Michael Corleone
Forero Regular
Compas alguno se ha atendido con Ariana? Vale la pena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se manda nos cuenta cómo le fue esos pezones rosaditos y esa pinta de malaCompas alguno se ha atendido con Ariana? Vale la pena?
Si se manda nos cuenta cómo le fue esos pezones rosaditos y esa pinta de mala
Provecho caballeroDiay ya me voy a mandar, estoy por entrar. Ahí les cuento.
Mae ella se ve bien guapa. Nada más tome en cuenta que acá han dicho en el foro que tiene algo en el brazo producto de un accidente. Yo no he ido con ella porque tengo otras en la lista de prioridades pero si le incomoda eso mejor revise en el foro y confirma para que no sea una situación rara para usted y ella.Alguno ha ido con Luna de curri?
Mae eso del brazo si ya lo sabía, lo que buscaba mas que todo era info del trato pero parece que todo bien porque si la veo súper linda, talvez me mande el fin de semana si llega o sino la otra semana, pura vidaMae ella se ve bien guapa. Nada más tome en cuenta que acá han dicho en el foro que tiene algo en el brazo producto de un accidente. Yo no he ido con ella porque tengo otras en la lista de prioridades pero si le incomoda eso mejor revise en el foro y confirma para que no sea una situación rara para usted y ella.
Pero según otras reseñas la wila es buena gente y le pone.
Ya busque y no encontré nada. Que es la vara del brazo? Una cicatriz? Un mondongo que le guinda? Se ve nasty la vara?Mae ella se ve bien guapa. Nada más tome en cuenta que acá han dicho en el foro que tiene algo en el brazo producto de un accidente. Yo no he ido con ella porque tengo otras en la lista de prioridades pero si le incomoda eso mejor revise en el foro y confirma para que no sea una situación rara para usted y ella.
Pero según otras reseñas la wila es buena gente y le pone.
+1Ya busque y no encontré nada. Que es la vara del brazo? Una cicatriz? Un mondongo que le guinda? Se ve nasty la vara?
AmputaciónYa busque y no encontré nada. Que es la vara del brazo? Una cicatriz? Un mondongo que le guinda? Se ve nasty la vara?
Que madre. A mi me cuadra que me agarren el banano con las dos manosAmputación
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.