GANAMOS EL SABADO SI O NO? (Temas Unidos)

Re: GANAMOS EL SABADO SI O NO?

Di espero equivocarme pero casi estoy seguro que empatamos aca y perdemos alla...
:(

puedo equivocarme pero perdemos 1 - 0 o 2 - 1 y alla ni metiendo el bus nos salvamos .

Yo quiero saber los argumentos de la gente q dice q ganamos 3 a 0???

Ojala se diera

Pero si uno razona un poco, esta dem jalado del pelo

feab16 dijo:

Ojala se diera

Hola Feab
Di es que por lo unico seria a punta de Huevos!!!
Porque tecnicamente solo cabe jugar en linea de 3 si jugamos de otra forma sonamos!!
Los jugadores de aca no tienen el mismo nivel que los Uruguayos
Calculemos mientras nosotros casi ganamos en USA ...ellos casi le hacen la torta a Argentina...
Di la verdad aqui tiene que ayudar muchisimo la aficion, el estadio y las ganas....porque futbolisticamente .............................
Asi que a puro corazon se podrian sacar los 3 goles por ahi nada mas...siendo realistas son 11 contra 11 todo puede pasar con la esperanza que pase algo positivo para La Sele

:idea:

Mañana vamos a ver un Uruguay formando una piramide bajo el arco

Basicamente vamos a ver esto todo el partido

lazona18.jpg

Y cuidado si al final nos hacen esto...

O esto

A LA GENTE Q SIGUE PENSANDO Q EL ESTADIO INFLUYE

ESCUCHEN EL BULLICIO EN LOS 2 VIDEOS DE LA GENTE DE ECUADOR Y COLOMBIA DONDE EL FUTBO,SE VIVE INTENSAMENTE

SEGUN UDS LA BULLA DEL SAPRISSA ES MAYOR COMO PARA Q URUGUAY SE ASUSTE O SE INTIMIDE???

Calculen q esos estadios suena 15 veces mas q la famosa Cueva...y que Ecuador y Colombia pasarian x la Concacaf cagados de risa....

Cargando...

no es lo mismo que los aficionados estén prácticamente pegados a la cancha que estén lejos de la cancha (al menos el estadio de ecuador, el de colombia no lo conozco), en la hexagonal el único equipo que no se intimidó fue méxico (muy superior a uruguay), a los demás se les frunció el asterisco.

yo digo que sí ganamos y he dado mis argumentos, pero ahí van de nuevo

-uruguay no es un equipazo, no ha superado el quinto lugar en la últimas 3 eliminatorias
-de los 2 anteriores repechajes ganaron uno y perdieron el otro contra australia (que todavía está en pañales como selección)
-al mundial que fueron (2002), no pasaron de la primera ronda y mostraron un nivel bajo de fútbol
-uruguay ganó apenas 6 partidos de 18
-uruguay ganó menos de la mitad de los partidos jugados en casa
-uruguay no pudo ganar el partido decisivo en casa, contra una de las peores argentinas de los últimos años, ni tan siquiera vimos a un uruguay al ataque, fiel a su esquema defensivo
-extrañamente los "periodistas" ticos dan como favorito a uruguay, pero los uruguayos no se dan como favoritos, y quién mejor para calificar a uruguay que los periodistas uruguayos, digo, si ellos dicen eso, es porq saben lo que tienen.
-nuestra selección se le vio una cara distinta en los últimos 2 juegos, y me imagino que fue una gran motivación para ellos el que se fuera kenton
-estoy seguro que ruiz llegará templado mañana y se jalará un partidazo

El Amargado dijo:
no es lo mismo que los aficionados estén prácticamente pegados a la cancha que estén lejos de la cancha (al menos el estadio de ecuador, el de colombia no lo conozco), en la hexagonal el único equipo que no se intimidó fue méxico (muy superior a uruguay), a los demás se les frunció el asterisco.

yo digo que sí ganamos y he dado mis argumentos, pero ahí van de nuevo

-uruguay no es un equipazo, no ha superado el quinto lugar en la últimas 3 eliminatorias
-de los 2 anteriores repechajes ganaron uno y perdieron el otro contra australia (que todavía está en pañales como selección)
-al mundial que fueron (2002), no pasaron de la primera ronda y mostraron un nivel bajo de fútbol
-uruguay ganó apenas 6 partidos de 18
-uruguay ganó menos de la mitad de los partidos jugados en casa
-uruguay no pudo ganar el partido decisivo en casa, contra una de las peores argentinas de los últimos años, ni tan siquiera vimos a un uruguay al ataque, fiel a su esquema defensivo
-extrañamente los "periodistas" ticos dan como favorito a uruguay, pero los uruguayos no se dan como favoritos, y quién mejor para calificar a uruguay que los periodistas uruguayos, digo, si ellos dicen eso, es porq saben lo que tienen.
-nuestra selección se le vio una cara distinta en los últimos 2 juegos, y me imagino que fue una gran motivación para ellos el que se fuera kenton
-estoy seguro que ruiz llegará templado mañana y se jalará un partidazo

+100000 opino lo mismo... pero como opinar así, acá es un sacrilegio ahorita me vienen con una lsita de jugadores que no prueba nada... el nivel se prueba como selección en sí...

Vieron el mensaje de la CONCACAF para Costa Rica?

veanlo:

The final two matchdays of World Cup Qualifying will take place within the next week.

CONCACAF has one team in the playoffs, as Costa Rica battles Uruguay for the very last spot in the 2010 World Cup (all other spots will be decided by the time the 2nd leg kicks off).

First leg is in San Jose on Saturday, November 14 @ 9:00 EST.

Second leg is in Montevideo on Wednesday, November 18 @ 6:00 EST.

Victory in this aggregate would mean Costa Rica joins United States, Mexico, and Honduras in the World Cup next summer.

Good luck Ticos!

Yo almenos pienso que mañana se va a empezar jugando con los dos delanteros... a medida que el equipo la empieze a ver fea... se la va tirar con un solo delantero y todo mundo mandando pelotazos y que el delatero se mate :( :(

unmae1986 dijo:
Vieron el mensaje de la CONCACAF para Costa Rica?

veanlo:

The final two matchdays of World Cup Qualifying will take place within the next week.

CONCACAF has one team in the playoffs, as Costa Rica battles Uruguay for the very last spot in the 2010 World Cup (all other spots will be decided by the time the 2nd leg kicks off).

First leg is in San Jose on Saturday, November 14 @ 9:00 EST.

Second leg is in Montevideo on Wednesday, November 18 @ 6:00 EST.

Victory in this aggregate would mean Costa Rica joins United States, Mexico, and Honduras in the World Cup next summer.

Good luck Ticos!

QUE AGÜISOTE!!!!

:o :o :o :o :o

BILL1283 dijo:
feab16 dijo:

Ojala se diera

Hola Feab
Di es que por lo unico seria a punta de Huevos!!!
Porque tecnicamente solo cabe jugar en linea de 3 si jugamos de otra forma sonamos!!
Los jugadores de aca no tienen el mismo nivel que los Uruguayos
Calculemos mientras nosotros casi ganamos en USA ...ellos casi le hacen la torta a Argentina...
Di la verdad aqui tiene que ayudar muchisimo la aficion, el estadio y las ganas....porque futbolisticamente .............................
Asi que a puro corazon se podrian sacar los 3 goles por ahi nada mas...siendo realistas son 11 contra 11 todo puede pasar con la esperanza que pase algo positivo para La Sele

:idea:

solo una observacion... la peor argentina de mucho tiempo... sino que la peor...

con lo demás comparto su opinion y sigo positivo....

saludos.

feab16 dijo:
Diay pero Costa Rica no pudo ganarle a El Salvador

:?

mae pero se perdio en los ultimos minutos... y se que no es justificación.

al igual que en la goleada de honduras si ves los ultimos dos goles de honduras fueron al finalizar el partido... perfectamente el partido mas desastroso de la eliminatoria pudo haber quedado 2-0

igual Uruguay que tiene para ganarle a Costa Rica ??? y no me diga que tradición o un Centenario porque ahi la gente es como aqui que si ven jugar al equipo mal se mete con en contra de ellos...

Gerald25 dijo:
feab16 dijo:
Diay pero Costa Rica no pudo ganarle a El Salvador

:?

mae pero se perdio en los ultimos minutos... y se que no es justificación.

al igual que en la goleada de honduras si ves los ultimos dos goles de honduras fueron al finalizar el partido... perfectamente el partido mas desastroso de la eliminatoria pudo haber quedado 2-0

igual Uruguay que tiene para ganarle a Costa Rica ??? y no me diga que tradición o un Centenario porque ahi la gente es como aqui que si ven jugar al equipo mal se mete con en contra de ellos...

Ve mae ya no lo invito a la Pilsen si ganamos

buen punto, en el centenario la gente esta muy lejos de la cancha, la bulla es menos...

PD. pate anoto en ese estadio un hermoso gol olimpico... el miercoles tapara bocas, UNA VEZ MAS

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás