Hooper
Forero Regular
Tengo varios contactosAl final no se supo nada mas de esta vara? El resto de guilas que? Se las trago la tierra?
Brenda? Susy? Fallon? Celeste? Keysi? Amber? Belinda?
De esas solo me habia faltado Celeste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo varios contactosAl final no se supo nada mas de esta vara? El resto de guilas que? Se las trago la tierra?
Brenda? Susy? Fallon? Celeste? Keysi? Amber? Belinda?
De esas solo me habia faltado Celeste
Que reseñas me puedes dar de Luxury o Levitus como se llama ahora? El lugar se ve semi “profesional”Atendía en Luxury tiene sus toques pero tampoco es top
Mae el de Cata de Gaia yoses?Tengo varios contactos
Zoé - Los Yoses?Tengo varios contactos
¿Tienes el número de teléfono del lugar?Cartago frente kas paradas de tobosi
Hay una Sharon morena en VivantiAlguno sabe dónde o como ubicar a Sharon?
Sharon la macha, retirada, incluso se retiró hace como dos mesesAlguno sabe dónde o como ubicar a Sharon?
Mae mi consejo es q mejor vaya a La Pantera Rosa vea un par de wilas y pague privado ahí, esos perfiles fijo son falsosGente saludos.
Quería ver si me dan referencias de ella? Tengo un amigo que tiene 33 años y es virgen, quería que se atienda con ella, yo lo voy a invitar... pero quería saber si tienen referencias. También temas de seguridad? Mientras ellos están en lo suyo, me da miedo que me quieran ganar (es primera vez que hacemos esto).
Recomendaciones?
Collete aún no está en ninguna sala, a lo que escuché está atendiendo por fueraAlguien sabe donde esta Collete?
Mae tenes el numero?Collete aún no está en ninguna sala, a lo que escuché está atendiendo por fuera
Te agradecería montones si tuviera el contacto de Collette. Tengo días de andarla buscando desde que cerraron GaiaCollete aún no está en ninguna sala, a lo que escuché está atendiendo por fuera
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.