G
Guest
Invitado
klada dijo:creo que es necesario que la gente se prepare sicologicamente, poco nos falta para ver gente de la mano en la calle, ya las he visto en los supermercados a un par de lesvianas, besos en la UCR y en la avenida central...
la verdad es que si mi amigo cadejos....!!!!! yo con mi pareja somos unas de esas que vos nombras cuando vamos a comprar el diario al hiper por ciertooo siempre andamos de la mano y no me da la minima pena decirle en frente de quiensea que la amo dale un beso!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: creelo jajaja es un toque divertidoooo!!!!!!.
pero en fin no lo hago por lo divertido solo porque a quien le importa a quien le pongo el c... yo o no....!!!!!
todos los matrimonios andan felices comprando porque yo me tengo que coivir solo porque a alguien le valla a incomodar.... y soy asi en nuestra casa y en cualquier lugar!!!!
asi que sorry por las personas que les disguste!!!!!! :-o :-o :-o :-o
Como dije antes, yo aprecio y respeto a mis amigos gays, pero eso si me incomoda un poquillo...
Por el momento no he visto a 2 homosexuales besandose..todavia andar de la mano o decirle te amo o te quiero pasa..pero ya besarse... y no por mi, a mi eso me vale, como dice Klada, a quien le importa a quien ella le ponga el culo... pero por los carajillos si me da cosa, imaginese , que uno va por la calle con los guilas y de un pronto a otro le salen a uno un par de maes ahi en un puro beso, casi a tragarse o asi... Ok uno puede explicar a los hijos, porque ellos hacen eso... pero usted cree que ellos van a tener la suficiente madurez para analizarlo? Me acuerdo que mi esposo cuando llegamos al aparta de el, (mis hijas y yo) tenia un cuadro de dos muchachas en una cama acostadas de frente besandose, nada vulgar, un cuadro bonito diria yo, no se ve malicia ni nada, pero mis hijas se quedaron :twisted: y ya preguntando y la curiosidad de saber porque dos mujeres haciendo eso... sinceramente no me quedo de otra que inventarles que eran muy "amiguitas" y por eso tan carinosas (tomando en cuenta que en ese momento tenian 4 1/2 y 2 1/2) ahora, pues lo ven y ni caso le hacen.
Yo pienso que ya talvez algunas de las cosas que ellos piden, pues diay que le den tiempo, que las personas acepten un poco mas, antes ver un gay de la mano era: ohhhhhh senor!!! ahora pues pasa un poquillo mejor, me imagino que los besos sera igual, y el resto de las cosas vendran poco a poco.