Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae hay varias, busque por celeste y encontrará.Qué tal ella? Hay reseña?
Hablando de plata, esa mae es muy platera y se puede hacer muy poco. Si unas cobran 50mil por coger ella cobra 50mil por lo normal.Qué tal ella? Hay reseña?
alguien con el contacto d cherry de escalante o donde estara?
Mae hay una michi de esa sala que cobra 150 mil por verla por fuera una hora ajajajajajajajaj. Y no es una mae famosa de catalogo, ni fisicamente espectacular o con pedigree como algunas profesionales que he logrado pisar en catalogos. La mae es un polvaso tengo que aceptarlo pero puro filtro. Yo siempre he sido una bestia para pagar nunca me he puesto en varas pero estamos llegando a el punto que las maes quieren ganarse 100 mil en menos de 60 minutos. Siguen habiendo guilas calidad que andan en el rango de 100 mil que se quedan sus 3 horitas y la llevan de el cuello hasta 150 mil por una amanecida se les saca lo cual esta pasable.Es exagerado, yo antes cuando TI tenía buen material me cogia doñas por 300 dólares (150 rojos digamos) y ya en ese momento coger en TI se veía como un lujo por no decir gasto excesivo
Ya estamos a nada de esos precios en salas de masajes, es ridículo
Mae estan locas.Mae hay una michi de esa sala que cobra 150 mil por verla por fuera una hora ajajajajajajajaj. Y no es una mae famosa de catalogo, ni fisicamente espectacular o con pedigree como algunas profesionales que he logrado pisar en catalogos. La mae es un polvaso tengo que aceptarlo pero puro filtro. Yo siempre he sido una bestia para pagar nunca me he puesto en varas pero estamos llegando a el punto que las maes quieren ganarse 100 mil en menos de 60 minutos. Siguen habiendo guilas calidad que andan en el rango de 100 mil que se quedan sus 3 horitas y la llevan de el cuello hasta 150 mil por una amanecida se les saca lo cual esta pasable.
Pero hay un vergo de estas maes con la realidad alterada.
Yo soy de los que pisaba en salas por ahi de el 2006 donde por 15 mil habia mamada sin forro y culeada, salas de lujo como idem en 36 mil que incluida extras como besos mamada sin forro y cogida obvio.
Pero a lo que oigo hasta 10 rojos por unos besos cobran jajajajaja asi que soy de los primeros en decirle a la gente que los estan quebrando con los precios en esos chantes.
Stephanie la macha que atiende en Yoses o aveces en Escalante y Rohrmoser, los masajes de ella son muy buenos, completo no se si lo hace nunca me he animado a preguntarleCuáles guilas prometen en Gaia Yoses?
Mae yo fui con ella, es alta como 1.70.. guapísima y esos pechos naturales lindísimos.Alguien con referencias de Sabrina? Se le ve un cuerpo natural muy lindo pero es como chica dark miedo
Y Ruby sigue en Gaia?, no se ve anunciadaDiay minimo media yarda lo que pasa Ruby es malvada se ha dezcuidado pero me imagino que la calidad siguw ahi.con ella se hace de todo pero en la pulperia hay mas variedad
Pagando lo que seaYo le chupe el culo a Emily y se dejó tocar
Pero se la cogio sin condon?Por ahí vi que alguien pidió referencias de Keisy, aquí va la mía:
La verdad fue la primera vez que fui a una sala de masajes y por supuesto elegí a Keisy por las tremendas nalgotas que se le ven en las fotos. Fui a la sede de curridabat y el lugar es bonito y limpio la verdad, tienen cochera cerrada.
Cuando llegué la vi en persona y es exactamente igual a las fotos incluso se ve mejor. Lo primero que me dijo fue que me fuera a duchar, entonces me bañé rapidón y al ingresar al cuarto me estaba esperando ya sin ropa y me dijo que me pusiera cómodo.
Me acosté boca abajo y ya empezó el masaje, que fue muy bueno la verdad. Luego me di vuelta y cuando ya me empezó a pegar el sobo ella se pone en 4 y la tira las nalgas hacia la cara de uno y vaya deleite ver ese culote así, muy difícil resistirse a la tentación de tenerla en 4 dándole como cajón que no cierra. Uno puede tocarla ligeramente esas nalgas tan suaves. Es morbosilla dando el sobo. Tiene unos labios carnosos bien ricos que ya la quería tener pegada al bate.
Ella no habla mucho entonces sugiero que ustedes saquen conversación para que vayan haciendo conexión. Ya después de un ratito de sobo ya sacamos el tema de las extras que ya ustedes saben que en este lugar son bien caras. La verdad yo no quería gastar mucho pero lo terminé haciendo. La mamada con condón eran 25 rojos, lo que se me hace muy caro. Luego le pregunté que cuánto pedía por la mamada sin condón y me dijo que no la hacía y me desmatizó un poquito pero 10 segundos después llega y me tira "pero usted se ve higiénico y no tiene nada raro" y esa fue la luz verde.
Le pregunté que cuánto por el sin y me dijo "no sé" entonces negociando quedamos en 10 rojos más para el oral sin. Casi 40 rojos lo veo muy caro pero me miraba la verga con morbosidad y esos labios tan ricos me tentaban así que los terminé pagando y no me arrepentí. Chupa muy rico y le deja la verga toda ensalivada a uno, eso me cuadra.
Y todavía me la chupaba así en 4 con las nalgas viendo hacia mí, la güila era una experta tentando. Luego para pisarla uno también lo negocia yo me fui de 60 rojos. No sé si como era nuevo en salas me entucaron o no pero en conclusión la experiencia fue muy buena, tiene unas nalgotas que en 4 se ven espectaculares, chupa rico, masaje bueno. Siento que son experiencias de una vez y no repetir por el tema de lo caro que es y que siendo realistas por mitad de precio uno puede conseguir culitos parecidos en New Dreams por ejemplo.
Pero sí la recomiendo, está muy rica.
Por eso esas guilas se crecenEn qué momento llegamos a decir: "vaya con una teja tranquilo"?
Mae que putas está pasando?
Esta o no? Ya la echaron de Gaia?En atención muy buena, pero si está un poco gruesa, no es la misma de las fotos.
Que tal los extras que ofrece ? Son caros ?? Le pone morbo Sabrina?Mae yo fui con ella, es alta como 1.70.. guapísima y esos pechos naturales lindísimos.
Menciono esto xq hay algunos muy delicados, pero tiene un poquillo de pancilla, a mí no me molesta en lo absoluto, se veía muy bien la verdad.
El trato es bueno, masaje aceptable.
De las pocas de Gaia con las que repetiría
Creo q todavía está, si es un poco gruesa, pero el masaje y servicio sigue siendo buenísimo.Esta o no? Ya la echaron de Gaia?
Mae precios normales como toda wila, claro yo no pregunto por completo xq a salas no voy a qué me entuquen, para culiar hay otros lados.Que tal los extras que ofrece ? Son caros ?? Le pone morbo Sabrina?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.