Re: GANAMOS EL SABADO SI O NO?
asi empezamos a asustar a los uruguayosmike-o dijo:chanfle... que meneon....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi empezamos a asustar a los uruguayosmike-o dijo:chanfle... que meneon....
mike-o dijo:buen punto...... y buen recibimiento...
mae feab, como estuvo el recibimiento??
Mariana dijo:asi empezamos a asustar a los uruguayosmike-o dijo:chanfle... que meneon....
mike-o dijo:buen punto...... y buen recibimiento...
Gerald25 dijo:mike-o dijo:buen punto...... y buen recibimiento...
no me diga que este mae andaba pidiendo autografos....??
mike-o dijo:mandela...
mike-o dijo:y como explica el no postear nada entre 11:30am y 2pm???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o
El Amargado dijo:no es lo mismo que los aficionados estén prácticamente pegados a la cancha que estén lejos de la cancha (al menos el estadio de ecuador, el de colombia no lo conozco), en la hexagonal el único equipo que no se intimidó fue méxico (muy superior a uruguay), a los demás se les frunció el asterisco.
yo digo que sí ganamos y he dado mis argumentos, pero ahí van de nuevo
-uruguay no es un equipazo, no ha superado el quinto lugar en la últimas 3 eliminatorias
-de los 2 anteriores repechajes ganaron uno y perdieron el otro contra australia (que todavía está en pañales como selección)
-al mundial que fueron (2002), no pasaron de la primera ronda y mostraron un nivel bajo de fútbol
-uruguay ganó apenas 6 partidos de 18
-uruguay ganó menos de la mitad de los partidos jugados en casa
-uruguay no pudo ganar el partido decisivo en casa, contra una de las peores argentinas de los últimos años, ni tan siquiera vimos a un uruguay al ataque, fiel a su esquema defensivo
-extrañamente los "periodistas" ticos dan como favorito a uruguay, pero los uruguayos no se dan como favoritos, y quién mejor para calificar a uruguay que los periodistas uruguayos, digo, si ellos dicen eso, es porq saben lo que tienen.
-nuestra selección se le vio una cara distinta en los últimos 2 juegos, y me imagino que fue una gran motivación para ellos el que se fuera kenton
-estoy seguro que ruiz llegará templado mañana y se jalará un partidazo
mike-o dijo:mae, primero lo del 2002 es claro que ambos equipos no pasaron de la primera ronda, pero por algo ahi dice "mostrando un nivel muy bajo"
australia no ha sido nada en los ultimos 20 años...
ellos ganaron 6 de 19 partidos, 33%, nosotros 5 de 10, 50%
ellos no pudieron con argentina en casa, pero nosotros si pudimos contra el salvador en casa, aunq no hay comparacion entre equipos pero ud comparo el partido de ellos en casa y el partido nuestro como visitante.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.