GAYS en Montevideo defienden el "derecho" al aborto.

quien entinde a esas locas...primero que defienden el derecho de estar juntos en matrimonio, luego que defienden el derecho de adoptar y ahora el derecho de matar ....

yo creo que el aborto es incorrecto.

a como hay personas homosexuales que estan a favor del aborto, hay personas homosexuales que no lo estan. Lo mismo pasa con los heterosexuales.

Tratar de ligar el aborto al homosexualismo es absurdo. Es algo asi como decir:

1- La ultra esta conformada por seguidores del equipo Darrissa
2- La ultra esta ligada con actos delictivos.
3- Ergo, los seguidores del equipo Darrissa son todos unos delincuentes.

Vijte?

yo creo que el aborto es incorrecto.

a como hay personas homosexuales que estan a favor del aborto, hay personas homosexuales que no lo estan. Lo mismo pasa con los heterosexuales.

Tratar de ligar el aborto al homosexualismo es absurdo. Es algo asi como decir:

1- La ultra esta conformada por seguidores del equipo Darrissa
2- La ultra esta ligada con actos delictivos.
3- Ergo, los seguidores del equipo Darrissa son todos unos delincuentes.

Vijte?

Compadre, yo no estoy "tratando de ligarlo" , está ligado. Esa noticia es una pequeña muestra de la relación que tiene el Homosexualismo político y el movimiento abortista.

No estoy inventándolo. Y SI, hay homosexuales individuales que NO son pro-abortistas. Pero a nivel internacional la mayoría de organizaciones bajo el ala del Homosexualismo político SI son pro-aborto.

Compadre, yo no estoy "tratando de ligarlo" , está ligado. Esa noticia es una pequeña muestra de la relación que tiene el Homosexualismo político y el movimiento abortista.

No estoy inventándolo. Y SI, hay homosexuales individuales que NO son pro-abortistas. Pero a nivel internacional la mayoría de organizaciones bajo el ala del Homosexualismo político SI son pro-aborto.

cierto. al igual que otros movimientos politicos como por ejemplo el Libertarismo. Cual es el punto?

Por ahi ahorita entra un troll a hablar paja sobre esto, que realmente ese el objetivo del movimiento gay: el aborto.

El objetivo es que se les permita vivir su vida sin que sean discriminados por su orientacion.

Cargando...
Que extraño que machaca no pueda ver un tema que diga "gay" porque allí entra toda alborotada a ver que pusieron para defenderlos ..... esta bueno papillo que defienda sus derechos...lo felicito

cierto. al igual que otros movimientos politicos como por ejemplo el Libertarismo. Cual es el punto?

Por ahi ahorita entra un troll a hablar paja sobre esto, que realmente ese el objetivo del movimiento gay: el aborto.

El objetivo es que se les permita vivir su vida sin que sean discriminados por su orientacion.

Que cuál es el punto?
Diay mae, no lo ve?

El Homosexualismo Político es PRO-ABORTISTA
Ese es el punto.

O sea, otra razón del peso de una montaña, para que la gente que se cree decente deplore tal lacra de movimiento.

Que cuál es el punto?
Diay mae, no lo ve?

Ese es el punto.

O sea, otra razón del peso de una montaña, para que la gente que se cree decente deplore tal lacra de movimiento.

¿O sea que el el homosexualismo es ahora una tendencia política?

Eso no lo veia venir.

Que cuál es el punto?
Diay mae, no lo ve?

Ese es el punto.

estoy de acuerdo. El homosexualismo politico es pro abortista. tambien son unos activistas babosos que lo que hacen es alterar los nervios y la paciencia de la mayoria de las personas. Algo asi como los sindicalistas de JAPDEVA. El mejor ejemplo de lo increiblmente idiotas que pueden llegar a ser: Abelardo Araya. Albino

Lo que no veo es a ud poniendo temas similares como este en contra por ejemplo de los libertarios, democratas, etc. Si lo que le molesta es el movimiento pro abortista pues entonces haga un tema contra el movimiento pro abortista.

estoy de acuerdo. El homosexualismo politico es pro abortista. tambien son unos activistas babosos que lo que hacen es alterar los nervios y la paciencia de la mayoria de las personas. Algo asi como los sindicalistas de JAPDEVA. El mejor ejemplo de lo increiblmente idiotas que pueden llegar a ser: Abelardo Araya. Albino

Lo que no veo es a ud poniendo temas similares como este en contra por ejemplo de los libertarios, democratas, etc. Si lo que le molesta es el movimiento pro abortista pues entonces haga un tema contra el movimiento pro abortista.

Todo a su debido tiempo. En este momento lo que me interesa es denunciar al Movimiento Homosexualista como un movimiento pro-abortista. Eso es precisamente lo que me interesa publicar en este posteo. Para que la gente abra los ojos y se dé cuenta e lo que son estas lacras. HAy otras lacras¿ Claro que las hay. Pero en este caso mi intención es señalar una de ellas: El homosexualismo político.

Todo a su debido tiempo. En este momento lo que me interesa es denunciar al Movimiento Homosexualista como un movimiento pro-abortista. Eso es precisamente lo que me interesa publicar en este posteo. Para que la gente abra los ojos y se dé cuenta e lo que son estas lacras. HAy otras lacras¿ Claro que las hay. Pero en este caso mi intención es señalar una de ellas: El homosexualismo político.

Eh... en ese caso, lo que debería denunciar es mas bien es el pensamiento de la reinvidicacion de derechos humanos. El aborto es muy asociado con la libertad de la mujer de escoger si ser madre o no, de escoger su futuro y su conveniencia. De ahí que no tiene sentido solo decir "HEY, MIREN! LOS GAYS SON MALOS PORQUE CREEN EN EL ABORTO Y SON GAYS".

hasta cierto punto asi. al menos asi se comportan. eso es bien sabido.

Yo siempre los he visto mas como un grupo en defensa de intereses sociales que una agrupacion de pensamiento politico. Pero desde que es legal hacer un partido cristiano, supongo que no me deberia de extrañar.

Eh... en ese caso, lo que debería denunciar es mas bien es el pensamiento de la reinvidicacion de derechos humanos. El aborto es muy asociado con la libertad de la mujer de escoger si ser madre o no, de escoger su futuro y su conveniencia. De ahí que no tiene sentido solo decir "HEY, MIREN! LOS GAYS SON MALOS PORQUE CREEN EN EL ABORTO Y SON GAYS".

Los Homosexuales apoyan los siguientes derechos humanos:

1-Derecho al matrimonio Sodomita. En contra de todas las practicas sociales de toda la historia.

2-Derecho a imponer su estilo de vida a quienes no lo aceptan.

3-Derecho a matar niños. (Aborto)

4-Derecho a que se conviertan las parafilias del travestismo, transexualismo, sado-homosexualismo,etc. en prácticas perfectamente sanas y aceptables dentro de la comunidad psiquiátrica.

5-Derecho al que a los niños en las escuelas se les adoctrine en las prácticas homosexuales.

Qué otros derechos seguirán reclamando estos pobres oprimidos?

Entonces ya somos dos los que denunciamos eso. No me parece prudente ni apropiado que traten de "extenderse tanto". En mi opinion el aborto es asesinato si se usa como metodo anticonceptivo.

Asi que estamos de acuerdo. Los movimientos homosexualistas al aceptar estas practicas lo que estan haciendo es un gran daño a ellos mismos y a niños inocentes que no han nacido. Cualquier movimiento pro abortista en mi opinion debe ser censurado.

Los Homosexuales apoyan los siguientes derechos humanos:

1-Derecho al matrimonio Sodomita. En contra de todas las practicas sociales de toda la historia.

2-Derecho a imponer su estilo de vida a quienes no lo aceptan.

3-Derecho a matar niños. (Aborto)

4-Derecho a que se conviertan las parafilias del travestismo, transexualismo, sado-homosexualismo,etc. en prácticas perfectamente sanas y aceptables dentro de la comunidad psiquiátrica.

5-Derecho al que a los niños en las escuelas se les adoctrine en las prácticas homosexuales.

Qué otros derechos seguirán reclamando estos pobres oprimidos?

ahi fue donde la burra botó a genaro. esto lo he discutido muchas veces en este foro. no me interesa repetir infinidad de veces las razones por las cuales considero que la postura arriba descrita no solo es equivocada sino tambien hipocrita.

por cierto, ud sabe que existen especulaciones de que stanley kubrick era gay?

El asunto es que es una paradoja del movimiento gay, la misma paradoja en que están envueltos desde hace hace rato tratando de imponer aceptación de vez de ganarla. Primero en todo lado los gay establecen que las mayorías hetero no pueden decidir por ellos porque no son miembros de su comunidad....entonces la pregunta... cómo pueden ellos ser parte de manifestarse de un evento heterosexual ( a no ser que hayan descubierto como un gay puede embarazar a otro naturalmente )?. Me parece más algo para salvarle la tanda a los bisexuales.

El asunto es que es una paradoja del movimiento gay, la misma paradoja en que están envueltos desde hace hace rato tratando de imponer aceptación de vez de ganarla. Primero en todo lado los gay establecen que las mayorías hetero no pueden decidir por ellos porque no son miembros de su comunidad....entonces la pregunta... cómo pueden ellos ser parte de manifestarse de un evento heterosexual ( a no ser que hayan descubierto como un gay puede embarazar a otro naturalmente )?. Me parece más algo para salvarle la tanda a los bisexuales.

exacto. buen punto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás