gollo77 dijo:La verdad es que he leído el tema sin que me llamara la atención opinar, ya que para mi la pregunta esta mas enfocada hacia la forma en como se les debe llamar a las personas homosexuales, respuesta que solo puede recaer en la opinión de los y las mismas.
Esa afirmacion me recuerda el episodio de South Park en el que el señor Garrison (el maestr@ con el titere) dice que el tiene derecho a utilizar la palabra "fag" (marica) xq el salio del closet, y alguien que no sea gay o siga enclosetado no puede usarla...
La verdad es que como dijeron anteriormente, se pueden llamar gays, playo sigue siendo ofensivo. No comparto el modo de vida, pero justificarlo diciendo que es genetico es basura... Es antinatural pensar que una persona nace gay... Lo he visto desde hace años, si a un niño se le da una educacion normal, termina normal... Pero si al chamaco se le cria como niña, o con niñas, termina chineado, afeminado y al final gay...
No se xq mejor no admiten que no es una enfermedad pero un puro capricho... Y afirmo esto xq tengo un compa "gay" que es pura moda... osea, soy gay, xq visten bien, tienen zapatos caros... el mae jalo con viejas, no le disgustan, pero es gay x varas, x seguir una moda... No soy homofobico, pero ahora es cool ser gay... lo cual apesta...