Por ahí vi que alguien pidió referencias de Keisy, aquí va la mía:
La verdad fue la primera vez que fui a una sala de masajes y por supuesto elegí a Keisy por las tremendas nalgotas que se le ven en las fotos. Fui a la sede de curridabat y el lugar es bonito y limpio la verdad, tienen cochera cerrada.
Cuando llegué la vi en persona y es exactamente igual a las fotos incluso se ve mejor. Lo primero que me dijo fue que me fuera a duchar, entonces me bañé rapidón y al ingresar al cuarto me estaba esperando ya sin ropa y me dijo que me pusiera cómodo.
Me acosté boca abajo y ya empezó el masaje, que fue muy bueno la verdad. Luego me di vuelta y cuando ya me empezó a pegar el sobo ella se pone en 4 y la tira las nalgas hacia la cara de uno y vaya deleite ver ese culote así, muy difícil resistirse a la tentación de tenerla en 4 dándole como cajón que no cierra. Uno puede tocarla ligeramente esas nalgas tan suaves. Es morbosilla dando el sobo. Tiene unos labios carnosos bien ricos que ya la quería tener pegada al bate.
Ella no habla mucho entonces sugiero que ustedes saquen conversación para que vayan haciendo conexión. Ya después de un ratito de sobo ya sacamos el tema de las extras que ya ustedes saben que en este lugar son bien caras. La verdad yo no quería gastar mucho pero lo terminé haciendo. La mamada con condón eran 25 rojos, lo que se me hace muy caro. Luego le pregunté que cuánto pedía por la mamada sin condón y me dijo que no la hacía y me desmatizó un poquito pero 10 segundos después llega y me tira "pero usted se ve higiénico y no tiene nada raro" y esa fue la luz verde.
Le pregunté que cuánto por el sin y me dijo "no sé" entonces negociando quedamos en 10 rojos más para el oral sin. Casi 40 rojos lo veo muy caro pero me miraba la verga con morbosidad y esos labios tan ricos me tentaban así que los terminé pagando y no me arrepentí. Chupa muy rico y le deja la verga toda ensalivada a uno, eso me cuadra.
Y todavía me la chupaba así en 4 con las nalgas viendo hacia mí, la güila era una experta tentando. Luego para pisarla uno también lo negocia yo me fui de 60 rojos. No sé si como era nuevo en salas me entucaron o no pero en conclusión la experiencia fue muy buena, tiene unas nalgotas que en 4 se ven espectaculares, chupa rico, masaje bueno. Siento que son experiencias de una vez y no repetir por el tema de lo caro que es y que siendo realistas por mitad de precio uno puede conseguir culitos parecidos en New Dreams por ejemplo.
Pero sí la recomiendo, está muy rica.