No funciona !!!!
Experiencia propia !!!!
Por que aunque usted lo ame mucho, la superacion personal es mas que importante, es la base de un futuro no solo de el si no de las personas que lo rodean ( osea uno).
En mi cabeza no cabe como una persona no hace nada por la vida, lamentablente son estorbos para uno que se mata trabajando y estudiando dia y noche.
Por otro lado una relacion asi es fea, hay mas en contra que a favor de la linda relacion.
Ejemplos vividos por mi:
El mae no estudia ni trabaja asi que no sabe lo que es acostarse a las 3 am y leventarse a las 6 30 am para ir a trabajar, por ende un dia por la noche pretende salir y uno cansadisimo no puede ahi viene la discusion y el cero entendimiento, el por fa amor es solo un rato y usted como zombi del cansancio.
Otra es las relaciones sociales, una persona que estudia y trabaja mantiene una vida social variada, y amplia, mas en cambio el que ? sus amigos de infancia o cole , que todos hacen algo por la vida y el es el mediocre o sus amigos tambien lo son.
O el tipico tema de discusion de siempre, es que usted se mata estudiando y trabajando y no tiene tiempo para mi ,y esas habladas de que solo a ratos nos vemos que deberia dejar materias de la u, que deberia tener un solo trabajo, etc.
El dinero no lo es todo en la vida, pero si un factor que hay que tener en cuenta, en mi caso mientras tuve esa relacion, me privé de muchisimas cosas ejemplo, si queria ir al cine con el no se podia por que el no tenia dinero ni para los pases y yo no podia estar invitandolo siempre, aunque muchas veces lo hice y no me arrepiento no fue dinero botado era buena compañía y yo lo amaba.
En resumen:
- Una se priva de muchas cosas por estar a nivel de alguien que no estudia ni trabaja
- Los temas de conversacion llegan a ser nulos !!!!
-es de lo peor sentarse a comer o a ver tele y que una sea la que habla del trabajo de la u , del cansancio de la falta de tiempo libre y que el mae no tenga nada nuevo que contarte, y solo se quede escuchandote !!!! es feisimo !!!!
-Siempre el pretenderá que tu tiempo libre sea igual al de él, osea mucho
-Las personas a tu alrededor nunca nunca estarán deacuerdo con la relacion
-Es horrible salir con tu grupo de amigos y que se pongan a hablar de trabajo o estudio y el mae se quede callado toda la noche por no hacer nada.
-Jamas entenderá lo que significa sacrificar horas de vida social y de sueño por ver un 100 en un examen.
- no aceptará tus invitaciones y te tocará reducir tu poca vida social por complacerlo y por que tratas de entenderlo
-Pasarás horas preguntandote por que no estudia o trabaja
- querras matar a tus suegros por que nunca se amarraron los pantalones y mantienen a un "estorbo social"
- Santo Dios podria mencionar tantisisisisimas cosas por las cuales no funciona una relacion asi, que no me alcanzaria el dia !!!!!
Solo te aconsejo que por mas que lo ames y sea buena compañia, debes de alejarte de el.
Pero como le dices a la otra persona que no puedes estar con el o ella por que no estudia o trabaja?
Asi como lo estas escribiendo, facil y sencillo,:
No puedo estar con usted por que apesar de que te quiero // te amo no tenés metas en la vida, te estas forjando un feo futuro del que no quiero ser parte, suena feo pero es la realidad !!!
Pero antes de irte de su lado , debes de hacerle ver que no esta haciendo nada por la vida , que se esta forjando un futuro mediocre, que siempre la gente pasará sobre el si no se pone las pilas, que debe estudiar o trabajar, y en el mejor de los casos hacer ambas !! Y explicarle que la vida es dema corta como para estar sin hacer nada !!
Ojalá te sirva de algo lo que te escribí , ya que opino por experiencia propia !!
PD: Me excedí en mi post. ja ja