GANAMOS EL SABADO SI O NO? (Temas Unidos)

Re: GANAMOS EL SABADO SI O NO?

Bueno ya me descubrieron...

Aqui esta la Foto con Forlan

n_atletico_de_madrid_diego_forlan-9962.jpg

PD. Si!!! soy un niño (eran las sospechas de mas de uno)

Cargando...

El Amargado dijo:
no es lo mismo que los aficionados estén prácticamente pegados a la cancha que estén lejos de la cancha (al menos el estadio de ecuador, el de colombia no lo conozco), en la hexagonal el único equipo que no se intimidó fue méxico (muy superior a uruguay), a los demás se les frunció el asterisco.

yo digo que sí ganamos y he dado mis argumentos, pero ahí van de nuevo

-uruguay no es un equipazo, no ha superado el quinto lugar en la últimas 3 eliminatorias
-de los 2 anteriores repechajes ganaron uno y perdieron el otro contra australia (que todavía está en pañales como selección)
-al mundial que fueron (2002), no pasaron de la primera ronda y mostraron un nivel bajo de fútbol
-uruguay ganó apenas 6 partidos de 18
-uruguay ganó menos de la mitad de los partidos jugados en casa
-uruguay no pudo ganar el partido decisivo en casa, contra una de las peores argentinas de los últimos años, ni tan siquiera vimos a un uruguay al ataque, fiel a su esquema defensivo
-extrañamente los "periodistas" ticos dan como favorito a uruguay, pero los uruguayos no se dan como favoritos, y quién mejor para calificar a uruguay que los periodistas uruguayos, digo, si ellos dicen eso, es porq saben lo que tienen.
-nuestra selección se le vio una cara distinta en los últimos 2 juegos, y me imagino que fue una gran motivación para ellos el que se fuera kenton
-estoy seguro que ruiz llegará templado mañana y se jalará un partidazo

mae con todo respeto pero estos argumentos no son futbolisticos son meramente sus opiniones muy respetables pero son sus opiniones, por ejemplo ud afirma que mexico es mejor que uruguay, si mexico hubiese jugado en conmebol no estuviera en el repechaje ya que con los resultados que tuvo mexico de visitante no le hubieran permitido ni llegar al repechaje, uruguay ha sido quinto de cuantos equipos nosotros fuimos 4 de 6 :? :? ; en el 2002 costa rica tampoco paso la primera ronda :? :? :( :( playos turcos; australia fue primero que costa rica a un mundial en 1974 entonces si ellos estan en pañales en que estamos nosotros?? :o :o , ellos ganaron 6 de 18 nosotros ganamos 5, ellos perdieron con la peor argentina, cierto pero aun la peor argentina es 1000000 de veces mejor que la pupusa mecanica, nosotros ni a la salvatruchas le ganamos :( :( :( :( :? :? ;
los periodistas ticos son tan tarados que compararon el guacamole mexicano con el tico :-? :-? :? :? para constatar que mexico no era mejor que costa rica :-? :-? :-? :-?
sus ultimos dos argumentos deseo que este en lo cierto nada puede ser mejor que un bryan ruiz poniendole adelante contra una lenta defensa uruguaya, creo que costarica necesita explotar la lentitud uruguaya pero con el mono de hule de saborio eso no va a ocurrir y menos aun insistiendo con centeno en lugar de josimar :-? :-? velocidad esa es la clave de un posible buen resultado sino la explotamos; compren tele muchachos porque no hay nada que hacer

Bueno gente el Lunes me conecto temprano...y me imagino que voy a encontrar como 20 temas del partido de mañana....espero que no quedemos en verguenza(costa rica) ante el mundo futbolistico :( :(

ojalá que si pero el punto débil de costa rica es la defensa que vende las tapas peor que melisa mora :?:

mae, primero lo del 2002 es claro que ambos equipos no pasaron de la primera ronda, pero por algo ahi dice "mostrando un nivel muy bajo"

australia no ha sido nada en los ultimos 20 años...

ellos ganaron 6 de 19 partidos, 33%, nosotros 5 de 10, 50%

ellos no pudieron con argentina en casa, pero nosotros si pudimos contra el salvador en casa, aunq no hay comparacion entre equipos pero ud comparo el partido de ellos en casa y el partido nuestro como visitante.

mike-o dijo:
mae, primero lo del 2002 es claro que ambos equipos no pasaron de la primera ronda, pero por algo ahi dice "mostrando un nivel muy bajo"

australia no ha sido nada en los ultimos 20 años...

ellos ganaron 6 de 19 partidos, 33%, nosotros 5 de 10, 50%

ellos no pudieron con argentina en casa, pero nosotros si pudimos contra el salvador en casa, aunq no hay comparacion entre equipos pero ud comparo el partido de ellos en casa y el partido nuestro como visitante.

mike para ud es posible tener un nivel alto y perder en la primera ronda?? si me dice que si :? :? :? :?

si australia no ha sido nada que hemos sido nosotros, aun mas que hemos ganado aparte de la mugrosa UNCAF en 20 años? :-? :-? como para decir que este o aquel pais no son nada? digo no somos italia para mirar a nadie hacia abajo creo yo :D

igual ganar afuera ante un equipo malo como el salvador es tan exigente como jugar de local contra la peor argentina, digo se supone que un equipo bueno como costarica le deberia ganar todo el tiempo a equipos malos como el salvador si no es asi porque pensarnos tan buenos?

no, la sele no mostro un nivel bajo de juego en el 2002, a diferencia de uruguay que no mostro absolutamente nada..

le devuelvo la pregunta, que ha logrado australia??? nada.... ahora resulta entonces que uruguay y australia son super potencias mundiales... :? :? :? :? :?

yo no estoy diciendo que tengamos un buen equipo, lo que si estoy diciendo que es uruguay no es la gran cosa como lo pintan, uruguay no es una potencia mundial, uruguay no nos va a dejar fuera del mundial asi de facil como muchos lo dicen

A mi no me preocupa en lo más minimo el nivel de Uruguay.

Me preocupa el nivel (o falta de nivel) de Costa Rica.

Saludos ticos, México apoya a su selección, también creo que Costa Rica puede ganar mañana y salir de la mala racha que están pasando, todos los equipos del mundo la tienen, no siempre se puede estar arriba, así que apoyen a sus jugadores y háganse sentir mañana, varias veces he comentado que todo está en la mentalidad, muchos se asustan cuando se menciona a Conmebol, como si todos los equipos tuvieran el nivel de Brasil, Paraguay y Argentina, Uruguay fué una potencia mundial hace 60 años, hoy por hoy está al nivel de un Venezuela o Ecuador, por algo con esfuerzos y llegan al repechaje cuando hay eliminatorias mundialistas, ya saben lo que es jugar con México que si es mejor que Uruguay, las estadísticas a favor de México son aplastantes, ya saben lo que es pisar un escenario imponente como el Azteca que es mucho más grande que el Centenario, de qué se intimidan? a ganar mañana!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás