Gay? o Playo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Solamente para recalcar
Ser homosexual es una aberracion de la naturaleza, un error genetico o un trauma emocional, posiblemente deseo de ser aceptado.
Está mal y es una lacra para la sociedad.
El gay es un persona que nacio con ese problema genetico, se le reconoce porque al igual que las mujeres tienen un altisimo sentido del orden y de la limpieza. Saben vestir bien y son muy creativos. Se dedican al negocio de la moda o la estetica. Suelen ser triunfadores por su habilidad de combinar lo mejor de los 2 mundos para sus propositos. En el pasado se le conocian como "eunucos" ya que se les castraba para evitar que crearan a los playos.
El gay llega a tener estabilidad monetaria y suele ser amable con un amplio sentido de empatia.
El playo, es un mae que se lo cogieron. Así que vive con el trauma y mas bien maximiza todos los defectos de los hombres, inseguros, peleoneros y fracasados porque no tienen control sobre sus emociones.
El playo es una victima, o una victima de una vieja victima, o la victima de la vieja victima de un gay que nadie castró.

La homosexualidad se esta convirtiendo en una epidemia a la cual el mundo no esta preparado.

hace poco lei x un trabajo d la Universidad, unas teorias q hablaban sobre los homosexuales... y es un tema muy amplio ya que muchos psicologos dicen q los genes d las personas homosexuales son completamente diferentes a las de una persona heterosexual pero interviene mucho la socializacion que tenga el niño durante su creciemiento por otro lado hay hipotesis q dicen q los homosexuales se hacen y q es imposible q nazcan cn un sentido d atraccion hacia su mismo sexo pro q si es posible q salgan afeminados x nacimiento debido a una hormona, pero en lo personal creo q es un tema muy amplio y nunca se va a tener una teoria clara acerca d esto...

Jaguar-O dijo:
Solamente para recalcar
Ser homosexual es una aberracion de la naturaleza, un error genetico o un trauma emocional, posiblemente deseo de ser aceptado.
Está mal y es una lacra para la sociedad.
El gay es un persona que nacio con ese problema genetico, se le reconoce porque al igual que las mujeres tienen un altisimo sentido del orden y de la limpieza. Saben vestir bien y son muy creativos. Se dedican al negocio de la moda o la estetica. Suelen ser triunfadores por su habilidad de combinar lo mejor de los 2 mundos para sus propositos. En el pasado se le conocian como "eunucos" ya que se les castraba para evitar que crearan a los playos.
El gay llega a tener estabilidad monetaria y suele ser amable con un amplio sentido de empatia.
El playo, es un mae que se lo cogieron. Así que vive con el trauma y mas bien maximiza todos los defectos de los hombres, inseguros, peleoneros y fracasados porque no tienen control sobre sus emociones.
El playo es una victima, o una victima de una vieja victima, o la victima de la vieja victima de un gay que nadie castró.

La homosexualidad se esta convirtiendo en una epidemia a la cual el mundo no esta preparado.

Cosa mas grande!! dijo Tres Patines

Jaguar, la volastes!!

no se de donde tomastes semejastes definiciones, pero parecen sacadas de un libro de Escuela para todos.

Te Explico:

sobre el origen, aun no se ha dicho la ultima palabra para que lo afirmes así tan a la ligera y aun así la afirmacion que haces es muy vaga, difusa y confusa, total no puntualizas en nada, ni los cientificos especalistas en el estudio de la psiquis se han puesto de acuerdo en el origen de dicho fenomeno y aun no hay estudios concluyentes acerca del tema, y si fuera, como afirmas, una aberracion de la naturaleza, no tendríamos culpa de ser lo que somos.

para los que entendemos de genética, aun ni con los avances en el Proyecto del Genoma Humano se ha podido encontrar el gen "gay", muchos cientificos afirman que dicho gen no existe, y que se debe a un mal proceso en el desarrollo afectivo de los niños, así como el caracter, una persona puede ser pre dispuesta, nacer con mas sencibilidad que otras.

y no es necesario tener dos dedos de frente para saber que en sociedades donde abundan gente intolerante, meterse de gay por puro gusto es metersele al tren, es ir contra los paradigmas religiosos y sociales en asuntos que mucha gente no conoce y por lo tanto se le temen y se afirman cosas sin fundamento alguno, solo para rechazar lo desconcido. es rechazar a una persona por un solo aspecto de su vida. creo que seria muy estupido meterse a ser gay sabiendo que se va a sufrir discriminacion solo para jugar de vivos. ni nosostros mismos sabemos por que somos así, solo sabemos que nos gustan las personas del mismo sexo, y no podriamos pensar en llevar una relacion con algien del sexo contrario, como vos tampoco podrias con alguien del mismo sexo.

con lo del estricto orden, jueputa!, si ser gay es ser ordenado por default, yo soy el ser mas heterosexual del planeta!!! soy un mala loca!!! jajajaja, habemos gay en todos los ambitos de la sociedad, no solo en moda, y hago un bis bis bis, por loq ue veo el mae no leyó las 7 paginas anteriores, habemos desde maetros de escuela, de cole de universidad, cientificos, doctores, administadores, sacerdotes, obreros, carpinteros, policias, bomberos, enfermeros, sicologos, siquiatras, ingenieros, pilotos, taxistas, deportistas, periodistas, futbolistas, ciclistas, nadadores, luchadores, boxeadores, cantantes, actores, digamen profesiones que ya no me salen mas.

si, por lo general somos triunfadores, siempre buscamos la excelencia en todo, muchos son muy meticulosos, y hacen trabajos excentes, por que al igual que las mujeres ejecutivas, tenemos que probar que nuestro trabajo es excelente y honesto, y tenemos alto poder adquisitivo por que no mantenemos familia, de ahí que no se por que los publicistas nacionales no apuntan a este mercado como lo hacen en otras latitudes, somos un negocio muy lucrativo, preguntenle a la dueña de La Avispa y de el bar Bochinche o del Club Oh, cuanto se echan esa gente cada semana!

ten un poco de coherencia en lo que dices, o somos triunfadores o somos fracasados..... de inseguiros y esas cosa que decis, pues eso no tiene nada que ver con su orietacion sexual, eso es inherente en el ser humano y en cada persona, segun las circuntacias de crianza y de actitud frente a la vida.

terminando de analizar tus ocurrencias, me dije, para que perder el tiempo contestando a este mae, pero bueno ya habia llegado hasta aca, sé lo que quieres hacer, te equivocastes de loca, a otro perro con ese hueso, yo no insulto a la gente, no es mi estilo.

que pases buen dia.

El Cadejos

(generalmente los gatos no se meten con los perros, los perros siempre ganan, por eso los gatos les huyen)

Para mi es la misma vara, son personas que ya sea por desorden genetico o por carebarrada, les gusta tener sexo con otra persona de su mismo genero, es una aberracion y como tal, la desconozco y no la acepto.
Ya que se quieran cojer entre ellos la verdad me vale, a mi no es el que me rompen el culo...

El Cadejos dijo:
con lo del estricto orden, jueputa!, si ser gay es ser ordenado por default, yo soy el ser mas heterosexual del planeta!!! soy un mala loca!!!

Vos no sos gay, sos playo.

Salio de tu propia boca.

8-)

si a mi un compa me dice que es playo le regalo un purgante pa que lo mande y cagar y le recuerde que el culo es para eso :oops: :oops: :oops:

jiji

tambien a mi mismo me digo loca, playo, gay homosexual, muñeca y con mis amigos nos vacilamos diciendonos lindas, zorras, putas, playos, mujeres, señoras, locas, enclosetadas, recatadas, golosas, sentonas, acostonas, pizonas... etc.

las cosas se toman de quien provengan

es mas

tambien en mi pueblo, segun me ha llegado a mis oidos, se habla de mi, que soy playo que me volví gay, que un amigo es muy raro desde que se juntó conmigo, bla ble bla, me vale madre,

en mi trabajo saben, mis amigos cercanos saben, yo mismo les he dicho, mis jefas saben, en el edificio saben, por el maricometro que otros gay tienen, en mi otro trabajo tambien saben...

tambien vacilo con algunos amigos

cuando alguien insulta a alguien, o se refiere a el como: Playo tal cosa!, le digo a mi amigo: que qué me dijeron!!??

otra vez, ayer me pasó andaba con un amigo y me doble el tobillo y casi me caigo y le digo a mi amigo: ay ay suave, el tacon!! jajaja

uno vacila mucho y pasa en un puro jolgorio con esto,q ue para muchos les resultan escandaloso,

en los buses hablamos abiertamente, nos importa un pepino quien nos escuche.

solo a los que son locas reprimidas les molesta que les digan playo, pues intentan ocultar algo, los que estamos fuera, es parte del sonido ambiental...

Soy simpatizante y defensor de los derechos de la causa de las minorias .

SINOOO

1 jugar con los penes es conducta sexual instintiva , producto de la sensacion de placer y el auto conocimiento, demanera instintiva alluda acontrolar las esfinteres... nada y absolutamente nada tiene que ver con el homosexualismo...

2 Jaguar-O es el tipico homofobico , cosa que si es patologia , me recuerda a los razista y machistas en los apojeos de sus epocas represivas de las minorias. Tal grado de prejuicios solo de muestra ignoracia por un lado y por otro quiza lo que en sicologia se conoce como reprecion del homosexualimo, pues muchos homofobicos son en relidad homosexuales reprimidos, en muchos casos muestran discriminacion ante el homosexualismo y exaltacion a las conductas machista(ser desordenado,cochino,mujeriego todo lo que la sociedad le a puesto que debe ser un hombre).

3 Cual es el gen de la heterosexualidad???

4 POr lo de genetica :La ciencia aun no ha demostrado tal hecho, pero si se sabe que la triplenta ambiente,genatica y hormonas influye.

Es lo midmo un gay que un playo, son dos formas de definir lo mismo, pero la palabra playo es un costarriqueñlismo y la palabra gay es una blazemia porque son siglas que significan God as you, entonces quiere decir que Dios es homosexual
y por ende como estoy diciendo una blazfemia, si Dios fuese homosexual, entoncdes, porquè hizo a Adàn y Eva y no hizo dos Adanes o dos Evas?.
La homosexualidad en sì es una blazfemia por lo que acaba de decir.

RAGNAROK dijo:
2 Jaguar-O es el tipico homofobico , cosa que si es patologia , me recuerda a los razista y machistas en los apojeos de sus epocas represivas de las minorias. Tal grado de prejuicios solo de muestra ignoracia por un lado y por otro quiza lo que en sicologia se conoce como reprecion del homosexualimo

Un prejuicio es el modo default de un juicio de valor. Usualmente usamos los prejuicios para tomar decisiones rápidas en base al conocimiento general de un fenómeno. A través de mis posts espero que hayan notado una construcción estructurada y muy pensada de cada una de mis opiniones. Sinceramente, he pretendido realizar una analisis cientifico del fenomeno actual del homosexualismo y sus consecuencias, nada buenas, para la sociedad humana. De esta manera, el término prejuicio ya está pesimamente acuñado, porque de ningún modo fue mi respuesta predeterminada por la educación que recibí sino todo lo contrario mucho de lo expresado es de mi propia cosecha al analizar toda la información que me llega por los medios de comunicación, literatura científica y mis propias experiencias. He visto muchos hombres desnudos y nunca se me ha parado ni he tenido un pensamiento obsceno, es decir, no tengo "mente reprobada por Dios".
Por ello, tachar de prejuicio una opinion que ha crecido a traves de los años y mas bien, he construido poco a poco con el pasar del tiempo, no es más que un prejuicio sobre la opinión ajena.
De hecho, refleja el prejuicio de los gays sobre que cualquier descalificativo sobre su modo de vida siempre sera un prejuicio.
Mantengo mi posicion homofobica, porque he llegado a la conclusion de que Ustedes son una amenaza social, así como los ladrones, los corruptos de cuello blanco, los estafadores y los narcotraficantes.

Para lucho_2007
Ok etimológicamente Gay es un anglisimo proviene provenzal gai ,en castellano gayo, , y significa alegre o pícaro. La palabra fue incluida en la edición del 2001 , del Diccionario de la Real Academia Española (DRAE). Fue elegido originalmente por la comunidad gay de San Francisco. Mas adelante la palabra se tomo como un acrónimo de Good As You (...bueno como tú, o como usted) ….Blasfemia???, diantres que la religión este mito edipico (Dios) si son estorbosos para el sano juicio. En primera Dios es asexuado , la visión masculina es solo por la cultura machista hebrea y sus retoños cristianos.Y quien diantres dice que existieron adan y eva??

PARA Jaguar-O
Mera retórica, sin nada de contenido …Por lo visto alguien se levanto con la iluminación divina. Hay tanto en ese post que puedo de batir que no se por donde empezar. Tratare de hacerlo resumido para disfrutar un poco esto. En realidad un prejuicio es dar un juicio sobre “X” asunto o sujeto, sin antes determinar la preeminencia de la evidencia, también se toma como la formación de un juicio sin experiencia directa o real. Comúnmente es una actitud hostil y subjetiva. Y según tu significado de prejuicio , en tiendo como idea preconcebida, deberías analizarlo mas científicamente, pues el hecho de que digas y cito "mente reprobada por Dios" expresa tu inclinación hacia los fundamento cristianos .

Tienes tanta capacidad de analizar científicamente algo, como yo de aceptar creer en el Dios cristiano .

Cuales son las consecuencias negativas según tu del fenómeno del homosexualismo.??

Que sera que Dios siempre va de la mano de todo lo aborrecible en este mundo genocidio,Razimo, sexismo ,machismo,homofobia??

Si ha ambos Jaguar-O y lucho_2007 , claro ver club 700 y leer atalayas y cuanto panfleto cristiano es realmente buena información científica jajajajaja lo digo porque si lo notan solo la comunidad pseudocientífica de esta calaña es la que esta en contra del homosexualismo.

PD: Homofobia en términos simples es Miedo o desprecio IRRACIONAL a las conductas homosexuales . Me alegra que admitas que eres un homofobico pues eso determina lo que ya dije de la homosexualidad reprimida, cosa que no tuviste una idea de lo que implica y opinaste a lo primero que se te vino a la mente , pues dijiste absurdamente, supongo que nunca se te había parado viendo a un hombre , y por otro que contradigas eso de analizar y razonar , pues es antagónico de tu afirmación de: “mi posición homofobica”

Todo el analisis cientifico ya lo desarrolle en otro post en una discusion... ah si que tuve con Ragnarok en mayo del año pasado que por cierto fue el tema que me atrajo a este foro.
Por supuesto que creo que sos el mismo o bien el novio de él, o Ragnarok es un nombre avatar muy comun en la comunidad gay. Y la verdad es que no creo que seas el mismo, porque con la majada de hocico que le pegué a ese Ragnarok durante el debate es de no olvidar. Ver pagina 3. Por qué el homosexualismo es negativo para la sociedad?

que-asco-me-dan-t6183.html

:-o :-o :-o jajajajaj vaya analista sherlock Colmes cuídate llego jaguar-o.

0 y van tres .. mae soy yo mismo , ya puse un pos allí por que la situación del cambio de nikname jajaja mae el hecho que hallas mal interpretado una premisa , cosa que no me extraña de un cristiano, y que de paso una sequito de resentidos te allá hecho coro para supuestamente enfadarme a mi , cosa que mas bien me hizo reír por bastante tiempo, no implica que allá ganado nada… ni tu mismo te la crees, de todas las opiniones que di solo esa premisa pudiste hablar y para peores darle una interpretación absurda, para obvio salir del embrollo que topaste. Jajaj Te fe que podas ganarme en un discusión, por allí en un librillo de fabulas dicen que hasta mueve montañas. Ya he expuesto claramente tus contradicciones que a hacen de tus argumentos un derroche de resentimientos subjetivos sin valor real.

jajajjajajaja mae un avatar gay sino lo que dice la gente para evadir las cosas.
Mae vamos tu puedes esfuérzate un poco mas para buscar algo que me enfade y no que me cause tanta gracia como tus post. En ves de jugar con la ciencia antagonista de Dios por que mejor no te dedicas a lo que mejor hacen los teocentristas , ir a apedrear alguno hereje o persona que no piense igual que tu, o quizás coaccionar las libertades de alguna mujer, como el gran machista que eres , así todo en nombre de tu mítico Dios falico, para que este te de tu estrellita de niño bueno.

Buenas buenas, tanto tiempo sin postear y me encontre al fin un tema interesante...

Primero, me hace mucha gracia como la gente sigue tratando de meterse debajo de la falda de Dios para defender sus principios en lugar de hacer un real análisis de las cosas. Como se puede decir que ser homosexual es del ¨diablo¨y ser heterosexual es de ¨dios¨? Creo que hay que tener un poco de cuidado al hacer ese tipo de aseveraciones, ya que desde donde sé, Dios nunca ha dejado que un gay no entre al ¨reino de los cielos¨. Mas bien creo que es mucho más ¨delito¨ matar a una persona que ser gay, y aun así un asesino redimido puede subir al cielo.
Segundo, creo que el homosexualismo es 100% natural, ya que si se ponen realmente a analizar las cosas, los niños nunca hacen algún tipo de discriminación de sexos, más bien, ellos se ven como iguales hasta que el tipo de educación que poseen los padres les crean una serie de prejuicios que hacen que cultiven ese odio, no solo por los homosexuales, sino tambien por todos aquellos que presenten alguna diferencia con respecto a otros.

Yo tengo varios amigos que son gays y yo en lo personal no lo soy, pero si he podido ser testigo de que ellos son muy capaces de llevar una vida ¨normal¨como cualquier ser humano.

Edaz dijo:
Buenas buenas, tanto tiempo sin postear y me encontre al fin un tema interesante...

Primero, me hace mucha gracia como la gente sigue tratando de meterse debajo de la falda de Dios para defender sus principios en lugar de hacer un real análisis de las cosas. Como se puede decir que ser homosexual es del ¨diablo¨y ser heterosexual es de ¨dios¨? Creo que hay que tener un poco de cuidado al hacer ese tipo de aseveraciones, ya que desde donde sé, Dios nunca ha dejado que un gay no entre al ¨reino de los cielos¨. Mas bien creo que es mucho más ¨delito¨ matar a una persona que ser gay, y aun así un asesino redimido puede subir al cielo.
Segundo, creo que el homosexualismo es 100% natural, ya que si se ponen realmente a analizar las cosas, los niños nunca hacen algún tipo de discriminación de sexos, más bien, ellos se ven como iguales hasta que el tipo de educación que poseen los padres les crean una serie de prejuicios que hacen que cultiven ese odio, no solo por los homosexuales, sino tambien por todos aquellos que presenten alguna diferencia con respecto a otros.

Yo tengo varios amigos que son gays y yo en lo personal no lo soy, pero si he podido ser testigo de que ellos son muy capaces de llevar una vida ¨normal¨como cualquier ser humano.

es que esa es la vara que esta mal....
100% natural.....ya.... entonces 100% natural pueden dos personas del mismo sexo engendrar a un niño....
Yo no creo que los gay son personas malas.....pero de que estan mal estan mal... y los que aceptan tambien porque no es correcto.... no esta bien....
Y lo que usted dice entonces es que deberiamos criar a nuestros futuros niños dejandolos pensar que entre el sexo de una niña con un niño no hay diferencias.... :?:

100% natural lo sera para usted.....

MI amigo el playito está muy equivocado al tratarme de reprimido, sé muy bien de mi sexualidad, usted es el que no se reconoce, y porqué voy a ver a otro hombre si soy hombre, a mí me gustan las mujeres, pero usteddes creen que todo el mundo tiene que ser igual a ustedes, y además, ya son dos los putos con que he de discutir, El Cadejos y usted Ragnarok2.

Jaguar-O dijo:
Todo el analisis cientifico ya lo desarrolle en otro post en una discusion... ah si que tuve con Ragnarok en mayo del año pasado que por cierto fue el tema que me atrajo a este foro.
Por supuesto que creo que sos el mismo o bien el novio de él, o Ragnarok es un nombre avatar muy comun en la comunidad gay. Y la verdad es que no creo que seas el mismo, porque con la majada de hocico que le pegué a ese Ragnarok durante el debate es de no olvidar. Ver pagina 3. Por qué el homosexualismo es negativo para la sociedad?

que-asco-me-dan-t6183.html

fue-puta!!! estas mas conectado con "la comunidad gay" que yo!!, nunca habia visto el nombre de ese avatar en ninguna parte de las web de ambiente!

Lucho, ya comprendimos, con una basta, ya nos quedó claro que te gustan las mujeres, no nos lo sigas repitiendo, porque das a entender que a quien estas convenciendo es a ti mismo de ese hecho.

que cabeza de pollo sos, quien ha dicho que los gay intentamos engendar carajillos!! si tenemos sexo es por placer por amor o por entrega, sabemos que no podremos engendrar wilas por el culo!!! obvio!! y ni ud tampoco puede hacerlo con su pareja, si se la coje por el culo! es por el placer que da el que le chupen el culo, no lo sabes, obviamente, pero podes experimentar con tu vieja, hazcelo a ella, por que vos jamas dejarias que te lo hicieras, pensarias que acabarias siendo playo!!

Mente cerradas!!, quien ha dicho que no podes disfrutar de la totalidad de tu cuerpo en el sexo, el que sientas placer si te chupan el culo es completamente natural!, lo que pasa es que lo han satanizado, o mas bien homosexualizado, es un paradigma social!, vos podes sentir placer sin ser homosexual!, por que? por que te van a seguir gustando las viejas (como a lucho) el culo es parte de tu cuerpo y no tiene nada de malo sentir placer ahí! y eso es 100% natural, a muchas mujeres les gusta que se las cojan por ahí tambien, en el ano hay muchas terminaciones nerviosas y ellas no se vuelven lesbianas!

y entre los sexos de una niña y un niño no hay diferencias, los roles sociales que es imponen si: roles como que las niñas a la casa jugando con muñecas y los niños con carritos y muñecos de guerra y violencia, las niñas lloran y los niños no pueden, las niñas son delicadas y sumisas y los niños violentos y groceros!! eso señores es machismo!! es el dominio del hombre sobre la mujer, y eso no es natural, ambos son seres humanos de igual valor e igual derechos, aunque en este pais es solo un cuento de hadas.

para los religiosos empedernidos..

seguiendo la logica cristiana:
Dios es perfecto, al menos solo dios es perfecto. cierto?
todo lo que hace dios es bueno santo y perfecto.
dios creó al ser humano a su imagen y semejanza.
los hizo hombre y mujer, a su imagen y semejanza los creó
los gay y lesbianas son, hombres y mujeres antes de ser gays y lesbianas, por que es primero su Escencia y luego su Condicion, es primero el Ser y luego la Caracteristica. por lo cual, los gay y lesbianas son entonces tambien imagen y semejanza de dios.

Dios es amor, es la definicion mas sencilla, si uds no comprenden lo que es el amor, no comprenden lo que es Dios.
si uds odian a las personas, es por que no conocen el amor, y si no conocen el amor, no conocen lo que es Dios, y por lo tanto, al igual que a la persona homosexual, inventan cosas horribles a Dios, intentando encasillarlo, personificarlo, dandole sentimientos humanos que no tiene!Necios, jamas podran abarcar a Dios y a su amor, jamas podran entenderlo!!

saludos

El Cadejos dijo:
para los religiosos empedernidos..

seguiendo la logica cristiana:
Dios es perfecto, al menos solo dios es perfecto. cierto?
todo lo que hace dios es bueno santo y perfecto.
dios creó al ser humano a su imagen y semejanza.
los hizo hombre y mujer, a su imagen y semejanza los creó
los gay y lesbianas son, hombres y mujeres antes de ser gays y lesbianas, por que es primero su Escencia y luego su Condicion, es primero el Ser y luego la Caracteristica. por lo cual, los gay y lesbianas son entonces tambien imagen y semejanza de dios.

Dios es amor, es la definicion mas sencilla, si uds no comprenden lo que es el amor, no comprenden lo que es Dios.
si uds odian a las personas, es por que no conocen el amor, y si no conocen el amor, no conocen lo que es Dios, y por lo tanto, al igual que a la persona homosexual, inventan cosas horribles a Dios, intentando encasillarlo, personificarlo, dandole sentimientos humanos que no tiene!Necios, jamas podran abarcar a Dios y a su amor, jamas podran entenderlo!!

saludos

Ya esta como siempre.....los gay escudandose con el amor de Dios como siempre.....
No señor estas bastante equivocado.....
Claro que mujer y varon los creo..... no varon y varon....o mujer y mujer.....
en ningun lado dice aceptar a los gay.... y claro resulta que Dios ama a todos....
Si a todos nos ama, pero no es ningun alcahueta.....
Si usted quiere ser gay....perfecto....pero no esta siguiendo a Dios....esta siguiendo su propio CORAZON compañero El Cadejos y su Corazon esta con el MUNDO no con Dios....
Que Dios lo ama si claro...lo ama mucho....pero el estilo de vida que usted decidio tomar no lo aprueba al contrario lo condena....pero si usted prefiere seguir al MUNDO y su CORAZON no importa viva su vida....
No podemos amar a Dios a nuestra forma.... Dios no permitira que entre ninguna persona gay al cielo...
Pero bueno siga asi ..... asi andan asi son

PD:Antes de que salgan con algo en la biblia:
la homosexualidad otras desviaciones sexuales eran acastigadas en los tiempos del Antiguo Testamento......
se expulsaba y se apedreaba a los culpables en público, etc.
Esta claramente en la Biblia la dureza con que Dios por medio de las leyes del pueblo castigaba estas perversiones sexuales......
pueden leerlo en los versiculos Lev. 18.22 y Lev. 20.13....... :idea:
Eso, antes de que el Ministerio de Cristo en la Tierra se instaraurara........
Ahora esto ha cambiado con respecto a ciertos pecados(como el homosexualismo) que si bien aberrantes ante Dios, no son tan nocivos para el MUNDO.....como el homicidio o el robo.
Cristo murió y resucitó por el homosexual al igual que por el criminal, por el ladrón, por el mentiroso, el estafador y el borracho...... A todos Dios les proporciona la manera de arrepentirnos de nuestros pecados cualquiera que sea. Unos, de acuerdo con la justicia de las autoridades (quienes son todas colocadas como autoridades por Dios)
Y otros porque se arrepienten de que estuvieron alejados de Dios....

Billy, vieras que todos esos argumentos me los fui enfentando, uno a uno, esos y muchos otros mas, y te cuento que pasarlos fue muy dificil, yo naci y crecí en una familia catolica de tradicion, mis abuelos y mis tias y mis padres son muy catolicos, mis padres son de los que rezan el rosario a diario, y muchos de mis familiares han estado involucrados en cuestiones de iglesia, en comisiones, consejos parroquiales, tengo un primo sacerdote y una prima monja misionera, yo mismo, trabajé en pastoral juveno por mucho tiempo, fui de mision en varias semanas santas, trabajé en muchos otros grupos pastorales, formé coros, fui guia en retiros, incluso hice nucleos vocacionales para ingresar al semianrio, y tengo, bueno, tenia mucha relacion con muchos sacerdotes, aun tengo ralcion con varios, e incluso mi padrino de confirma es ahora sacerdote...

no creas que no me he custionado muchas de esas cosas, y el ligamen que tenia con la iglesia era muy profundo, era de los pocos jóvenes que iban a misa a diario, incluso, y no te miento, 8 veces a la semana!! me levantaba super temprano para viajar de donde vivo a san Pedro e ir a misa a diario antes de iniciar la jornada en la Universidad, o iba despues de ella, cuando estaba en el Tecnológico, era lector en la basilica de los angeles, conocí a varios Cardenales. y muchos sacerdotes me dijeron muchas veces y sin conocerme si acaso, que tenia madera para sacerdote, mi historia es larga, llena de luces y de sombras, me ha gustado mucho en este sentido. sí, como dice un amigo, era de los católicos de hueso colorado!.

poco a poco vi que los catolicos y el catolicismo no es como lo pintan, y no es como te lo pintan, al menos en mi experiecia así lo ha sido, y como bien lo dices, en el catolisismo no hay una respuesta satifactoria para las personas gay, el magisterio nos habla de que somos pecadores intrincicos, recomienda la discriminacion a ciertos puestos de trabajo, se nos impide ser sacerdotes apesar de que tienen muy concientes de que el Espiritu Santo sopla donde quiere y llama al ministerio a quien quiere, se habla de acogida de parte de los demas catolicos hacia las personas gay y sin embargo se nos trata como personas de segunda categoria, como si fueramos condenados al infierno per se, y se vive dentro de ella una doble moral, sacerdotes hablan en los pulpitos contra los homosexuales y despues de misa van y hacen lo que tanto criticaron, los catolicos no viven su amor al projimo por consignas biblicas que dice que ni siquieran deberian los cristianos hablarnos...

bien lo dices, no se puede ser homosexual y catolico al mismo tiempo, yo no me puedo quitar lo gay, me seguiran gustando los maes, pero puedo alejarme de una iglesia en donde no se me quiere por ser lo que soy, y muchos hacemos esto, y muchos tambien, a pesar de todo, vivimos lo mas cristianamente posible, somos honestos, honrados, tratamos bien a las personas, rezamos, no matamos, respetamos las personas, vivimos una vida de fidelidad cuando nos comprometemos con alguien a quien amamos, cuidamos a nuestros padres, somos personas de bien.

y confiamos en la misericordia de Dios, que nos trate como a las personas que no lo conocieron, como a las personas que no les llegó el evangelio y siguieron a sus conciencias para hacer el bien, o a las personas de otras religiones que fueron fieles a los dioses que conocieron, como a los musulmanes, a los indues, a los budistas, a los protestantes, mormones, judios, y otro, todos esos que esperan una vida mas allá de la muerte, ya que dentro de la religion oficial y único camino al cielo, no entramos. que igual que como se dice, para llegar a Roma hay varios caminos, para llegar al cielo hay muchos otras formas.

que nos tenga misericordia como a la protituta, al labron, al timador, al asesino, al mentiroso, al padre que abandonó a su hijo y a su esposa, al que agredió al anciano, a su mujer, al que violó a su hija, al adultero, al que visita protitutas, al que se roba el sueldo, al estafador, al patron que paga seguro a sus empleados...

preferimos alejarnos de la iglesia que nos lhace cargar con sentientos de culpa que nos amarga la vida, que nos impide ser felices. cuando logramos romper con esas cadenas.. es como que nos quitaran un peso de encima, vemos el mundo de otra forma, y vemos como el mundo vetado por la religión no era tan terrible como nos hicieron creer, y aca, libres de esos sentimiento, podemos ser felices, y empezamos a amar a dios por agradeciemiento y no por temor, si rezamos es por que queremos hacerlo y nos nace y no por que tenemos que hacerlo todos los domingos por que si no se nos enoja, empezamos a ver que tenemos que luchar por lo que queremos y no esperar que las cosas nos caigan del cielo por que somos buenos.

el mundo es otro,

somos de los que nos jugamos la vida por amar, por ser lo que sentimos, los que quebrantamos esquemas sociales, los que los cuestimonamos, los que luchamos por justicia.

y soy de los que pienso que el mundo va poco a poco entendiendo que es ser homosexual, va quitandose ese velo que ocualtaba nuestra verdadera cara, y los que tiene contacto con esta gente, contacto como personas de trato diario piesan muy distinto a vos

espero que tambien algun dia veas el lado humano de un homosexual, hay miles de historias detras de el, detras de ese esquema social que le tenes puesto, veras a alguien con miedos, inseguro, pero luchador, valiente con metas y sueños, habla con uno, no se te va a pegar nada, y casi que te lo pongo como un reto, baja la guardia, y acarcate a uno, preguntale acerca de su vida, no va ser muy diferente a la tuya, pero son historias interesantes.

saludos

Volviendo al estado base despues de deliberaciones varias, les cuento

esta semana pasada ingresé despues de 4 años, de nuevo al gym, y al 3er día se me ocurrió hacer una clase de steps

fueputa mas dura, cualquiera que ve dicha clase, son un chorro de viejas un intructor, normalmente gay, y uno que otro mae, que en nuestra cultura machista, se clasifica como gay tambien.

les cuento y en especial a los machos machos que se creen toda, hagan una clasesita de esas, yo estaba como el mas descordinado, mientras todos bajaban del coso ese donde se sube la gradita, yo subia, mi cordinacion con los brazos no existió y en los toques de quedarse quieto en pociciones varias, fue una tortura, generalmente uno dice, esa clase es para viejas, pero creo que ni el mas macho la soporta, a mi se me quedaron viendo raro, como diciendo, jueputa, otro playo en el gym, y yo le shacia enjache de: maldito, haga la clase y me dice si no hay que tener bien puestos los huevos para soportarla!!

saludos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás