yo he pagado con sinpe con putas que han sido recomendadas por otros foreros... no he tenido problemas. Pero si no hay recomendaciones prefiero llevar efectivo...Y les ha tocado que una de esas putas los extorsionan , a los pagan con SInpe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo he pagado con sinpe con putas que han sido recomendadas por otros foreros... no he tenido problemas. Pero si no hay recomendaciones prefiero llevar efectivo...Y les ha tocado que una de esas putas los extorsionan , a los pagan con SInpe?
Q tal Celeste, se ve muy guapa, valdrá la pena un completo???Mae ahi estan Brenda y Celeste.
Brenda era un sabor. SIempre la pase bien con ella, pero ya estoy mas en modo destruir mi estabilidad financiera con celeste jaja
Donde esta Celeste? Y alguien sabe donde esta Paola Rhomoser?Q tal Celeste, se ve muy guapa, valdrá la pena un completo???
No hace completos, al menos las veces que he ido con ella eso es lo que dice! (Obvio si tiene otras extras), que son caras, pero no completos!Q tal Celeste, se ve muy guapa, valdrá la pena un completo???
Celeste está en Gaia (la nueva que abrieron)Donde esta Celeste? Y alguien sabe donde esta Paola Rhomoser?
Cuál es esa? Tiene el número?Colette esta en Senses para los que la buscan
Cuál es esa? Tiene el número?
Quienes estan atendiendo ahi?Senses Estetic 70903116
A partir de mañana en Gaia nueva administración y también ZoePerroooozz.. nada de Olivia?
Ya apareció en Gaia CurriA partir de mañana en Gaia nueva administración y también Zoe
Seguro por lo que pasó con la ley. Ella si lo daba en Escalante.No hace completos, al menos las veces que he ido con ella eso es lo que dice! (Obvio si tiene otras extras), que son caras, pero no completos!
mae esa sala sigue en el mismo lugar mi BRO o es otra casaYa apareció en Gaia Curri
Tenemos el número de ese Gaia?Ya apareció en Gaia Curri
x2Tenemos el número de ese Gaia?
8914-4494
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.