TamaleroReal
Forero Regular
Hace cuanto se la mando? He leido que ultimamente no sueltaY sigue culiando igual de rico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace cuanto se la mando? He leido que ultimamente no sueltaY sigue culiando igual de rico?
Nada mal la verdad. Buena faenaMaes estaba viendo que sussy tiene agenda llena todos los días , entonces la prrita esa no están mala porque para tener agenda llena
Lastima si...y yo hoy justamente preguntaba por ella...que dicha que me dijeron no estaba disponible!Lástima se ve muy rica
Osea ya no es invertir en SP50, si no en las putitas.1 Para trabajar ahí les piden comprar una acción de la sala, así que no la pueden sacar, ahí todas las masajistas son dueñas de la sala (ella incluida)
2 Por necesidad, obvio
3 No se XD
Sussy hay varios maes que la culean pero ahora que pasa con agenda llena juega de queso y se pone a tratar mal a los que no pagamos estupideces. Esperar que se le aburran los pagadores para que abra las patas más seguido como antes. Además todos nos fuimos de templones solo por la foto. Esa agenda llena la culiado tanto que la tienen toda echa picha.Ella Culea si ? A cuánto le salió ?
Ella Culea si ? A cuánto le salió ?
Mae yo le ofrecí no me dejó cualiarlaY sigue culiando igual de rico?
Pero hace cuanto?? Ahora no tantoMe había dicho que 120
Pero hace cuanto?? Ahora no tanto
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.