Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CREO que en vivanti rohrmoserAlguien sabe donde esta Paola?
Amigo eclipse, hay un tema y ahi comentan bastante de esoayer las 3 letras cayo en una sala de curridabat...cual sera?
Si 80kGente Consulta, Celeste hace completos???
El masaje es botar la plata. Solo se sienta ahí jalarsela con cara de pereza.Si 80k
No sé que tal vara porque no se los pague, me parece una guila muy juega de viva, como se expresaba, casi que me dijo 80 y para ayudarle jajaja. Entonces esa vara medesmatizo, eso sí la guila está echa una rica
La otra que tiene un precio así 80K es Aidensita exDivinas. Aunque usted puede negociar la jugada.Si 80k
No sé que tal vara porque no se los pague, me parece una guila muy juega de viva, como se expresaba, casi que me dijo 80 y para ayudarle jajaja. Entonces esa vara medesmatizo, eso sí la guila está echa una rica
Si es q se muy bien y siempre he querido mandarme.Si 80k
Cuente cuales le han aceptado 40yo no pago mas de 40 jajaja miren con 80 + 20 del masaje, compran el diario de una quincena.... o con eso pagan la electricidad, el agua y si ahorrativos hasta el recibo del celular......
compas hay que ser realistas,..... pagar 80+20 ya eso es un abuso... literal le estamos pagando la comida de la quincena de la wila.... y eso multiplicado por "N" cantidad que lo sueltan...... fijo se pagan la casa, la comida, recibos, la niñera y hasta les sobra para pagarle los puritos al bryan.....
ella hace masajes demasiado ricos !!! masajes de verdad y obvio el final feliz uff espectacularVeo qué hay una tal Mía, me la la impresión que conoce de masajes xq uña foto de ella es en un spa profesional, alguien se ha atendido con ella?
En sala de masajes ninguna me ha aceptado eso a mí.Cuente cuales le han aceptado 40
Vaya donde Angie cuando regrese. Por ese monto hasta le puede dejar la leche adentroEn sala de masajes ninguna me ha aceptado eso a mí.
Mae si claro. Yo concuerdo con ud.yo no pago mas de 40 jajaja miren con 80 + 20 del masaje, compran el diario de una quincena.... o con eso pagan la electricidad, el agua y si ahorrativos hasta el recibo del celular......
compas hay que ser realistas,..... pagar 80+20 ya eso es un abuso... literal le estamos pagando la comida de la quincena de la wila.... y eso multiplicado por "N" cantidad que lo sueltan...... fijo se pagan la casa, la comida, recibos, la niñera y hasta les sobra para pagarle los puritos al bryan.....
Mae si claro. Yo concuerdo con ud.
Yo hice un post de apreciación de esa situación a inicios de este año, que me volví loco con esas perras y queme demasiada harina entre nov y div del 2024. Fue absurdo.
Ya ahora si estoy mas mesurado, de hecho en todo lo que llevamos del año no volví a poner un pie en Gaia, ni contactado a ningúna de las maes.
Claramente ninguna de esas putas le va a aceptar a uno 40 rojos o menos. Pero por fuera si hay opciónes interesantes y bonitas.
Ultimamente estoy con ganas de una tetona pero asi con la aureola que le cubra media teta, ese tipo de tetas me vuelven loco. Ojala con pezon bien grande y parado, me vuelvo loco.
Las de pezon pequeñito, son ricas pero no me templan tanto.
Mae si, digamos aqui en este mismo foro un mae hizo un comentario que a mi en serio me calo hondo en el alma.mae yo no quemo tanta plata, hasta pueden tratarme de tacaño y todo pero jamas voy a pagar 100mil por un polvo y ojala ese dia ande uno de mala suerte o muy templado y que se riegue rapidisimo o no pueda levantar el amigo para el segundo round.... o bien,,,, que empiecen a joderle la vida a uno en el celular y uno no pueda concentrarse y al inodoro los 100mil.... no bro.... con eso como les decia puedes comprar el diario de una quincena, o pagar los recibos de agua, luz, internet y celular..... o con esos 100mil le agregar un poquito mas y le regalas un celular a tu mamá...... en realidad estas viejas estan fuera de todo, pero claro lo hacen porque hay maes que caen en la templazon y lo pagan......... a mi no me agarran en ese mate.....
lo mas que les puedo pagar adicional a los 20, son 40mil.... pero como bien decis, para eso hay wilitas que por 40 se van y bastante bonitas...... en fin es algo que unos si lo piensan otros se dejan llevar por la templazon....
y si mae aureolas grandes, bueno a mi me pone templado unas aureolas casi que sin color, pero grandecitas.... de esas casi no se ven, solo me di el manjar con una ex que tenia aureolas casi transparentes, digamos que medianitas y con un penzoncito pequeño, pero donde le pasaba la lengua se le ponian duros de la templazon,.... esa mae solo chuparle las tetas le chorreaba el panocho de la templazon, y solo he visto 2 mujeres asi en este pais..... el resto son viejas que la mayoria no sienten nada en las tetas........ cuesta mucho ver una mujer que sienta rico y la ponga templada
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.