Esto donde es man? Confort ahí en Curri o donde es que están? Que rica ZoéAlineación actual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto donde es man? Confort ahí en Curri o donde es que están? Que rica ZoéAlineación actual
Mae con Brenda se pasa rico.Pregunto en este foro también: Qué tal les ha ido con Brenda? Ofrece oral sin condon? En cuanto el completo? Pueden enviar la info por privado si prefieren.
Excelente bro, gracias.Mae con Brenda se pasa rico.
Tetotas deliciosas, toda natural, gruesita, pero a mi me parece muy rica, siempre huele rico, la mae tiene muy muy buen servicio, sabe de su negocio, desde que ud llega lo mete en el ride.
Ahora, a mi me ha ido muy bien siempre.
El completo es una buena experiencia, pero no para lo que cobra, como 80 papeles.
Tiene fotos de la mae? No era una medio chinilla?Excelente bro, gracias.
Se ve mayorcita o soy yo que no veo bien las fotos. Unos 30 tendrá?
Y si, se ve toda gruesita y tetona que rica. Pronto les comparto mi experiencia.
Qué extraño, yo fui hace como un mes y me fue de maravilla, tanto que volví y me fue muy bien también con Sussy. Preciosa y simpática. Bien apuntada.Que lástima, páginas de páginas y todos los mismo. Embarcada con la Sussy
80 rojos! La inflación que llaman. Hace no mucho pedía 60 y se lo sacaba uno en 50. Polvo full desde el inicio sin quejas. Pero ya 80 recordando el cuerpo y el trato hay otras que cobran menos y tienen buen trato y mejor físico.Mae con Brenda se pasa rico.
Tetotas deliciosas, toda natural, gruesita, pero a mi me parece muy rica, siempre huele rico, la mae tiene muy muy buen servicio, sabe de su negocio, desde que ud llega lo mete en el ride.
Ahora, a mi me ha ido muy bien siempre.
El completo es una buena experiencia, pero no para lo que cobra, como 80 papeles.
Mae yo el mejor precio que le saque a Brendita fue en 70 rojos cuando me lo tiro en 80. Pero mae solo culeamos una vez y pues, fue asi como, todo muy rico, muy perrita, etc etc pero mucha harina
Me dejaba mas deslechado Vero por 25 rojos o Jenny la paisa por 30, mamada sin condon y culeadas épicas.
Tuvo suerte papi por que yo fui con Sussy dos veces y en ambas locaciones fue un bostezo, Charita plata.Qué extraño, yo fui hace como un mes y me fue de maravilla, tanto que volví y me fue muy bien también con Sussy. Preciosa y simpática. Bien apuntada.
Tuvo suerte papi por que yo fui con Sussy dos veces y en ambas locaciones fue un bostezo, Charita plata.
Mae que extraño! Estoy viendo que topé con suerte entonces. Porque a mí me pareció muy simpática y me la pasé muy bien.Tuvo suerte papi por que yo fui con Sussy dos veces y en ambas locaciones fue un bostezo, Charita plata.
La inflación de cachetes con leche la has subido de precio. Y los Paga Fantas que van y tras de que le pagan tonteras le dan tip y les dicen idioteces para crecerles el ego.Mae yo el mejor precio que le saque a Brendita fue en 70 rojos cuando me lo tiro en 80. Pero mae solo culeamos una vez y pues, fue asi como, todo muy rico, muy perrita, etc etc pero mucha harina
Me dejaba mas deslechado Vero por 25 rojos o Jenny la paisa por 30, mamada sin condon y culeadas épicas.
Nada que agregar...La inflación de cachetes con leche la has subido de precio. Y los Paga Fantas que van y tras de que le pagan tonteras le dan tip y les dicen idioteces para crecerles el ego.
Mae bro, es que me he leído mucho review de que la vieja ya ni ofrece el completo, y no quiero ir a que me embarren de aceite y estar viendo a ver que. Pereza esa vara. Estoy pensando mejor invertir esa harina en algo mas rico, como un trio o ir donde aquella colomba de la sabana que dicen que es un sabor.Ya fue con Celeste?
Mae con respecto a esto.La inflación de cachetes con leche la has subido de precio. Y los Paga Fantas que van y tras de que le pagan tonteras le dan tip y les dicen idioteces para crecerles el ego.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.