Julian90
Forero Regular
Y les ha tocado que una de esas putas los extorsionan , a los pagan con SInpe?Ha estado entretenido leer todos los mensajes desde que cayeron los inútiles estos a medio justificar sus salarios, una vez más metiendo las narices donde nadie los necesita.
Lo que puedo decir es que esta vara ha sido asi siempre. A inicios de siglo la famosa Mari tenía 3 salas, una en Ciudad Colón, otra en La Uruca y otra por el archivo en Zapote. Igual le cayeron y salió en Repretel... Las chicas agarraron para otro lado y ya hoy nadie se acuerda. Y en ese entonces ni vrga de WhatsApp, ni estados, ni nada, era agarrar la Extra y ver los clasificados, llamar e ir a experimentar. Las extras, cero, yo recuerdo cogerme más de una en la sala de Zapote que terminaba en la noche bailando en tarima del bar People por 12 rojos... Con el tiempo se echó a perder la vara y los patazos empezaron a pagar por todo pero ya eso es otra historia.
No se preocupen que ya casi aparecen 3 salas más con más chicas nuevas, esta mierda no va a desaparecer nunca... Los consejos que dieron del puticel, de la cédula y el parqueo son vitales, siganlos... Mi consejo es no andar mandando mensajes por WhatsApp, mejor llamen y se dan la vuelta un día, total muchas fotos a veces son alteradas y termina no siendo lo que buscaban, la vieja escuela íbamos, y si no nos cuadraba nadie jalabamos a la siguiente sala sin drama... Paguen siempre en efectivo y dejen el menor rastro posible que es innecesario de todos modos (pagar estas cosas por SINPE es de verdad exponerse a lo tonto).
Así que tranquilos que por alli anda el próximo culo espectacular pensando en cual sala debuta. Es un círculo. No va a detenerse.
Cojan y cojan que el mundo se puede acabar en cualquier momento...