Futbol de CR y ahora esto

feab16 dijo:
Un dia estaba yo en el Estadio de Heredia en las afueras de la salida de jugadores y de pronto pasa Mario Sotela. No aguante las ganas y fui y le di la mano y le dije: "Muchas Gracias x hacerle la vida imposible a los morados" y él se rio. Es veridico.

Morados, dejen el trauma. El q tenga pruebas, vaya denuncie y listo. Dejen q el mae invierta y meta plata y haga lo q guste con sus equipos.

Todavia les sigue doliendo no haber celebrado el hexa. Entonces vienen a liberarse con insultos a los Sotela. Me gustaria ver a mas de uno ser un poco mas hombre y buscarlo y decirselo en la cara.

En fin. Sigan opinando en contra de los Sotela, lo raro es q Sotela tiene ese equipo hace mas de 3 meses (tiempo desde q Liberia los elimino) y nunca los morados se habian quejado de los Sotela, hasta q los eliminaron en la cancha y bailados.

Pero bueno, encierrense en el mundo de arcoiris y algodones de azucar, donde solo Saprissa es limpio y el amo y señor del Fair Play... :o :o :o :o :o

Compa está pepiao de Sotela????? Son varas (ojalá lo agarre por chingue)

Ya hablando en serio la pura verdad es que para Repretel y para Canal 7 los únicos equipos rentables son Saprissa y la Liga, el resto vienen siendo relleno, esto suena más a una sacada de clavo porue nadie les dio pelota con la tontera de PPV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi vamos a poder ver todos los "partidos" de la "jornada" del "campeonato" de "futbol" :-o

Mientras no les vuelva a entrar la majaderia del PPV

MARADONA dijo:
..... para Repretel y para Canal 7 los únicos equipos rentables son Saprissa y la Liga, el resto vienen siendo relleno, esto suena más a una sacada de clavo porue nadie les dio pelota con la tontera de PPV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiene todas las teclas llenas de razon.... ojala no empiecen mas adelante con esa mierda del PPV....

Kamikaze dijo:
MARADONA dijo:
..... para Repretel y para Canal 7 los únicos equipos rentables son Saprissa y la Liga, el resto vienen siendo relleno, esto suena más a una sacada de clavo porue nadie les dio pelota con la tontera de PPV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiene todas las teclas llenas de razon.... ojala no empiecen mas adelante con esa mierda del PPV....
En realidad eso de que solo Saprissa y la Liga sean los únicos rentables es muy relativo... Y entonces qué, van a transmitir solo los clásicos? O sea, pasaran tres o cuatro partidos por temporada? Yo no pongo en duda que la gente lo que sintonisa es para ver a Saprissa y la Liga (en su mayoría...), eso no se discute, pero como no vas a transmitir solo los clásicos necesitás los derechos de los demás equipos para poder transmitir cada vez que Saprissa y La Liga sean visita, o sea, de jornada por medio. Así que a la larga, esos derechos de transmisión valen plata, y la opción es muy sencilla: o pagan o no transmiten! Y dígame quien pierde más en el siguiente ejemplo: Un partido Ramonense-Saprissa. De fijo Ramonense llena su gallinero, y hace su buena taquilla, haya o no haya TV. Sin TV Ramonense deja de ganarse unos pesos por la transmisión, pero, cuanta plata deja de ganarse Teletica con los anuncios que dejará de vender por no poder transmitir el partido de Saprissa ese domingo? De fijo pierde más el 7, y por eso Teletica y Repretel están con el culo hecho un puño de solo pensar que puedan perder esos derechos de transmisión, derechos por los que se habían acostumbrado a pagar tres cajas de Gatorade, una docena de bolas y tres cuñitas publicitarias...

Kamikaze dijo:
Cuanto rating puede tener un partido Brujas vs. UCR....?

Ese es el punto.

+10000

Lo ke pasa es ke acá los dirigentes se pasan de tarados, por ejemplo la UCR, potencialmente podría tener algo de gente pero no saben mercadear el ekipo, es como dijo creo ke Feab en otro tema ke un día estaba de vago en la U y jugaba la U con no sé kién y hacían un descuento por entrar con carnet, pero cuánta gente sabía de eso? Yo también estudio en la U y la doña vive a 100 mts del Ecológico, el día ke jugó la U con Santos le dije ke fuéramos (ella es aficionada a la U), para ké? Si vamos viendo ke cobran 3 rojos por esa mejenga, ni lokos ke fuimos, pudiendo cobrar 1 rojo estudiantes y 1500 particulares, lo promocionan en toda la semana en el Campus y más de un vago como uno se apunta y se va solo por matar el rato, a ellos les entra harina y uno va y gasta ese ratillo... pero 3 rojos por ver UCR-Santos, no jodás...................

Yo me vomito cuando hay que verlo por el 42, se imaginan en el 13? los va a hacer con narradores de toros al igual que el 42? que asco..

q el 13 de los partidos me pareceria bn, ojo si dan todos los partidos y estaria chiva tener otra opcion..todo estaria bn si ese mae sotela no estubiera encabeznado el movimineto!!!
igual en este pais los unicos q venden bn son saprissa y la liga esa es la realidad aunq a muchos le moleste asi es nuestro futbol y no creo q sea mucho negocio para el 13 dar los partidos por q la liga y saprissa no estarian involucrados...

Marito Mordatela dijo:
Despues de TVMEJENGA siguen los partiditos :-D

pic-gun_to_head.jpg

Triboniano dijo:
Kamikaze dijo:
MARADONA dijo:

En realidad eso de que solo Saprissa y la Liga sean los únicos rentables es muy relativo... Y entonces qué, van a transmitir solo los clásicos? O sea, pasaran tres o cuatro partidos por temporada? Yo no pongo en duda que la gente lo que sintonisa es para ver a Saprissa y la Liga (en su mayoría...), eso no se discute, pero como no vas a transmitir solo los clásicos necesitás los derechos de los demás equipos para poder transmitir cada vez que Saprissa y La Liga sean visita, o sea, de jornada por medio. Así que a la larga, esos derechos de transmisión valen plata, y la opción es muy sencilla: o pagan o no transmiten! Y dígame quien pierde más en el siguiente ejemplo: Un partido Ramonense-Saprissa. De fijo Ramonense llena su gallinero, y hace su buena taquilla, haya o no haya TV. Sin TV Ramonense deja de ganarse unos pesos por la transmisión, pero, cuanta plata deja de ganarse Teletica con los anuncios que dejará de vender por no poder transmitir el partido de Saprissa ese domingo? De fijo pierde más el 7, y por eso Teletica y Repretel están con el culo hecho un puño de solo pensar que puedan perder esos derechos de transmisión, derechos por los que se habían acostumbrado a pagar tres cajas de Gatorade, una docena de bolas y tres cuñitas publicitarias...

Si estoy de acuerdo en que canal 7 y Repretel dejarían de percibir ingresos obviamente, pero de ahí a que estén con el culo hecho un puño hay mucha distancia, otra cosa es que si los sotela boys están pensando que canal 13 o canal 9 les van a pagar un cañazo de harina está muy equivocado, tal vez si paguen más que que las televisoras tradicionales pero tampoco es que les van a soltar la plata a manos llenas¡¡¡

Cronaldo17 dijo:
Yo me vomito cuando hay que verlo por el 42, se imaginan en el 13? los va a hacer con narradores de toros al igual que el 42? que asco..

DEFINITIVAMENTE SI LOS COMENTARISTAS VAN A SER TAN PROFESIONALES COMO LOS DEL CANAL 42. MEJOR PONGO EL RADIO PARA VER EL PARTIDO

Cargando...
Esto se parece cada vez mas al campeonato mexicano, donde Televisa hace y deshace sin que nadie le ponga un dedo encima.

Simplemente una razon mas para reformar por completo el futbol nacional.

Yo francamente no creo q sea más productivo para los clubes pequeños irse todos para el 13... Cuanto les podría pagar el 13? Mas aún en combo... Eso simplemente lo q va generar es q canal 7 y repretel a la postre paguen más porq no se les vayan...

Ahora bien... con respecto al rating d los diferentes partidos debo agregar q por lo menos en pérez, san carlos, cartucho, heredia y puntarenas la gente si gusta de ver los partidos de los equipos del pueblo por tv...

Imagino q ahora q liberia fue campeón también en guanacaste ven los juegos de su equipo por tv...

Y probablemente los de guápiles y san ramón sigan también a sus clubes por tv....

Los únicos q no creo q cuenten con afición para nada son la u y brujas.

por otro lado, a cada club se le debe pagar por derechos de transmisión lo q corresponde...
Dividiendo a los equipos por el probable rating en categorías
A
saprissa
liga

B
Cartucho
Heredia

C
Pérez
San Carlos

D
Puntarenas
Liberia

E
Santos
Moncho

F
Brujas
UCR

A mi me da igual quien transmita los partidos sea de donde venga la Señal

Lo importante es buena covertura, buen sonido y señal.
Aparte de tener gente que sepa de futbol. Ojala Futbolistas no improvisados con años en TV.

Canal siete tiene la mejor covertura pero tiene a mario segura Un lic que opina de futbol, pero que no sabe nada, Everardo Herrera el wikipedia humano según el, Con quien Jugaste futbol???

Por el otro lado un arbitrillo de 4ta que juega de intrépido cuando fue pésimo arbitrando.

Asi que si liberia tiene un mejor propuesta bienvenida sea, ojala que no sea como Extra TV 42 , que se ve feo, suena horrible y las repeticiones las pasan como a los 4 minutos de haber pasado.

Para mi Repretel es mejor en su equipo de trabajo con Pilo obando y sus tonteras igual es auténtico, Hernán Morales, un Grande..

Lo malo es Alvin Obando como su similar en canal 7 mario segura, son pura paja y no saben nada.

Yo que soy Morado me gustaria tener la Señal de Canal 7 con Pilo Obando y Hernán Morales.

razielcr2 dijo:
por otro lado, a cada club se le debe pagar por derechos de transmisión lo q corresponde...
Dividiendo a los equipos por el probable rating en categorías
A
saprissa
liga

B
Cartucho
Heredia

C
Pérez
San Carlos

D
Puntarenas
Liberia

E
Santos
Moncho

F
Brujas
UCR

De hecho yo creo que actualmente eso se hace así, incluso hasta en la radio...el berrinche de equipitos como Brujas, Liberia y Pérez es que quieren que les paguen igual que a Saprissa y la Liga por lo derechos de transmisión...están mamando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De hecho yo creo que actualmente eso se hace así, incluso hasta en la radio...el berrinche de equipitos como Brujas, Liberia y Pérez es que quieren que les paguen igual que a Saprissa y la Liga por lo derechos de transmisión...están mamando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo a quien le importa un partido de liberia o brujas pero si es de la S o de la gata la cosa cambia.

Y tambien aparte de todas esta acusaciones para mi que Sotela y Minor estan metidos con el narcotrafico y son parte del pla Bolivariano de Hugo Chavez, no es broma.

El mejor de todos es Verara, a el no le pueden repochar nada. Por el Saprissa es el mejor de CR hoy por hoy.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás