Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi el mejor culo de este mercado. Las nalgas son descomunales. Es tipo rellenita digamos aunque hace unos meses se hizo unos retoques y se puso tetas.Q tal zoe ?
Como no tuve referencias sobre Rouse, me mandé la semana pasada a probar... aquí les dejo mi experiencia.¿Alguien tiene referencias de Rouse en Comfort Escalante?
La cara no es su fuerte, pero esas tetas me tienen enfermo.
Me interesa saber si incluye el desnudo completo y se deja tocar como parte del servicio básico.
Gracias de antemano.
La mae es más bonita en persona, creo que no es fotogénica porque si ven esas fotos no le hacen ningún favor... pero ya en vivo es muy linda, me gustó que tiene un físico normal, nada de cirugías ni varas raras. Es una buena opción para quienes nos gusta ese tipo de mujer.
Las tetas son grandecillas pero no tan grandes como esperaba. Sin embargo sabe usarlas bien en el masaje.
Antes de empezar la mae estaba en ropa interior, ahí empecé a tener mis dudas porque en Comfort les ha dado por cobrar el desnudo. Entonces ya me estaba enojando, pero simplemente le pregunté si el desnudo completo no estaba ya incluido en la tarifa y me dijo que si, y simplemente se quitó la ropa interior. No hizo ningún gesto de molestia ni nada, ni tampoco cobró extra por eso.
El masaje un poco mejor que el promedio, no es un masaje profesional pero tampoco es una embarrada de aceite. Ella constantemente pregunta si quiere más fuerte o más suave. Le mete buen morbo, conversa bastante y se deja tocar superficialmente. En fin, todo lo que yo normalmente espero de un masaje ella lo hace. No es necesario pagar extras para disfrutar con ella y tampoco me ofreció extras... lo cual quiere decir que no es de esas que anda buscando cómo sacarle harina a los patazos pagadores.
Al final ella se baña con uno y yo feliz para la choza. Sin goma moral ni arrepentimiento como me ha pasado con otras wilas en Comfort. Definitivamente no está al nivel de las top que ya conocemos pero es una buena opción para cuando uno quiere que lo traten tuanis. Yo repetiría sin dudarlo.
Men, con que otras guilas has tenido servicio en Comfort-Gaia, mandece con una buena reseña, buenas o malas para eso es esta varaComo no tuve referencias sobre Rouse, me mandé la semana pasada a probar... aquí les dejo mi experiencia.
Yo me atendi hace días y la guila si es guapilla a pesar de que es rellenita un toque, la verdad no tanto.Para mi el mejor culo de este mercado. Las nalgas son descomunales. Es tipo rellenita digamos aunque hace unos meses se hizo unos retoques y se puso tetas.
La wila es muy pura vida aunque a veces es como tímida. No se cómo estará recientemente el asunto del desnudo completo y las extras. La última vez que fui con ella fue hace más de 1 año y en ese entonces si se dejaba tocar y era con desnudo completo... pero en esta sala ya uno no sabe que esperar.
Si la agarra en un buen día y anda templada puede sacar oro... yo en un par de ocasiones puede obtener algunos 'beneficios' digamos... sin tener que pagar extras.
Que rico una pepa grandeLily tiene un mero sapo, vieras que grande.
aparte del sapo grande que tal en el servicio es extrera .....como buena Venezolana .....jajajajaaLily tiene un mero sapo, vieras que grande.
Lástima que no se deje tocar porque cada día está más rica.Yo me atendi hace días y la guila si es guapilla a pesar de que es rellenita un toque, la verdad no tanto.
Por lo menos conmigo no me dejó tocar, era extra y ni a palo pago por eso, al final el masaje si estuvo tuanis por lo menos.
Ya se fue de nuevo. Siempre regresa pero me dijeron que se fue por ahora.Alguien sabe que se hizo Chloe?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.