Parejas del mismo sexo que anden de la mano en la vía pública creo es una falta a la moral porque el homosexualismo no es reconocido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hago esa pregunta porque una vez me dijeron que los homosexuales de clase alta son gays y el otro poco de igualados son unos playasos...
Bueno hace más de una semana le dije a Luis Diego que iba a decir mi hipótesis y aquí esta:
Hace más o menos cuatro años (estaba en décimo de cole) uno de mis mejores compas me dijo que él no sentía nada por las mujeres porque es homosexual… Me impacto demasiado porque es una situación atípica para la sociedad…
En ese entonces junto a mi mejor amiga nos pusimos a investigar como notar a un homosexual, mejor dicho saber si nace o se hace... Debido a que él nos decía que tuvo novios en el kinder y la escuela…
Empezamos a experimentar con chiquitos (mis primitos y los de ella jajaja) como era su reacción desde niños…
Notamos que generalmente los niños tienden a jugar con su pene y sienten erecciones (obviamente no como las de un adulto) inclusive se les pone todo duro… Ahí una vez hablando con la mamá de mi amigo ella nos dijo que ese mae nunca jugo ni se ponía en esas varas…
Dos años después nació mi ahijado y note esa conducta que se empieza a tocar y cuando lo vez esta todo paradillo… Ahorita tiene 2 años y resto y en el kinder es un alborotado y a cada rato se la pasa tocando y uno lo vuelve a ver y se pone a reír el descarado (desde pequeñito vean como es jajajaja)
Empezamos a preguntarle a las mamás sobre la conducta de sus hijos desde pequeños y las mamás de 4 homosexuales nos dijeron que nunca los vieron jugar con sus miembros que se pasaban de chineados y que no nada…
Por eso hemos llegado a una vaga conclusión que puede ser cuestión de genética, pero igual se necesita más dinero y más pruebas para decir si si o si no… Además una prueba (aunque sea vaga) es verlos desde pequeños sus conductas sobre los que les comente...
Hago esa pregunta porque una vez me dijeron que los homosexuales de clase alta son gays y el otro poco de igualados son unos playasos...
Bueno hace más de una semana le dije a Luis Diego que iba a decir mi hipótesis y aquí esta:
Hace más o menos cuatro años (estaba en décimo de cole) uno de mis mejores compas me dijo que él no sentía nada por las mujeres porque es homosexual… Me impacto demasiado porque es una situación atípica para la sociedad…
En ese entonces junto a mi mejor amiga nos pusimos a investigar como notar a un homosexual, mejor dicho saber si nace o se hace... Debido a que él nos decía que tuvo novios en el kinder y la escuela…
Empezamos a experimentar con chiquitos (mis primitos y los de ella jajaja) como era su reacción desde niños…
Notamos que generalmente los niños tienden a jugar con su pene y sienten erecciones (obviamente no como las de un adulto) inclusive se les pone todo duro… Ahí una vez hablando con la mamá de mi amigo ella nos dijo que ese mae nunca jugo ni se ponía en esas varas…
Dos años después nació mi ahijado y note esa conducta que se empieza a tocar y cuando lo vez esta todo paradillo… Ahorita tiene 2 años y resto y en el kinder es un alborotado y a cada rato se la pasa tocando y uno lo vuelve a ver y se pone a reír el descarado (desde pequeñito vean como es jajajaja)
Empezamos a preguntarle a las mamás sobre la conducta de sus hijos desde pequeños y las mamás de 4 homosexuales nos dijeron que nunca los vieron jugar con sus miembros que se pasaban de chineados y que no nada…
Por eso hemos llegado a una vaga conclusión que puede ser cuestión de genética, pero igual se necesita más dinero y más pruebas para decir si si o si no… Además una prueba (aunque sea vaga) es verlos desde pequeños sus conductas sobre los que les comente...
la respuesta es simple:
tiene plata, es estudiado, anda buen carro, anda bien chaine, le gustan los hombres: es gay
es un limpio, no paso de la escuela, anda a pata, le gustan los hombre: es un triste playo
pero playo no es una palabra de tiquicia? Entonces?
A estas alturas del Siglo XXI ya deberiamos haber resuelto el tema de la intolerancia contra la homosexualidad y todos los afluentes que ello desencadena.
No cabe la menor duda que este tema continúa siendo un asunto dominado por el miedo.
Por lo general los hombres y mujeres (heterosexuales) de alto nivel intelectual y humano no se preocupan demasiado con algo que es tan natural como la heterosexualidad.
Sin embargo, es el mismo miedo el que promueve manifestaciones tan desacertadas como la de algunas figuras publicas (Juan Jose Vargas Fallas) que atendiendo a la mas rotunda desinformacion continuan atacando lo que para muchas sociedades desarrolladas (economica y socioculturalmente) ya esta resuelto. El que cada cual defina su orientacion sexual tambien es un derecho humano. Y cuando la sociedad comience a desdibujar las barreras entre homosexuales y heterosexuales, palabras tan denigrantes como playo, desapareceran definitivamente.
Ticos, el desarrollo de un pais se promueve desde la transformacion de su psicologia. No vale la pena rodar un Mercedes si el pensamiento esta anclado en el medioevo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.