feab16 dijo:Un dia estaba yo en el Estadio de Heredia en las afueras de la salida de jugadores y de pronto pasa Mario Sotela. No aguante las ganas y fui y le di la mano y le dije: "Muchas Gracias x hacerle la vida imposible a los morados" y él se rio. Es veridico.
Morados, dejen el trauma. El q tenga pruebas, vaya denuncie y listo. Dejen q el mae invierta y meta plata y haga lo q guste con sus equipos.
Todavia les sigue doliendo no haber celebrado el hexa. Entonces vienen a liberarse con insultos a los Sotela. Me gustaria ver a mas de uno ser un poco mas hombre y buscarlo y decirselo en la cara.
En fin. Sigan opinando en contra de los Sotela, lo raro es q Sotela tiene ese equipo hace mas de 3 meses (tiempo desde q Liberia los elimino) y nunca los morados se habian quejado de los Sotela, hasta q los eliminaron en la cancha y bailados.
Pero bueno, encierrense en el mundo de arcoiris y algodones de azucar, donde solo Saprissa es limpio y el amo y señor del Fair Play...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Compa está pepiao de Sotela????? Son varas (ojalá lo agarre por chingue)
Ya hablando en serio la pura verdad es que para Repretel y para Canal 7 los únicos equipos rentables son Saprissa y la Liga, el resto vienen siendo relleno, esto suena más a una sacada de clavo porue nadie les dio pelota con la tontera de PPV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡