición:
Cargando...
Sip, pero uds siempre dicen que no pueden hacer nada si fulano insulta o le falta el respeto al otro ''elegantemente''

Puede dar a entender que uno es un idiota, bueno para nada y demas.. Pero si no usa palabra ''soezes'' no se puede hacer nada...

ADemas estan los foreritos que le envian a una como mil MP. Y eso no cuenta como ''acoso'', por que no se revela nada personal.

O_O

Precisamente por eso.. Pero.. esque aburre soportar ese tipo de "acosos" :buffo1: que te envian una y otra y otra vez solicitudes, MP's y demás..

Entonces que se les infraccione y se puedan reportar estos acosadores..

Pues eso es otra sugerencia. Supongo que los controles sobre moderación en esos aspectos se podrían mejorar, pero más que de voluntad me imagino que hay que lidiar con limitaciones del sistema y con recursos de programación.

Ahora bien, sobre eso de los acosos. Las reglas son claras con respecto a insultos directos. Las demás "insinuaciones" sobre un tema son realmente muy subjetivas, pues lo que una persona puede considerar acoso o algo insultante (indirectamente) depende de la percepción de cada quien.
En la medida de lo posible se revisan los temas, los reportes, etc y evaluarlos de la manera más objetiva.
El problema es que muchas veces sucede que una persona reporta un mensaje con "insulto" porque dieron una opinión que no les gustó, y al post siguiente están mandando a todo el mundo a la mierda..

Pues eso es otra sugerencia. Supongo que los controles sobre moderación en esos aspectos se podrían mejorar, pero más que de voluntad me imagino que hay que lidiar con limitaciones del sistema y con recursos de programación.

Ahora bien, sobre eso de los acosos. Las reglas son claras con respecto a insultos directos. Las demás "insinuaciones" sobre un tema son realmente muy subjetivas, pues lo que una persona puede considerar acoso o algo insultante (indirectamente) depende de la percepción de cada quien.
En la medida de lo posible se revisan los temas, los reportes, etc y evaluarlos de la manera más objetiva.
El problema es que muchas veces sucede que una persona reporta un mensaje con "insulto" porque dieron una opinión que no les gustó, y al post siguiente están mandando a todo el mundo a la mierda..

Di no.. A Nanas la agarraron como piniata. Pero eran burlas ''elegantes'', entonces no se podian moderar. :/

Igual me pasa a mi con xxxxxx Y ud lo sabe.. Cualquiera con media neurona puede interpretar que se esta ofendiendo e insultando a otra persona. Pero como no usan palabras soezes... No se puede ''demostrar''

Aquí pasa como en la escuela, cuando empieza alguien en una pura acusadera, la gente se aprovecha para molestar más a esa(s) persona(s), así que talves si deja de darle pelota o le envía un mensaje con toda la explicación y le pide amablemente que por favor no la(s)moleste al rato y ya la(s) dejan de acosar. Digo yo....

Esque no es tanto insultos.. es cierto como dice Doña Blancanieves me agarraron como piñata pero ya uno se da cuenta de como son acá.. hablo de ACOSO literalmente como te digo insistiendo en tener cualquier tipo de contacto con uno, hasta 5-6 MP's privados en menos de 10 mins etc..

Sería bueno que tomaran en cuenta ese tipo de amonestaciones

Di no.. A Nanas la agarraron como piniata. Pero eran burlas ''elegantes'', entonces no se podian moderar. :/

Igual me pasa a mi con xxxxxx Y ud lo sabe.. Cualquiera con media neurona puede interpretar que se esta ofendiendo e insultando a otra persona. Pero como no usan palabras soezes... No se puede ''demostrar''

A nanas (incluído yo) se le agarró como piniata en la sección permitida. Fuera de eso, y los reportes que llegaron adicionales violando las reglas, fueron moderados, muchos de ellos por mi persona. Igual con xxxxx hablé, y se corrigió una de las situaciones que le molestaba. La otra situación, pues no puedo hacer que el mae deje de expresar lo que opina.

Esque no es tanto insultos.. es cierto como dice Doña Blancanieves me agarraron como piñata pero ya uno se da cuenta de como son acá.. hablo de ACOSO literalmente como te digo insistiendo en tener cualquier tipo de contacto con uno, hasta 5-6 MP's privados en menos de 10 mins etc..

Sería bueno que tomaran en cuenta ese tipo de amonestaciones

Tiene razón en eso, lo de los mp's debería estar entre las funcionalidades de bloquear a un usuario.

A todos les doy siempre el mismo consejo:
Si les parece que alguien los está ofendiendo, hablenlo con ese usuario.
Si creen que viola las reglas, reportenlo y si de verdad va en contra del reglamento, se editará/borrara el mensaje/tema y se repartirán las infracciones del caso.
Si sigue de necio lo pueden bloquear o ignorar.

Ante todo, darle pelota a una persona necia sin esperar que nos responda de vuelta es propiciar que un pleito se haga más grande.
Lo mejor que pueden hacer es no caer en el juego, e ignorar por completo a esa persona, que sin combustible que los alimente rápido se aburren.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás