Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo lo he dejado afuera pero debe de ser ahuevado salir y no encontrar el carro. Por más que digan que tienen cámaras.oh wow, veremos veremos. Aunque en la puta vida vuelvo entrar con el carro en esos chantes jaja
Que referencias pueden dar de esta muchacha celeste a la que se refiere elAcabo de agregar el numero, pregunte para quedar en los estados y me cago en la puta.
Ahi esta celeste, que picha. Me va a tocar ir y conocerla, enamorarme, y ricamente chuparla toda.
Mae ni me acuerde!! Jamás pensé que podría pasar eso. Que bronca!!oh wow, veremos veremos. Aunque en la puta vida vuelvo entrar con el carro en esos chantes jaja
Súper dato compa!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La mae cobra por todo y no ofrece mucho. Pero si esta rica.Que referencias pueden dar de esta muchacha celeste a la que se refiere el
Compa. La veo guapa en los estados , pero está muy cubierta para decir algo de la figura. Veo que dicen que es extrera, supongo que se agueva toda si no pasa extras.
Mae a mi me mandaron la ubicación y es la misma choza de Curri.no es la ultima chupada del mango honestamente y su es full extrera sino hay plata mejor no ir con ella ....ya alguien fue saben donde se ubican exactamente y cuales están de regreso
cagada ya ese chante este quemado....Mae a mi me mandaron la ubicación y es la misma choza de Curri.
Me parece que no es la misma, es la casa de al lado de donde estaba anteriormente.cagada ya ese chante este quemado....
Habra que esperar reportes.Me parece que no es la misma, es la casa de al lado de donde estaba anteriormente.
Y si es la casa de la par, pues es lo mismo. La ubicacion esta quemada. Lo peor es que seguro los propios vecinos hacen denuncias por trata de personas.Habra que esperar reportes.
por que si es la misma choza, la vara esta quemadisima.
Exacto mae. Buen punto.Y si es la casa de la par, pues es lo mismo. La ubicacion esta quemada. Lo peor es que seguro los propios vecinos hacen denuncias por trata de personas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.