GANAMOS EL SABADO SI O NO? (Temas Unidos)

Re: GANAMOS EL SABADO SI O NO?

creo q no aun mas creo q esta mas cerca perder q ganar no me extrañaria ver un 1-2 en favor de uruguay, esos maes en bola muerta y el inicio y final de cada tiempo van a tratar de meter goles de camerino para despues administrar la renta de ese o esos goles, le pido a Dios estar equivocado pero eso es lo q me dice el cerebro

El Sabado perdemos de tres a cinco a cero, para los que creen todavía que Uruguay es un equipo que viene jugando mal y va a mantener el mismo nivel, señores pueden irse bajando de la nube de gokú!!!!
Para los que hablan paja de que uruguay y Chile ya se le ha ganado dejenme refrescarles la memoria de que chile tiene un excelente cuadro y gracias a Dios no se juega contra ellos.
Hoy por hoy, al nivel que ha jugado la selección, el equipo más malo de sudamerica nos gana así de simple.
Porqué?
1. El entrenador carece de sistema de juego ofensivo ya que la media cancha es lentísima y no va aportar velocidad al ataque.
2. La defensa aún con Gilberto Martinez el cual no ha jugado en aproximadamente un mes, no esta conjuntada y va a provocar el que se creen huecos defensivos que les va a permitir hacer los pepinos. Ahhh y se me olvidaba ellos NO TIENEN UN MARIN.
3. Los jugadores veteranos van a ser un lastre debido al agotamiento, no es lo mismo poner a jugar a un chavalo de 22 años contra uno de 30 por mucho el de 22 tiene más condición.
4. A excepción de Brian Ruiz no hay un solo delantero que tenga visión de gol todos los demás tienen pésima definición al marco.
5. Y no menos importante la afición esta apática y si los Uruguayos nos anotan unos dos goles desde el principio la afición se vuelve en contra de la sele.

Si les molesto o se molestaron por mi comentario me vale madre!!! :| jajajajaja

vicskorpio dijo:
El Sabado perdemos de tres a cinco a cero, para los que creen todavía que Uruguay es un equipo que viene jugando mal y va a mantener el mismo nivel, señores pueden irse bajando de la nube de gokú!!!!
Para los que hablan paja de que uruguay y Chile ya se le ha ganado dejenme refrescarles la memoria de que chile tiene un excelente cuadro y gracias a Dios no se juega contra ellos.
Hoy por hoy, al nivel que ha jugado la selección, el equipo más malo de sudamerica nos gana así de simple.
Porqué?
1. El entrenador carece de sistema de juego ofensivo ya que la media cancha es lentísima y no va aportar velocidad al ataque.
2. La defensa aún con Gilberto Martinez el cual no ha jugado en aproximadamente un mes, no esta conjuntada y va a provocar el que se creen huecos defensivos que les va a permitir hacer los pepinos. Ahhh y se me olvidaba ellos NO TIENEN UN MARIN.
3. Los jugadores veteranos van a ser un lastre debido al agotamiento, no es lo mismo poner a jugar a un chavalo de 22 años contra uno de 30 por mucho el de 22 tiene más condición.
4. A excepción de Brian Ruiz no hay un solo delantero que tenga visión de gol todos los demás tienen pésima definición al marco.
5. Y no menos importante la afición esta apática y si los Uruguayos nos anotan unos dos goles desde el principio la afición se vuelve en contra de la sele.

Si les molesto o se molestaron por mi comentario me vale madre!!! :| jajajajaja

yo lo que espero es que todos los negativos estén equivocados... al fin y al cabo también son Ticos... sólo que no quieren que el golpe sea muy duro si no lo logramos... lo respeto, pero prefiero llevarme el semillazo... que andar en la amargazón antes de tiempo!!! :-)

estamos hablando de un equipo que ganó solo 6 partido de 18, uno más que nuestra selección (jugando casi la mitad de los partidos que uruguay)

estamos hablando de un equipo que no ha podido superar el quinto lugar en 3 ocasiones de forma consecutiva, estamos hablando de un equipo que no fue al pasado mundial, estamos hablando de un equipo que en el mundial del 2002, al igual que nosotros, no pasó de la primera ronda, mostrando un fútbol muy mediocre...

estamos hablando de una selección que ganó menos de la mitad de los partidos en su casa, que tiene aproximadamente unas 10 bajas para este primer partido, una selección que ya se siente mundialista solo por tener muchos jugadores en Europa...

son unos cuantos datos para que muchos dejen de sobrevalorar el fútbol uruguayo, que a pesar de que nuestro fútbol anda por los suelos, no creo que ellos nos superen en la serie

... estamos hablando de que aun con todas las deficiencias que tienen, uruguay nos va a meter minimo 2 aca.

solo méxico nos pudo anotar en casa, todos los demás se fueron en blanco, méxico hoy por hoy es muy superior a uruguay

La gente esta confundiendo usar la logica y apegarse a la realidad...con ser negativos...

Cada quien tiene dercho a razonar el partido segun su criterio

En q afecta la aficion??

Entonces que China convenza a todos sus habitantes de q apoyen a su seleccion y ya con eso son campeones del mundo???

POR VES NUMERO 1000: HAY Q TENER ARGUMENTOS EN LA CANCHA

EL RESTO ES MUY A LO DISNEY

NO

La sele no gana, lo mas ke sacamos es un empate. No pudimos con ESA ke es de lo mas malo ke hay.....

El Amargado dijo:
solo méxico nos pudo anotar en casa, todos los demás se fueron en blanco,

Los gringos nos echaron uno, cortesía de Junior "cara'e mula" Diaz...

Cargando...

como lo dijo un compañero de brete : es confiarse en sacar 100 si el primer trimestre fue 80 el 2do 60 y el 3ro un 50 no es imposible pero esta dificil , ojalá ganen pero también hay que ser realistas y la costumbre de mucho aficionado tico es si gana la sele es casi brasil y si pierde: esa cochinada no sirve etc etc, ojalá ganen pero esta bien dificil y señores el saprissa con 22 mil no les va pesar , forlan viene de jugar contra el REAL MADRID a estadio lleno y si el estadio pesara a la sele tica le esperan 79 mil personas en montevideo asi que hagan sus cuentas .

al estadio del atlético de madrid entran 25 mil personas ? igual si la cancha pesara de verdad le afectará mas a los ticos que a ellos .

El mae de alli arriba tiene razon... si el equipo empieza a jugar mal (como generalmente le pasa) la aficion empieza a putearse y empiezan a chiflar y toda la vara :o

Ponch dijo:
El Amargado dijo:
solo méxico nos pudo anotar en casa, todos los demás se fueron en blanco,

Los gringos nos echaron uno, cortesía de Junior "cara'e mula" Diaz...

Habria que ver que nos ofrece defensivamente Junior caraemula Diaz, Luis Antonio "el viejo" marin, Gilberto "playero" Martinez :-o :-o :-o

Sacamos un empate, y si llegamos inspirados ganamos 2-1 o 1-0. Luego en el centenario nos revientan y se acabó. Este equipo no está preparado mentalmente ademas de carecer de la "espuela" necesaria para afrontar un partido como el que nos espera en Uruguay. Lo que sucedió en el segundo tiempo contra USA demuestra que hay algunos jugadores con talento en la sele, pero están muy tiernos.

Yo la verdad no creo que CR gane el repechaje, estamos hablando de Uruguay, un equipo que se elimina en suramerica, acostumbrado a jugar contra brasil, argentina, colombia, ecuador, etc, y que ademas tienen un juego fisico que los mariconcitos de aca, que no se les puede ni tocar porque se caen, aguanten.

Costa Rica no fue capaz de ganarle ni a mexico en el saprissa y no fue capaz de sostener un 2 a 0 a favor en estados unidos, con esos antecedentes ustedes seriamente creen que se le va a ganar el repechaje a Uruguay? yo no lo creo.

Ademas CR no se merece ir al mundial y si va es a hacer el ridiculo.

Si ganamos aqui, tengo 2 pronosticos
1 a 0
o un increible 3 a 0
LA FE MUEVE MONTAÑAS COMPAS

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás