PUBLICIDAD
Wilas

Gasolina Plus o Etanol

E

ebayc

Invitado
Como muchos sabran ya la regular al parecer es de mejor calidad al haberle aumentado su octanage, y que pronto se eliminara la super y se utilizara etanol en su lugar.
Con cual gasolina se quedan ustedes y porque razon?
 
Di mae yo no se, en realidad tengo mis dudas respecto al tema, estuve viendo en las noticas hace poco que van a sacar la gasolina plus (creo que asi se llamaba no me acuerdo bien) y que tiene un mayor octanage, pero mi pregunta es al hacer el cambio no daña el carro? :eek:
 
jimix dijo:
Di mae yo no se, en realidad tengo mis dudas respecto al tema, estuve viendo en las noticas hace poco que van a sacar la gasolina plus (creo que asi se llamaba no me acuerdo bien) y que tiene un mayor octanage, pero mi pregunta es al hacer el cambio no daña el carro? :eek:


Ya se hizo el cambio a PLUS en todas las gasolineras, esa no deberia de joder el carro, pero con la que si tengo mis dudas ya que segun informes anteriores si jode los carros es la etanol, por la que pronto se usara en vez de super.
 
Para medio responder a la pregunta del compañero la Gasolina esa dique PLUS es la misma vara solo con diferente nombre el aumento del octanage no es tanto sino la suciedad con la que venden el combustible en C.R. si ustedes observan la mayoria de las Estaciones tiene mas de 10 años de dar servicio imaginese entoces el estado de los tanques de reabastecimiento. La cantidad de agua y suciedad que contiene. Eso por un lado. Por el otro aqui en C.R. la señora RECOPE nunca nos ha brindado un combustible decente. Ahi que probar el combustible de PANAMA hasta se siente el cambio en el carro y apenas se le cambia al TICO como decimos ME AGUEVAS.
Con respecto al ETANOL es simplemente combustible hecho a base a alcohol claro la combustion va a ser relativamente mejor y hasta se va a sentir que el auto consume menos pero a que precio. Esta comprobado CIENTIFICAMENTE que el uso de alcohol en motores con los años digamoslo asi PICA y CORROE el Aluminio es decir la vida util de un MOTOR si en C.R. como siempre que usamos todo hasta el Final. jejeje La vida Util va ser menor que quiere decir esto que un carro que TENGA ya mas de 15 a 20 años en las carreteras y empieze a utilizar este combustible va a presentar problemas a los pocos meses cuidado y NO semanas ¿PORQUE? Se preguntaran muchos muy facil el ETANOL es mas corrosivo y Fuerte digamoslo asi, entonces primero al caer al Tanque de combustible de un carro VIEJO que esta lleno de Corrosion ira desprendiendo esta corrosion no solo del Tanque sino tambien lo va hacer de las tuberias y la Admision del carro produciendo ostruciones y fallos en la combustion. Es decir los que tenemos Carritos viejos si queremos utilizar este "NUEVO" Combustible primero debemos ho bajar el tanque de combustible y limpiarlo o poner uno nuevo esto ultimo creo que nadie lo va hacer. Recuerden esta palabras van a ver el moton de carros que van a salir de circulanion debido a esta combustible. Y con respecto a los carros NUEVOS si antes uno duraba hasta mas de 10 años para hacerle OVERHUL ahora no va a durar ni 8 0 6 Años cuando ya lo pidan.

Si si creen que me equivoco porque creen que en otros paises no utilizan este combustible "ETANOL" y USA vive en una pura GUERRA debebido a esto. En lugar de sembrar CAÑA y producir ETANOL. PORQUE SABEN LA COCHINADA DE COMBUSTIBLE Q ES (ETANOL).

Y aqui como siempre nos la van a Me.... y todos tranquilitos solo nos agachamos y no decimos NADA. Al igual que va a Pasar con el Aumento de la ELECTRICIDAD.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie