Re: GANAMOS EL SABADO SI O NO?
Eso es lo que mas duele... que todos le tuvimos fe a esos cabrones

DaRoz dijo:LA FE MUEVE MONTAÑAS COMPAS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaRoz dijo:LA FE MUEVE MONTAÑAS COMPAS
Hola Feabfeab16 dijo:Yo quiero saber los argumentos de la gente q dice q ganamos 3 a 0???
Ojala se diera
Pero si uno razona un poco, esta dem jalado del pelo
El Amargado dijo:no es lo mismo que los aficionados estén prácticamente pegados a la cancha que estén lejos de la cancha (al menos el estadio de ecuador, el de colombia no lo conozco), en la hexagonal el único equipo que no se intimidó fue méxico (muy superior a uruguay), a los demás se les frunció el asterisco.
yo digo que sí ganamos y he dado mis argumentos, pero ahí van de nuevo
-uruguay no es un equipazo, no ha superado el quinto lugar en la últimas 3 eliminatorias
-de los 2 anteriores repechajes ganaron uno y perdieron el otro contra australia (que todavía está en pañales como selección)
-al mundial que fueron (2002), no pasaron de la primera ronda y mostraron un nivel bajo de fútbol
-uruguay ganó apenas 6 partidos de 18
-uruguay ganó menos de la mitad de los partidos jugados en casa
-uruguay no pudo ganar el partido decisivo en casa, contra una de las peores argentinas de los últimos años, ni tan siquiera vimos a un uruguay al ataque, fiel a su esquema defensivo
-extrañamente los "periodistas" ticos dan como favorito a uruguay, pero los uruguayos no se dan como favoritos, y quién mejor para calificar a uruguay que los periodistas uruguayos, digo, si ellos dicen eso, es porq saben lo que tienen.
-nuestra selección se le vio una cara distinta en los últimos 2 juegos, y me imagino que fue una gran motivación para ellos el que se fuera kenton
-estoy seguro que ruiz llegará templado mañana y se jalará un partidazo
unmae1986 dijo:Vieron el mensaje de la CONCACAF para Costa Rica?
veanlo:
The final two matchdays of World Cup Qualifying will take place within the next week.
CONCACAF has one team in the playoffs, as Costa Rica battles Uruguay for the very last spot in the 2010 World Cup (all other spots will be decided by the time the 2nd leg kicks off).
First leg is in San Jose on Saturday, November 14 @ 9:00 EST.
Second leg is in Montevideo on Wednesday, November 18 @ 6:00 EST.
Victory in this aggregate would mean Costa Rica joins United States, Mexico, and Honduras in the World Cup next summer.
Good luck Ticos!
BILL1283 dijo:Hola Feabfeab16 dijo:Yo quiero saber los argumentos de la gente q dice q ganamos 3 a 0???
Ojala se diera
Pero si uno razona un poco, esta dem jalado del pelo
Di es que por lo unico seria a punta de Huevos!!!
Porque tecnicamente solo cabe jugar en linea de 3 si jugamos de otra forma sonamos!!
Los jugadores de aca no tienen el mismo nivel que los Uruguayos
Calculemos mientras nosotros casi ganamos en USA ...ellos casi le hacen la torta a Argentina...
Di la verdad aqui tiene que ayudar muchisimo la aficion, el estadio y las ganas....porque futbolisticamente .............................
Asi que a puro corazon se podrian sacar los 3 goles por ahi nada mas...siendo realistas son 11 contra 11 todo puede pasar con la esperanza que pase algo positivo para La Sele
:idea:
feab16 dijo:Diay pero Costa Rica no pudo ganarle a El Salvador
:?
Gerald25 dijo:feab16 dijo:Diay pero Costa Rica no pudo ganarle a El Salvador
:?
mae pero se perdio en los ultimos minutos... y se que no es justificación.
al igual que en la goleada de honduras si ves los ultimos dos goles de honduras fueron al finalizar el partido... perfectamente el partido mas desastroso de la eliminatoria pudo haber quedado 2-0
igual Uruguay que tiene para ganarle a Costa Rica ??? y no me diga que tradición o un Centenario porque ahi la gente es como aqui que si ven jugar al equipo mal se mete con en contra de ellos...
mike-o dijo:chanfle... que meneon....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.