Gay? o Playo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
gollo77 dijo:
La verdad es que he leído el tema sin que me llamara la atención opinar, ya que para mi la pregunta esta mas enfocada hacia la forma en como se les debe llamar a las personas homosexuales, respuesta que solo puede recaer en la opinión de los y las mismas.

Esa afirmacion me recuerda el episodio de South Park en el que el señor Garrison (el maestr@ con el titere) dice que el tiene derecho a utilizar la palabra "fag" (marica) xq el salio del closet, y alguien que no sea gay o siga enclosetado no puede usarla...

La verdad es que como dijeron anteriormente, se pueden llamar gays, playo sigue siendo ofensivo. No comparto el modo de vida, pero justificarlo diciendo que es genetico es basura... Es antinatural pensar que una persona nace gay... Lo he visto desde hace años, si a un niño se le da una educacion normal, termina normal... Pero si al chamaco se le cria como niña, o con niñas, termina chineado, afeminado y al final gay...
No se xq mejor no admiten que no es una enfermedad pero un puro capricho... Y afirmo esto xq tengo un compa "gay" que es pura moda... osea, soy gay, xq visten bien, tienen zapatos caros... el mae jalo con viejas, no le disgustan, pero es gay x varas, x seguir una moda... No soy homofobico, pero ahora es cool ser gay... lo cual apesta...

Tal vez les interese esta nota.

Traducción del libro Mapping the Mind, Rita Carter, 1998 pagina 73.

En 1991 el prestigioso jornal Science publica en un estudio que los cerebros de hombres homosexuales que murieron de Aids eran estructuralmente diferentes al cerebro del hombre heterosexual. El núcleo en el hipotálamo [medial preoptic área] que estimula el típico comportamiento sexual masculino es mucho más reducido en el hombre homosexual y se mira más como en el cerebro de la mujer. El autor de este estudio, Simon LeVay, entonces Profesor Asociado en el Lalk Institute for Biological Studies y Profesor Adjunto de Biologia de la Universidad de California, fue inmediatamente atacado por activistas gays quienes se oponían a reconocer la homosexualidad como una condición de base-física que podía conducir a reestigmatizarla. LeVay, quien el mismo es gay, luego llego a descubrir que el corpus callosum [el corpus collosum es donde se asientan los hemisferios; posee millones de conexiones entre ambos] difiere entre el gay y el heterosexual, en gays fueron encontrados mas grande. Tres años más tarde, un estudio realizado por el biólogo molecular Dean Hamer del Instituto Nacional en Washington DC , encontró evidencia que sugiere que el gen especifico –acarreado por la línea materna— influencia la orientación sexual en el hombre. Puesto todo junto, estos estudios proveen fuerte evidencia de que la homosexualidad está arraigada en biología y la hostilidad hacia la idea a prácticamente desaparecido.

Otro libro, The Sexual Brain, es extenso en el estudio de este gen pasado por la línea materna. La estadística muestra que en hombre homosexual hay con más regularidad familiares homosexuales de parte de la madre. La diferencia es un porcentaje no muy significante, pero parece que hay consistencia. En fin…

Unos datos extras. El hombre tiene un 10% de estradiol [hormona femenina] en relación a testosterona [hormona masculina] circulando en su sistema. La mujer viceversa. Estas hormonas tienen un efecto modelador en la estructura física y neural.

El estradiol tiene técnicamente un pasaporte que le permite entrar al núcleo de prácticamente todas las células diferenciadas, produciendo cambios irreversibles; ordenando la apoptosis (muerte programada) de unas células y ordenando la reproducción acelerada de otras.

El cerebro tiene la capacidad de cambiar una molécula de testosterona en estradiol manipulando la configuración de sus átomos y agregando uno o dos más. Pero es mucho más difícil revertir una molécula de estradiol en testosterona.

En pruebas de laboratorios, altas dosis de estradiol inyectadas a la rata durante el embarazo hace que los machos desarrollen caracteres físicos y comportamiento de hembras en su adultez y viceversa.

Durante el embarazo las hembras reducen casi a 0 la producción de estradiol, esto es porque el estradiol estimula el sistema inmunológico que si no decae durante el embarazo el feto seria atacado como un elemento extraño al organismo y abortaria. Puede ser que niveles mas altos que los usuales de estradiol durante el embarazo de la madre tenga que ver con la homosexualidad? Por ejemplo, la prolactina, una hormona que estimula las glándulas mamarias de la madre hace que los niños nazcan con pequeña formación de senos.

Ahora, algunas de mis hipótesis. Es posible que el network social actue incidentalmente sobre la producción de hormonas como un modo de equilibrio para la continuidad de la especie. Es interesante que la incidencia de homosexualidad es más o menos la misma en varias especies mamíferas. Otras especies (como los hipocampos) tienen la opción de escoger el sexo, (aunque nunca me pregunte si de modo reversible en ambas direcciones) según la necesidad del network. También es posible que la actividad social que se desarrolle tenga algún efecto sobre la persona… hay profesiones que son típicas de homosexuales y la pregunta sería: La profesión afecta al individuo o el individuo se inclina hacia la profesión? Quizás es una retro activación circular.

No lei todas las paginas pero por lo que escribe lucho sin ofender a nadie estoy bajo la impresion de que sufrio abuso sexual de nino por algun hombre y por eso repudia tanto a los homosexuales... de ser asi con toda razon, pero te aconsejo de todo corazon que busques terapia para superarlo. Ese es un tema horrible.

Allan dijo:
hay profesiones que son típicas de homosexuales y la pregunta sería: La profesión afecta al individuo o el individuo se inclina hacia la profesión? Quizás es una retro activación circular.

Me parece que esa es una afirmacion infundada... No me parece que haya profesiones "tipicas" de homosexuales... No creo que la profesion afecte el comportamiento del individuo... Osea, un mae que se hace estilista por x o y motivo no tiene que hacerse gay o afeminado. Que los maes se inclinen hacia dichos oficios es otra vara... Talvez xq son mas afines hasta cierto punto con su "creatividad", lo q eso sea. Generalmente el mae gay busca ese oficio (los ejemplos mas conocidos: maquillistas o estilistas). Pero un mae heterosexual que sea maquillista o estilista y el oficio influya y se haga lok, pistola! no era nada mas que un enclosetado.. Yo insisto, un mae gay se hace, no es natural que sea genetico, y se da x la educacion o forma de criarlo... manda huevo que un huevon de30 años solo x estudiar para cortar pelo se haga marica en un año cuando x 29 años fue heterosexual... :| :|

Hola Soulofblack:

Esa es una hipótesis que propuse de la que no estoy muy seguro. Pero es interesante por ejemplo que mujeres casadas con hombres que tienen profesiones de riesgo procrean hijas con más frecuencia que el normal de la población (lo señalan estudios). Se podría hipotisar que es un recurso de la especie para enfrentar contingencias adversas. Con esto quiero ejemplificar como el network social y el ambiente afecta al individuo en el aspecto reproductivo.

En estudios sociales se analizan estadísticas. Si en profesiones normales el porcentaje de homosexualidad es el mismo que en la suma de la población --alrededor de un 10% (declarado)— porque tiene que haber una variable tan marcada en estilistas, diseñadores de lencería, etc.? Otro ejemplo; mujeres que hacen trabajos rudos como de vialidad (arreglos de calles), transporte, cargas físicas pesadas, etc. muestran tendencias lesbianas. Por qué?

En verdad no tengo la respuesta pero es fácil inclinarse por la hipótesis que la necesidad de fortalecer los músculos para adaptarse al trabajo eleva la vaselina de testosterona que dispara estos cambios físicos en esas mujeres… tonicidad muscular, modales rudos, ademanes varoniles, etc.

Puede ser que la persona con una u otra tendencias escoge el trabajo porque la naturaleza de estos eleva los niveles de andrógenos y estrógenos (los esteroides son adictivos, recuerda).

Bo, tiene sentido. Pero dudo mucho que el trabajo influya directamente en el asunto... Osea, una persona heterosexual que llegue a trabajar en uno de estos oficios, x si solo no llega a desarrollar tendencias homosexuales... No te discuto el hecho de que las personas homosexuales tengan tendencias a elegir dichos oficios, al contrario, esta de mas demostrado q es asi, pero me parece que es mas x el hecho de que, de cierta forma, mi opinion, es aceptado que un gay sea estilista, maquillista, diseñador, etc. contra un mae heterosexual. y de la misma forma, ver a una mujer delicada haciendo trabajos fisicos es medio extraño. De hecho me recuerda a cierta serie mexicana llamada "diseñador ambos sexos" en la que un mae heterosexual se hace pasar por gay para ser aceptado como diseñador de lenceria, xq siendo heterosexual jamas hubiese conseguido el brete.

X otro lado, en la mayoria de personas gays que conozco, siendo hombres, he notado que tienen ciertos denominadores comunes durante su crecimiento:

La mayoria han sido hijos unicos o varones unicos (criados con varias mujeres)
Han tenido una relacion unica, o al menos mas cercana, con la figura materna.

Y los maes que no han terminado siengo gays, al menos afeminados son.

Si, mae. Esos patrones que mencionas son bastante constantes. Tienen que ser sino determinantes, por lo menos influencias paralelas a otras causales quizás genéticas. Tal vez la homosexualidad es una conjugación de factores que interactúan y que en suma dan como resultado la homosexualidad. También interesante la mención que haces de diseñador ambos sexos… me acuerdo de la serie. El tema es complicado. En verdad yo no he tomado una posición clara en cuanto a si el homosexual nace o se hace… o ambas cosas. Por eso presente lo que he leído y una hipótesis vaga mía.

Se hace...la formacion puede q estimule lo de las hormonas y esas cosas geneticas,,,,pero para mi definitivamente se hace....aunq cuando en una familia hay 4 hijos y uno salio loca, ??

El Castigador, mi amigo, ellos los homosexuales no respetan si sos o no heterosexual, si te quieren echar el cuento te lo echan, sos hostigadores y majaderos, por eso dan ganas de darles sus puñetazos en la jeta a màs de un payasito de esos.

Lucho, una pregunta por curiosidad; si tienes un hijo y te saliera pato… como reaccionarias? O eso es cosa que le pasa siempre a otra gente? :?

Esa pregunta ya me la hicieron en otros foros, mi respuesta fue que si mi hijo fuese playo, lo llevaría a un putero o night club todos los días y que lo encierraría toda una semana en un cuarto con dos viejas chingas, hasta que me diga que le gustan las viejas, pues como he dicho mil veces, la homosexualidad es psicologico.

gay,,playo,,loca,,muerde almohada,,muerde nuca,,sopla venas,,en fin hay cualquier cantidad de maneras de referirse a los homosexuales.
pero q importa,,si a fin de cuentas la escencia es la misma,,se echan la vena a la boca y/o les cuadra q los dejen como un camaron,con toda la caca en la espalda.

uno llega a una soda y pide una coca o una coca cola y le dan el mismo producto.
si uno dice,,mi amor me practicas sexo oral,,o zorra mamemela,,se obtiene el mismo resultado.

mi punto es q no importa como se les llame si a fin de cuentas hacen lo mismo

soulofblack69 dijo:
gollo77 dijo:
La verdad es que he leído el tema sin que me llamara la atención opinar, ya que para mi la pregunta esta mas enfocada hacia la forma en como se les debe llamar a las personas homosexuales, respuesta que solo puede recaer en la opinión de los y las mismas.

Esa afirmacion me recuerda el episodio de South Park en el que el señor Garrison (el maestr@ con el titere) dice que el tiene derecho a utilizar la palabra "fag" (marica) xq el salio del closet, y alguien que no sea gay o siga enclosetado no puede usarla...

La verdad es que como dijeron anteriormente, se pueden llamar gays, playo sigue siendo ofensivo. No comparto el modo de vida, pero justificarlo diciendo que es genetico es basura... Es antinatural pensar que una persona nace gay... Lo he visto desde hace años, si a un niño se le da una educacion normal, termina normal... Pero si al chamaco se le cria como niña, o con niñas, termina chineado, afeminado y al final gay...
No se xq mejor no admiten que no es una enfermedad pero un puro capricho... Y afirmo esto xq tengo un compa "gay" que es pura moda... osea, soy gay, xq visten bien, tienen zapatos caros... el mae jalo con viejas, no le disgustan, pero es gay x varas, x seguir una moda... No soy homofobico, pero ahora es cool ser gay... lo cual apesta...

Perdón, pero no logro entender cual es la relación entre mi comentario y algún tipo de "afirmación" me gustaria que me lo explicaras

diacachimba dijo:
gay,,playo,,loca,,muerde almohada,,muerde nuca,,sopla venas,,en fin hay cualquier cantidad de maneras de referirse a los homosexuales.
pero q importa,,si a fin de cuentas la escencia es la misma,,se echan la vena a la boca y/o les cuadra q los dejen como un camaron,con toda la caca en la espalda.

uno llega a una soda y pide una coca o una coca cola y le dan el mismo producto.
si uno dice,,mi amor me practicas sexo oral,,o zorra mamemela,,se obtiene el mismo resultado.

mi punto es q no importa como se les llame si a fin de cuentas hacen lo mismo

:-o :-o Me gusta tu comentario, muy acertado.

lucho_2007 dijo:
Esa pregunta ya me la hicieron en otros foros, mi respuesta fue que si mi hijo fuese playo, lo llevaría a un putero o night club todos los días y que lo encierraría toda una semana en un cuarto con dos viejas chingas, hasta que me diga que le gustan las viejas, pues como he dicho mil veces, la homosexualidad es psicologico.

lo que lograras es que el chico te odie toda la vida, te lo puedo asegurar, no puedes luchar contra la naturaleza y de hecho, no creo que te lo cuente, lo ocultará hasta que mueras, tendrá novias quizas por que lo presionaras a que lo haga, podria casarse, pero se escapará a ver maes, y fianlamente se divorciará!

es la historia de muchas personas, no te lo estoy inventando.

DieX dijo:
Se hace...la formacion puede q estimule lo de las hormonas y esas cosas geneticas,,,,pero para mi definitivamente se hace....aunq cuando en una familia hay 4 hijos y uno salio loca, ??

Verdad que es difícil distinguir si se hace o nace?

Digamos que "se hace". Entonces decimos nada tiene de malo que mi hijo estudie ballet, se ponga pantaloncillos apretados y de brincos en el aire… total, nació hombre y no va a dejar de serlo. Yo no lo induciría a eso.

Ahora digamos "se nace" y mi hijo viene con la onda que quiere estudiar ballet… Yo lo persuadiera a que se meta en otra vaina. Entonces se mete a estilista!

JAAAAAAAA! Como dice El Cadejos, no se puede luchar contra la naturaleza! :?

lucho_2007 dijo:

el primo de un amigo conoce a un mae que es amigo del hermano del tio de otro mae al que le pegaron el sida xq el tata del mae pensaba igual, el mae era medio carraco, se lo llevo a un putero, y quedo listo pa' la foto :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gollo77 dijo:
soulofblack69 dijo:
gollo77 dijo:

Perdón, pero no logro entender cual es la relación entre mi comentario y algún tipo de "afirmación" me gustaria que me lo explicaras

La afirmacion con respecto a de que ellos y solo ellos pueden decidir como se les llama, locas, gays homosexuales... x eso lo de south park. el comentario siguiente no tenia nada que ver con lo q dijiste. :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás